Super Expert Registrado: 15-03-2009 Mensajes: 491
Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado en hotel belletini,via dei conti, 7; es una travesía de Cerretani cerca de San Lorenzo.Si alguien ha tenido mala experiencia que no conteste. Sólo respuestas positivas,porfa.Si me va mal,ya lo contaré yo,je.
Me podeis decir como funcionan los b&B, son como los hoteles para entrar y salir o tienen unos horarios mas reducidos por la recepción.
Alguien ha contratado hoteles con Iberia.com, por loq ue veo tienen mejor precio que otros mayoristas, aunque los hoteles son de bastantes estrellas.
Bueno, chicos, gracias a todos por las aportaciones. Con esto creo que me apaño para empezar a mirar y esta tarde me compré un planito para ir ubicando los alojamientos por zonas.
Muchas gracias a todos
Agni_Magni, voy a Florencia del 20 al 22 de abril, he mirado las páginas de los alojamientos que e interesaban, supongo que ya habrás vuelto así que cuentame que te han parecido, me cuadran bastante los precios...¿que opinas? Gracias
Yo voy al Hotel Boccaccio me cuesta alojamiento y deayuno 54 euros y me han dicho que esta muy bien te dejo la pajina oficialhttp://www.boccacciohotel.com/es/
Yo voy al Hotel Boccaccio me cuesta alojamiento y deayuno 54 euros y me han dicho que esta muy bien te dejo la pajina oficialhttp://www.boccacciohotel.com/es/
Gracias Ysabela, le voy a echar una ojeada.
Ysabela acabo de mirarlo y para esas fechas me cuesta 97 euros.. En Venere.com, es muy caro.
Hola nosotros hemos estado en el hotel Botticelli, y nos han tratado super bien. Esta al lado del mercado de San Lorenzo, y la zona no nos pareció para nada peligrosa. El hotel muy bien, además tampoco es que lo pisaramos mucho. El personal muy amable, el desayuno correcto. Y no es demasiado caro.
Acabo de reservar en el Machiavelli Palaces. Mirando opiniones hay de todos los gustos, pero vamos, no pido mucho, cama, desayuno y ducha, y eso lo tiene. Encima esta a un paso de Santa Maria de Novella y me sale la noche en habitación doble a 49€
Pues si, a traves de booking, y me ha parecido que aun quedaba alguna habitación. Así que si alguien quiere habitación y desayuno, a 200 metros de la stazione... www.hotelmachiavelli.it/ ...dex-es.php
Entre el San Giorgio y el Machiavelli, me salen 6 noches + desayuno en Firenze y Venezia por 400€. Ahora solo me queda la duda si pillar ya el avion a pisa, a 60€ por cabeza, o esperar alguna oferta...porque en cuanto pueda coger el tren, lo pillare también con la amica
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
Te sale a unos 65€/día el alojamiento que es un precio excelente, cogete el billete porque dudo que en esas fechas vayas a lograr mejor precio: 60€ es un precio muy bueno. No lo dejes pasar que los de Ryan no sacan gangas en verano fijo.
Bueno, al final he reservado el Hotel Aldini, está cerca del Duomo y me salen las dos noches por 160 euros, con desaayuno. En booking.com. Ya os contaré cuando vuelva, gracias a todos.
Saludos nuevamente al foro después de un largo desconecte
Tengo una pregunta para los expertos en Florencia (Ilota y demás amigos).
Me voy del 25 al 30 abril a Florencia. Me he informado un poco con vuestras siempre bien venidas aportaciones, y tengo estas ocpiones:
El NH Angloamerian recomendado por Ilota. Se comenta que hay que andar 15 minutos hasta las zonas más visitas, pero qué mejor que andar en vacaciones!.
Hotel La Scaletta www.hotellascaletta.it/es/ con una bonita terraza. Imagino que hará ya buen tiempo en esa época, verdad?.
Finalmente dos B&B, por su blacón (primera), y terraza (segunda).
Voy buscando un término medio, lo que en España sería un buen hotel de 80-100€. Si tienen atractivo añadido (terraza con vistas, balcón al Botánico, mejor que mejor).
¿Podéis darme alguna orientación quien conozca estos lugares?.
Muchas gracias a todos, y qué buena onda sigue habiendo por aquí!
Tengo la solución para tu problema..
Yo estuve en ano pasado por florencia en un mega tour de italia..
Reserve aquí www.nyceflorence.com/ ...&id=22
Porque eramos 4+un chamo y no dieron una cama adicional..
De todas formas puedes encontrar tarifas mas bajas en esta pagina de hoteles baratos de florencia..
Voy a esperar 24h a ver si los expertos Ilota and company pasan por aquí y pueden comentarme algo más.
Esperando, esperando....
Perd´n por no ser Iltoa pero con 400+ de hoteles en Florencia tal vez puedas ver otras opiniones en Tripadvisor.
Si ya las viste, perdón por la intromisión.
Me tengo bien mirado esos sitios, y alguno más (es que soy muy quisquilloso buscando antes )
Quería saber alguna opinión vuestra más cercana, y por si daba la casualidad de que conociérais dichos sitios.