Mi voto seria para Siena hacia el sur y Pistoia hacia el norte.
Aunque no sé cuanto querrás manejar.
En el norte tal vez Prato.
Gracias, Lualpa.
Manejar, manejar no demasiado, puesto que la idea es ir en tren.
Quizás podríamos alquilar un cohe algun día para visitar San Giminiagno, que es un sitio que no me gustaría perderme.
Bueno al final he reservado el hotel Universo, las habitaciones parecen bastante nuevas y está situado cerca de la estación de Sta. Maria.
Ahora me falta Venecia q estoy viendo que los hoteles son bastante más caros.
Yo voy en Agosto 3 noches y he cogido un hotel modesto de 2 estrellas. Es el orcagna. Miré opiniones por ahí y lo ponían bien.
Está algo apartado pero tiene el autobus al lado que en 10 min te deja en el centro. Reservé con garaje privado para 3 noches y creo recordar que una triple salía 200 euros con desayuno, internet, aire acondicionado, baño y garaje para 3 noches.
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Votos: 0 👍
Hola chicos!
Me he leído el hilo entero de alojamiento...ufff!
Estoy entre el hotel Nizza o el Balcony, los dos me salen a 85 euros con desayuno que es más o menos lo que buscaba...los veo bastante bien situados y algo se ha hablado de ellos a lo largo del hilo..Ahh, veo que el Sempione también me sale igual y me gusta..uff menudo lío..
Teniendo en cuenta que voy con ryanair y el bus me dejara en sta.maria novella, como lo veis? cerca de la estación pero lejos del centro o bien?
Veo que Florencia puede visitarse a pie...eso me gusta..
Gracias de antemano.
SG es fácilmente alcanzable por bus desde Siena.
Ir a Siena en tren tiene el incoveniente que la estación está bastante alejada del centro histórico.
Al final nos hemos decidido por 4 noches en Florencia, dos en Siena y la última en Pisa, de cara a tomar el avión de vuelta.
Si en Siena dedico un día a visitar la ciudad, el otro, ¿me dará tiempo a ver algo más aparte de S. Gimignano? ¿Quizás Volterra o Montepulciano? ¿O es difícil teniendo en cuenta que nos moveremos en transporte público?
Hola, nosotros acabamos de volver d Florencia y nos hemos alojado en el hotel Cerratini (antiguo Sofitel, de hecho en la entrada al hotel sigue poniendo Sofitel). Habitación amplia y confortable. Insonorizada, no oimos en una semana ni ruido de otras habitaciones, ni en el pasillo ni siquiera de la calle y eso que la ventana daba a la via cerretani que es bastante ruidosa por ser de paso hacia el duomo y la estación de trenes. El hotel esta bien situado, a 2 minutos del doumo y a menos de 5 de la estación de trenes-autobuses de Santa Maria Novella.
Hola!!
viajo a Florencia a ultimos de este mes, y pude coger una oferta de promoción en el hotel ginori al duomo, 2 noches 158.40 euros con desayuno, baratisimo! mire días mas tarde y ya ha subido bastante.
esta muy cerca del duomo, y de la estación a 10 min andando.
A la vuelta os cuento.
Saludos
Acabo de volver de Florencia y recomiendo un alojamiento, a 5 min de la estación de tren de SMN, se llama Soggiorno Cittadella, desayuno buenísimo, habitaciones enormes y limpias, total independencia y el trato con la señora que lo gestiona excelente. El precio más que asequible.
Buenas! Creo que no hay nadie que vaya al hotel Aldini, nosotros iremos 4 noches en julio, es un dos estrellas que con desayuno nos cuesta las 4 noches 299€, hemos visto que tiene buenas referencias y está justo frente al Duomo. A la vuelta comentaré qué tal por si a alguien le interesa!
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
jamboja Escribió:
Buenas! Creo que no hay nadie que vaya al hotel Aldini, nosotros iremos 4 noches en julio, es un dos estrellas que con desayuno nos cuesta las 4 noches 299€, hemos visto que tiene buenas referencias y está justo frente al Duomo. A la vuelta comentaré qué tal por si a alguien le interesa!
No se como estará el Aldini por dentro etc pero su situación es estupenda en via Calzaiuoli, frente al Duomo y cerquísima de todo lo turístico. También a dos pasos de la estación de tren y buses para hacer excursiones a otras ciudades. Nosotros nos alojamos en otro de la misma calle.
Saludos.
La localización es inmejorable, ya que parece ser que es una ciudad pequeña que se recorre a pie y sobre todo el precio! así que ya veremos! Buen viaje mariposa y que la calle nos traiga suerte en el viaje!
jamboja Escribió:
La localización es inmejorable, ya que parece ser que es una ciudad pequeña que se recorre a pie y sobre todo el precio! así que ya veremos! Buen viaje mariposa y que la calle nos traiga suerte en el viaje!
Yo ya volví de Florencia. Estuvimos en abril 2010. Si necesitas cualquier información por aquí ando o enviame un mensaje privado si es algo mas personal.
jamboja Escribió:
Pues muchas gracias, lo tendré en cuenta! Has hecho diario? en cuanto acabe los exámenes me pongo a mirar en profundidad el viaje.
Pues no, pero he ido dejando experiencias por el foro. Además ya existen muy buenos diarios de Florencia, entre otros están los de Antoni54, Merche137 y fabiandres y muchos mas.
Suerte con los exámenes.
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Hola!
Ya estoy de vuelta. Recomendar sin duda alguna el hotel Sempione, me ha gustado mucho por su situación, a dos minutos de la estación y a cinco del Duomo, genial, habitación normal en tamaño, cama comodísima y baño impecable y por el trato de su personal -encantadores-. Buen precio con booking 85 euros la hab.doble desayuno incluido.
Saludos
Última edición por Carla1 el Lun, 14-06-2010 22:32, editado 1 vez
Hola
Acabo de volver de Florencia y me he alojado en el hotel Universo en la Plaza de Santa Maria Movella.Muy bien situado, ya que está cerca de la estación de ferrocarril y de los lugares de interés.El duomo, etc al girar la calle lo ves al fondo, no tienes ni cinco minutos andando.La habitación está bien, no es excesivamente grande pero bien.Nuestro baño pequeño, no se si los demas serán del mismo tamaño.El desayuno es bufet pero la gente madruga un monton, nosotros bajabamos a desayunar a las 7,30 y ya habia gente, no se si vas mucho más tarde faltarán cosas pero esta muy bien.Tengo fotos del hotel, así que si alguien esta interesado que me mande un mensaje, ya que no se si aquí se pueden publicar.
Un saludo