Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ p87 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 17 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 514546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Venecia, y personalmente los itinerarios secretos valen mucho más que el palacio ducale en sí, repito que personalmente y bajo mi opinión... No os lo perdaís!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

rustopower Escribió:
Acabo de llegar de la Serenisima y considero prescindible los itinerarios secretos , recomendaria utilizar el tiempo en el palacio ducal y olvidarse de ver un par de celdas ( por mucho Casanova que estuviera allí encarcelado ) y una camara de tortura que consiste en una cuerda colgada del techo. La entrada al palacio incluye las visitas a las mazmorras del sotano y el pasar por el puente de los suspiros, pero lo importante son las magnificas obras de arte del palacio y sus impresionantes salas.
Estoy leyendo todo el hilo completo historico de viaje a venecia (voy por la pagina 119) www.losviajeros.com/ ...start=1770
Y el compañero rustopower comentaba esto....
El tema es q tengo un compañero de trabajo q piensa igual, q mejor coja la entrada al palacio ducal con audio guia y "pase" de los itinerarios secretos q tampoco aportan demasiado.....

Q pensais????

Porq con la visita normal (sin itinerarios), se pasa por el puente de los suspiros??? y se ven las celdas????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si se ve, yo de hecho no cogí los itinerarios secretos. Un detalle que me fastidió fue que el Puente de los Suspiros por su parte exterior estaba en reparaciones y rodeado con publicidad de no se que...Comentaba algún otro viajero que en octubre todavía estaba así.
⬆️ Arriba

Admin

Lo del Puente de los Suspiros lleva así más de un año y parece que va para otros dos. Podeis verlo en esta noticia que puso Rosaana en el hilo de consejos ya arcchivado
www.revistaviajar.es/ ...67361.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Caiman01 en el hilo de los Itinerarios secretos(que es donde deberia estar esto) hay opiniones de sobra,y creo que gana por goleada el a favor de ellos que encontra...
En la entrada "normal" del palacio si se ven las celdas,pero no son las que se ven en los Itinerarios secretos,son celdas distintas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He trasladado algunos mensajes que trataban sobre el Itinerario secreto y estaban en información de Venecia a este hilo. Bajo mi punto de vista los itinerarios secretos no hay que perdérselos, como te han comentado el Puente de los Suspiros se ve con la entrada normal pero en los Itinerarios secretos se ven celdas, salas donde se celebraban juicios secretos, salas de tortura..
⬆️ Arriba

Super Expert

Me quereis decir que los que vamos ahora en diciembre no podremos ver el famoooooso puente de los suspiros por estar con carteles de publicidad?

No por diossssssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podrás pasar por dentro si haces la visita de lo itinerarios secretos, pero actualmente está en restauración.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, podrás ver un trocito... Sigue igual.

Eso si, por dentro, lleno de chinos, si que podrás verlo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albertomagno Escribió:
si, podrás ver un trocito... Sigue igual.

Eso si, por dentro, lleno de chinos, si que podrás verlo...

Vaya, por lo visto tuvimos suerte. Nosotros estuvimos como tres minutos solos en el puente tirando fotos hacia el exterior sin que nadie nos "molestase".
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido en este post que en ocasiones merece la pena la Venice Orange Card.

EN alguna de las entradas hacía referencia a la web www.venicecard.it donde comprarla, pues bien, intento entrar y me redirige a www.veniceconnected.com/ y no veo por ninguna parte donde comprar la tarjeta.

Me podeis ayudar ?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Ayrton6, te contesto en este hilo: Bonos/tarjetas descuento en Venecia que hace más al caso ¿vale? ¡Vámonos para allá!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín Escribió:
Ayrton6, te contesto en este hilo: Bonos/tarjetas descuento en Venecia que hace más al caso ¿vale? ¡Vámonos para allá!

Gracias y perdón si no venía mucho al post
⬆️ Arriba

Super Expert

Me asalta una duda ,los itinerarios secretos también se pueden reservar para el domingo verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

montsec Escribió:
Me asalta una duda ,los itinerarios secretos también se pueden reservar para el domingo verdad?

Hasta donde yo se, si.
⬆️ Arriba

Admin

montsec Escribió:

¡Hola de nuevo, Montsec! Si pruebas a simular una reserva en la web de Musei Civici Veneziani verás que está ofreciendo la visita en los tres idiomas disponibles también los domingos. Aún no se muestran las fechas de tu viaje, pero no parece haber ninguna diferencia con los restantes días de la semana a día de hoy ni he leído nada acerca de que los domingos no haya visitas. Desplegando el calendario podrás hacer un seguimiento de las fechas/horas que te interesen, pues te muestra la disponibilidad. De momento sólo hasta fin de 2009.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias,si había intentado la simulación.Espero no tener problemas.Hasta que no tenga los vuelos no me haré el planing de cuando reservo todo.
Hasta Abril la Basilica nada de nada,igual me voy un día antes o me quedo un día después para disfrutar más de la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si montsec yo justo viajo el 1 de abril y les envie un correo para reservar, y me dijeron q hasta el día 1 nada de nada....
Así q me veo en el aeropuerto de madrid echando 1 euro a las cabinitas para reservar....¿sabeis si tengo q imprimir la reserva o vale solo con el codigo q me den????
S2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caiman01 Escribió:
si montsec yo justo viajo el 1 de abril y les envie un correo para reservar, y me dijeron q hasta el día 1 nada de nada....
Así q me veo en el aeropuerto de madrid echando 1 euro a las cabinitas para reservar....¿sabeis si tengo q imprimir la reserva o vale solo con el codigo q me den????
S2

Edito porque estabais hablando de la basilica, y yo pense que os referiais a la entrada de los itinerarios secretos!!!

Yo llego a venecia el 1 de enero y todavia no puedo comprar las entradas para los itinerarios!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

X inmina
Pues creo q no los podras reservar porq hasta el 1 de abril no abren la web...
Tendras q ir directamente....
Ya nos cuentas como t fue, q yo voy el 1 de abril y justo ese día es el q abren la web, pero no se si podre hacer la reserva desde el aeropuerto, jejejejeje...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes