Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita ✈️ Foro Italia ✈️ p21 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 123052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Entradas Torre Pisa???  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Tengo la misma foto...jaja, haber si cuando vuelva a España, que por cierto me quedan 3 días, hago un diario y pongo fotos de Italia, que tengo bastante que contar, ya que llevo desde septiembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buena tourne, de Erasmus?
⬆️ Arriba

Experto

No, parecido jeje. Es una beca que me ha concedido la UE llamada Leonardo da Vinci, y se concede a personas que han cursado y han aprobado claro, un ciclo de FP. Dicha beca sufraga los gastos (no todos) de la estancia, y mientras se hacen las prácticas, es decir, trabajar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Restauración o algo de eso?
⬆️ Arriba

Experto

Administrativo jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, este hilo parece que está más muerto que otra cosa pero voy a preguntar algo por si no cae en saco roto.
Habéis hablado de dejar las mochilas, bolsos en una taquilla porque si no no te dejan subir a la torre, mi pregunta es si en esas taquillas cogen dos maletas(tipo ryanair, es decir no muy grandes) y su precio. Es que llegaremos desde Florencia para estar un par de horas y a las 12 ya tenemos que estar en el aeropuerto de Pisa y es por no ir cargando. Me interesaba saber si en dos horas se podía ver algo, pero esa duda ya me la habéis resuelto.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, que he ido a mirar las entradas y hasta el 18 de julio están agotadas, al menos por internet, creéis hay posibilidad de poder entrar cuando ya esté allí? aunque por lo que decís igual no merece la pena entrar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vas muy temprano quizas tengas suerte y puedas coger alguna entrada que guarden para vender en taquilla, sino lo tendras complicado ya que en ese caso suelen dar hora para mas tarde.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La taquilla de la Torre es gratuita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jamboja Escribió:
Buenas, este hilo parece que está más muerto que otra cosa pero voy a preguntar algo por si no cae en saco roto.
Habéis hablado de dejar las mochilas, bolsos en una taquilla porque si no no te dejan subir a la torre, mi pregunta es si en esas taquillas cogen dos maletas(tipo ryanair, es decir no muy grandes) y su precio. Es que llegaremos desde Florencia para estar un par de horas y a las 12 ya tenemos que estar en el aeropuerto de Pisa y es por no ir cargando. Me interesaba saber si en dos horas se podía ver algo, pero esa duda ya me la habéis resuelto.
Muchas gracias!!
Yo diría que en la taquilla donde se dejan las mochilas (para subir a la torre) no cabe una maleta y es gratis, pero puedes dejar las maletas en la consigna de la estación, aquí si pagas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, temprano iremos porque sino no nos da tiempo, pero bueno, al menos por fuera seguro que la veremos. Gracias a los dos!
Esta noche nos vamos!! ya contaré a la vuelta cómo ha ido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado:

Travel Addict

Wooow ya casi un año de que esta muerto este hilo =S De casualidad alguien sabe si el precio de subir a la torre sigue siendo 15 euros? Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

yoryo90 Escribió:
Wooow ya casi un año de que esta muerto este hilo =S De casualidad alguien sabe si el precio de subir a la torre sigue siendo 15 euros? Gracias y saludos

Pues lo acabo de mirar en la web y la cosa ya está en 17 euros
Yo también tenia intención de subir, pero me parece que voy a pasar mucho de gastarme 34 euros por un capricho y que encima no valga la pena...
⬆️ Arriba

Travel Addict

17 euros =S increíble se aprovechan de los turístas, si 15 era excesivo muchas gracias por la respuesta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que son 17€ si la compras online, y el precio es de 15€ si la compras directamente allí, pero claro, depende de cuando vayas, es necesario reservar con antelación.... Aun así, creo que es un precio elevado!! Pero claro, piensa que con ese dinero ayudas a que no se caiga!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a estar el martes 21 de junio! Crees que haya mucha gente? Pues es un precio elevado pero total no siempre se esta en la Torre de Pisa!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!! sí que estaba muerto este hilo, ya ni me acordaba!
Pues 15 ó 17 es un atraco, y lo saben pero claro, también saben que uno va allí una vez en la vida, porque ir dos es excesivo. Nosotros pagamos 15€ y como no pudimos reservar pedimos para la primera hora que había libre y nos dio tiempo de verla e ir al aeropuerto esa misma mañana.
Yo sí recomiendo subir, por la sensación de ir subiendo las escaleras y notar su inclinación, que no hay en otro monumento.
yoryo90, nosotros fuimos en junio y ya te digo que temprano tampoco fuimos, pasadas las 10 creo que fuimos, entre llegar del tren, dejar las maletas en la consigna de la estación y coger el bus hasta Pisa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve ayer en la zona del Duomo y de la Torre de Pisa y si se compran las entradas para la torre en las oficinas de tickets, me parece que seguia siendo a 15€
⬆️ Arriba

Experto

La semana que viene vamos Pisa el miercoles, he mirado la pagina de las reservas y ya no se puede hacer, o eso creo.

LLegamos al aeropuerto de pisa sobre la 13:00 habra mucho problema? sino igual el día k nos vamos

Saludossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si mal no recuerdo, para poder hacer las reservas por la web tiene que ser para los 15 a 45 días siguientes al que te encuentras ( es decir, que tienes que contar 15 días a partir de hoy y ahí te saldria la reserva ). Si no puedes hacerlo en la web siempre te puedes acercar hasta campo dei miracoli cuando llegues, cierran a las 18:00 - 19:00 así que os da tiempo a pasaros y si para ese día no hay mas tickets, supongo que podras reservar para el día de vuelta, así ya vas con el ticket asegurado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes