Alojamiento en Toscana ✈️ Foro Italia ✈️ p36 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 278 Mensajes y 243619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola

Me voy a la toscana en semana santa. Alguien me podria decir algunhotel en siena que este chulo y bien de precio y que no sea el monteperti pues ya esta completo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnbotokoDama Escribió:
Hola,

Soy nueva en el Foro y no se muy bien como funciona... Espero hacerlo bien (jeje).

El día 17 de agosto llegaremos a Florencia para una semana. La intención es hacer un par de días en Florencia y, luego, movernos por la Toscana. El problema es que nos estamos encontrando con los alojamientos muy caros (para nuestros bolsillos por lo menos...). Por ello necesito unos consejos:

- Es preferible buscar alojamiento desde aquí o cuando lleguemos allí podemos encontrar algo más barato?¿?
- Conoce alguien algún hostal o albergue barato (estamos buscando algo sobre los 30€ por habitación y no nos importa que sea en el mismo Florencia o otro sitio)

Muchas gracias
-

En Agosto y barato, practicamente imposible. Te paso un enlace:

www.losviajeros.com/ ...php?t=1237
⬆️ Arriba

Super Expert

AnbotokoDama Escribió:
Hola,

Soy nueva en el Foro y no se muy bien como funciona... Espero hacerlo bien (jeje).

El día 17 de agosto llegaremos a Florencia para una semana. La intención es hacer un par de días en Florencia y, luego, movernos por la Toscana. El problema es que nos estamos encontrando con los alojamientos muy caros (para nuestros bolsillos por lo menos...). Por ello necesito unos consejos:

- Es preferible buscar alojamiento desde aquí o cuando lleguemos allí podemos encontrar algo más barato?¿?
- Conoce alguien algún hostal o albergue barato (estamos buscando algo sobre los 30€ por habitación y no nos importa que sea en el mismo
Florencia o otro sitio)

30 por habitación??? imposible, ni en verano ni en invierno. Depende de cuantos seais hay buenas opciones en apartamento. De esta manera si es posible 30 por persona/noche o incluso menos. Mira en homelidays!

Muchas gracias
-
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. La tercera semana de julio vamos a ir a la Toscana. Somos una familia de cinco y he enviado varias solicitudes (a homelidays y toprural) sin recibir aun ninguna respuesta. ¿Alguien puede recomendarme una casa a la que pueda dirigirme directamente a través de su web?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
No se cuando mandaste las solicitudes pero yo he alquilado un apartamento en Lucca atraves de Homelidays y sin problemas.
Unos amigos se alojaron aquí. Tienen habitaciones y un apartamento.
www.casapalmira.it/
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

manaclar Escribió:
Hola. La tercera semana de julio vamos a ir a la Toscana. Somos una familia de cinco y he enviado varias solicitudes (a homelidays y toprural) sin recibir aun ninguna respuesta. ¿Alguien puede recomendarme una casa a la que pueda dirigirme directamente a través de su web?
Muchas gracias.

Yo me alojé aquí: www.inididibelforte.com. Mi marido acaba de volver de viaje y se ha alojado en Torrita di Siena (zona sur de Toscana) www.agriturismo.net/ ...siena-2382
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, queremos reservar un apartamento B&B que se llama Cisanello Camere, está en frente del hospital Cisanello. La dirección es Vía di Mezzana, 3. Alguien sabe de esta zona? y de este alojamiento?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se me olvidó decir que este alojamiento era en Pisa
⬆️ Arriba
Asunto: apartamento o casa en la toscana  Publicado:

New Traveller

Muy buenas a todos.
Estoy buscando un alojamiento en la toscana para este agosto.
He estado mirando en homelidays.

En que zona es mejor alojarse para ver la toscana?
Alguna recomendación de alguna casa/apartamento q este bien?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Crackmaximo, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias no me habia dado cuenta de este hilo.
Disculpa las molestias.

Pues eso que sigo buscando alojamiento en la toscana.

Es fiable la web homelidays?

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

crackmaximo Escribió:
Muchas gracias no me habia dado cuenta de este hilo.
Disculpa las molestias.

Pues eso que sigo buscando alojamiento en la toscana.

Es fiable la web homelidays?

Saludos.

Yo solo he reservado en España y fue genial. Mira que el alojameinto tenga comentarios y yasta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Estamos planeando ir a la Toscana en octubre y necesitamos que nos recomendéis algun apartamento para 2 personas en elguna zona rural entre las ciudades de Florencia y Siena (para estar a una distancia razonable de los sitios de interés). Buscamos algun sitio que esté bien con un precio razonable. ¿Alguna idea?

¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros a ver si alguien es tan amable y me puede ayudar .
Me voy con unas amigas el puente de diciembre 4 días , a pisa desde allí queremos ver florencia y de allí algunos pueblos de la toscana ,tengo una duda es mejjor que nos hospedemos en florencia y de allí todos los días movernos o es mejor buscar otra alternativa ?
Por favor tb me gustaria que me dijerais alojamientos .
Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado:

Experto

Buenas:

Como he posteado hace poco, tengo intención de ir a la Toscana en Semana Santa, en concreto del miércoles 20 de abril al lunes 25.

Quiero reservar el alojamiento ya, y ahora mismo dudo entre estos tres sitios:

"POGGIO AI CIELI" (San Gimignano)
"PODERE VALDIGALLO" (Poggibonsi) (no es lo mismo que Podere Val Di Gallo, sino que se escribe todo junto, son dos sitios muy cercanos, pero no es lo mismo).
"SCORGIANO" (Monterrigioni)

Los tres son sitios del estilo Agriturismo. Lo quiero usar como punto de partido para visitar lo típico: Chianti, Lucca, Montepulciano, Pienza, Siena... (aún no he entrado en este detalle).

Bueno, no sé si alguien conocerá alguno de estos sitios, o si al menos viendo donde se ubica cada uno me puede decir cual me recomendaría, aunque yo creo que por ubicación no hay mucha diferencia...

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alexredo traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexredo Escribió:
Buenas:

Como he posteado hace poco, tengo intención de ir a la Toscana en Semana Santa, en concreto del miércoles 20 de abril al lunes 25.

Quiero reservar el alojamiento ya, y ahora mismo dudo entre estos tres sitios:

"POGGIO AI CIELI" (San Gimignano)
"PODERE VALDIGALLO" (Poggibonsi) (no es lo mismo que Podere Val Di Gallo, sino que se escribe todo junto, son dos sitios muy cercanos, pero no es lo mismo).
"SCORGIANO" (Monterrigioni)

Los tres son sitios del estilo Agriturismo. Lo quiero usar como punto de partido para visitar lo típico: Chianti, Lucca, Montepulciano, Pienza, Siena... (aún no he entrado en este detalle).

Bueno, no sé si alguien conocerá alguno de estos sitios, o si al menos viendo donde se ubica cada uno me puede decir cual me recomendaría, aunque yo creo que por ubicación no hay mucha diferencia...

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Aunque como dices no hay mucha diferencia, quizas el peor situado sea el de San gimigniano, ya que desde los otros dos tienes facil acceso a la autopista como via rapida para visitar mas sitios.
Pasamos por poggibonsi en coche y es bastante grande. Quizas en cuanto a servicios (supermercados, restaurantes...) sea mas comodo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xuris Escribió:
Ok, gracias por responder tan rapido.
Así lo haremos unas noches en Florencia y el resto en Siena.
Gracias foreros!
Te recomiendo dos lugares muy agradables y tranquilos para ir con un bebé muy cerca de Florencia y de Siena:
- www.lebbianoresidence.com , a 5 km de Florencia
- www.sienaholidays.com y pincha en l'aia , a 4 km de Siena
He estado en ambos y son fantásticos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos,
Madrizmemata, las dos tienen muy buena pinta!
Posiblemente iremos a alguna de las dos.

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira también el montaperti, a 7 km de siena.

www.montapertihotel.com/

www.booking.com/ ...fAodak75bg
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes