Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ p69 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 21 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 515155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Si caiman,cuando veas la cola en la puerta que da a la laguna, tu no la hagas...le enseñas el papel impreso a la señora de la puerta, eso si pasando por un lado a los de la cola.. Y te deja pasar al interior donde hay unos mostradores, en uno de ellos pone algo así como reservas por internet o grupos, vas a ese y allí te dan la entrada y "supongo" por que no hice los IS, que te hacen esperar a un lado a que lleguen todos los que tienen reservada esa misma hora. Nosotros pasamos por a al lado de ellos y había unos bancos donde había gente sentada y ponía algo de"IS en Italiano" en un cartelito y la gente esperaba allí, eso sí ya dentro del palacio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caiman01 Escribió:
hola a todos de nuevo,
Yo ya he reservado el itinerario secreto para el día 2/4/2010, también lo he pagado con tarjeta...
Me he imprimido el correo q me han mandao...
¿solo debo presentar ese mail en la puerta y sin hacer cola????
S2
Si, si , como te ha dicho Rossana, aunque veas cola, tu pa dentro!!! le enseñas el papel a la persona de la puerta, te hara pasar a una taquilla que es para las entradas de los itinerarios secretos

Allí os daran unas pegatinas y os indicaran el punto de encuentro de la gente que va a hacer la visita

Nosotros llegamos con tiempo de sobra para visitar una parte del palacio a nuestro aire, antes de empezar los itinerarios secretos
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola¡ Posiblemente mañana reserve las entradas para el Palacio Ducal.
Quiero hacerlo por teléfono y me imagino que tendré que dar el nombre y edad de las 3 personas que vamos, digo lo de la edad porque según esto
"per famiglie composte da due adulti e almeno un ragazzo(6-18 anni): 1 biglietto intero e gli altri ridotti; " así que me cobrarán 16 euros más dos entradas reducidas de 10 euros, osea, 36 euros. Después allí pagaré en efectivo, en la taquilla, me imagino.
Es que me es más cómodo, pues si lo hago por internet, no está la opción (o no la encuentro) de la familia, (1 entero + 2 reducidos), así le pregunto a la chica que me coja el telefono y creo que me lo aclarará mejor.
Es que me lío porque en otras páginas, la opción de entrada familiar pone que es con "due ragazzos".
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suena bien. Pero estate preparada a que te digan que NO por esa discrepancia que vos mismo haces notar. Tal vez la opción de un ragazzo ya no exista más.
⬆️ Arriba

Experto

Qué lío llevo.
He conseguido ver en la página de museicivici que con la musseumm pass, para ver los itinerarios secretos, el pago es con billete reducido, Así que como los 2 adultos llevaremos la musseum pass y mi hija también, podemos entrar con el billete reducido, así que creo que el problema que tengo con la oferta familia para el IS está resuelto:
Con la Musseum pass los IS cuestan 30 € para 3 personas.
Supongo, como ya he leido por aquí, que esto se lo tengo que decir a la telefonista y en la entrada deberemos de presentar la Museum pass, sacada previamente.
⬆️ Arriba

Experto

Ya he reservado las entradas para los itinerarios secretos del Palacio Ducal. La persona que em atendió no hablaba español pero nos entendimos. Te dan un nº de reserva, te presentas veinte minutos antes y sin hacer cola.
Ahora hay una modalidad para las familias: Dos adultos y un niño de 6 a 18 años: una entrada entera y 2 reducidas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Hace cosa de una semana estuve mirando el tema de resevar los itinerarios secretos pero como no tenia muy claro que día iba no reserve. He ido a reservar hoy y no me aparece el calendario ni las plazas libres :S ¿alguien sabe si es un fallo o es que han quitado la reserva por internet?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ayer intenté probar y es verdad, no se puede reservar. Debe ser un problema del servidor. Suele ocurrir bastante a menudo. La semana pasada lo reservé por teléfono por si acaso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo intentaría por teléfono, nunca falla.
⬆️ Arriba

Experto

Mircman, inténtalo por teléfono. Yo lo hice y el único problema puede ser que no hablen español, pero vamos, sabiendo que días y horario quieres no tendrás problema, pues el número de reserva que te dan se entiende perfectamente.
Además, te dicen cuanto te va a costar y que lo pagues allí directamente en efectivo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos! pues tocara llamar y hacerse entender jaja a ver entre el italiano chungo y el ingles chapurreado consigo reservarlo jaja
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mircman Escribió:
muchas gracias a todos! pues tocara llamar y hacerse entender jaja a ver entre el italiano chungo y el ingles chapurreado consigo reservarlo jaja
Un saludo

Tranqui que lo mismo tienes suerte y te contestan en Español como me pasó a mí, después de 10 minutos hablando en inglés me dicen tu hablas español? Me quedé flipada!!!!! jejejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, pasar al Palacio Ducale cuesta 16 euros,no? pero ¿cuanto cuesta hacer los itinerarios secretos?. He visto que los hacen en ingles , frances e italiano, cogeria el italiano que es el que mas se puede paracer al castellano, ¿ se entiende aunque no manejeis el idioma? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

maestrixa Escribió:
Hola a todos, pasar al Palacio Ducale cuesta 16 euros,no? pero ¿cuanto cuesta hacer los itinerarios secretos?. He visto que los hacen en ingles , frances e italiano, cogeria el italiano que es el que mas se puede paracer al castellano, ¿ se entiende aunque no manejeis el idioma? Gracias

16€ son la entrada a lo Itinerarios Secretos. Luego al terminar la visita puedes visitar sin coste adicional el Palacio Ducal a tu aire.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me olvidaba.

La mayoría de los foreros hemos hecho la ruta en italiano y se entiende bastante bien. Diría que pillas el 80% de las esplicaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, recordar que la entrada normal vale 12€, así que vale la pena hacer los itinerarios secretos ya que por 4€ más ves palacio ducal + secretos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos rectificad!!!!

La entrada de los IS cuesta 18€ a partir del 1 de Abril!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya, vaya, como han dubido los precios.

Gracias por ponernos al día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye ¿¿¿han cambiado la reserva a los itinerarios secretos???? o han cambiado de web??? queria ver si para el día 2 en italiano a las 9,30 quedaban muchas plazas y no consigo entrar a la reserva.

Yo la tengo hecha y pagada desde el día 17/2 y confirmo q para el día 2/4 me han costado 18 euros cada una.

www.museiciviciveneziani.it/ ...enotazioni
⬆️ Arriba

Experto

A veces las páginas no funcionan, suele ser cosa temporal, a mí me da error.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes