Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
Votos: 0 👍
jamboja Escribió:
Buenas! Creo que no hay nadie que vaya al hotel Aldini, nosotros iremos 4 noches en julio, es un dos estrellas que con desayuno nos cuesta las 4 noches 299€, hemos visto que tiene buenas referencias y está justo frente al Duomo. A la vuelta comentaré qué tal por si a alguien le interesa!
No se como estará el Aldini por dentro etc pero su situación es estupenda en via Calzaiuoli, frente al Duomo y cerquísima de todo lo turístico. También a dos pasos de la estación de tren y buses para hacer excursiones a otras ciudades. Nosotros nos alojamos en otro de la misma calle.
Saludos.
La localización es inmejorable, ya que parece ser que es una ciudad pequeña que se recorre a pie y sobre todo el precio! así que ya veremos! Buen viaje mariposa y que la calle nos traiga suerte en el viaje!
jamboja Escribió:
La localización es inmejorable, ya que parece ser que es una ciudad pequeña que se recorre a pie y sobre todo el precio! así que ya veremos! Buen viaje mariposa y que la calle nos traiga suerte en el viaje!
Yo ya volví de Florencia. Estuvimos en abril 2010. Si necesitas cualquier información por aquí ando o enviame un mensaje privado si es algo mas personal.
jamboja Escribió:
Pues muchas gracias, lo tendré en cuenta! Has hecho diario? en cuanto acabe los exámenes me pongo a mirar en profundidad el viaje.
Pues no, pero he ido dejando experiencias por el foro. Además ya existen muy buenos diarios de Florencia, entre otros están los de Antoni54, Merche137 y fabiandres y muchos mas.
Suerte con los exámenes.
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Hola!
Ya estoy de vuelta. Recomendar sin duda alguna el hotel Sempione, me ha gustado mucho por su situación, a dos minutos de la estación y a cinco del Duomo, genial, habitación normal en tamaño, cama comodísima y baño impecable y por el trato de su personal -encantadores-. Buen precio con booking 85 euros la hab.doble desayuno incluido.
Saludos
Última edición por Carla1 el Lun, 14-06-2010 22:32, editado 1 vez
Hola
Acabo de volver de Florencia y me he alojado en el hotel Universo en la Plaza de Santa Maria Movella.Muy bien situado, ya que está cerca de la estación de ferrocarril y de los lugares de interés.El duomo, etc al girar la calle lo ves al fondo, no tienes ni cinco minutos andando.La habitación está bien, no es excesivamente grande pero bien.Nuestro baño pequeño, no se si los demas serán del mismo tamaño.El desayuno es bufet pero la gente madruga un monton, nosotros bajabamos a desayunar a las 7,30 y ya habia gente, no se si vas mucho más tarde faltarán cosas pero esta muy bien.Tengo fotos del hotel, así que si alguien esta interesado que me mande un mensaje, ya que no se si aquí se pueden publicar.
Un saludo
Hola, me gustaria saber si alguiente conoce el hotel Villa Ulivi de Forencia, pues vamos a ir unos días en Agosto y me gustaria saber en realidad como es, pues los comentarios que he leido por otros foros no me han gustado nada.
Gracias por adelantado,
Hola
Acabo de volver de Florencia y me he alojado en el hotel Universo en la Plaza de Santa Maria Movella.Muy bien situado, ya que está cerca de la estación de ferrocarril y de los lugares de interés.El duomo, etc al girar la calle lo ves al fondo, no tienes ni cinco minutos andando.La habitación está bien, no es excesivamente grande pero bien.Nuestro baño pequeño, no se si los demas serán del mismo tamaño.El desayuno es bufet pero la gente madruga un monton, nosotros bajabamos a desayunar a las 7,30 y ya habia gente, no se si vas mucho más tarde faltarán cosas pero esta muy bien.Tengo fotos del hotel, así que si alguien esta interesado que me mande un mensaje, ya que no se si aquí se pueden publicar.
Un saludo
Muchas gracias por el comentario DANILOU! nosotros nos alojaremos en el universo en agosto...estaba limpio???? es algo en lo que me fijo siempre que leo los comentario por ahí...las fotos serían de gran ayuda...yo creo que puedes colgarlas en el hilo para futuras visitas de otros foreros sin problema...te lo agradecerán seguro!
Hola
Un saludo
Muchas gracias por el comentario DANILOU! nosotros nos alojaremos en el universo en agosto...estaba limpio???? es algo en lo que me fijo siempre que leo los comentario por ahí...las fotos serían de gran ayuda...yo creo que puedes colgarlas en el hilo para futuras visitas de otros foreros sin problema...te lo agradecerán seguro!
Hola
El Universo muy limpio.
Sin duda recomendable
El tema de las fotos no tengo ni idea como publicarlas, si me podeis ayudar os lo agradecería.
Un saludo
Hemos reservado el hotel Aprile Palazzo dal Borgo, aunque no está en el centro pilla cerca de la estación y nos ha gustado mucho, además el precio es razonable (250€ 3 noches con desayuno) y a ver que tal.
Os dejo aquí las opiniones de TA por si a alguien en el futuro le puede servir.
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Buenas... Yo estoy mirando el hotel delle camelie... Sencillito, con aire acondicionado y baño privado, que es lo que queremos... ¿La ubicación también buena, verdad?
Yo he reservado el hotel Arizona, también modesto, no mal de precio (76e/noche), se supone tiene parking gratis... Alguien ha estado en él? los comentarios del Tripadvisor son buenos...
Super Expert Registrado: 22-09-2008 Mensajes: 481
Yo después de buscar y buscar en Florencia la mejor opción creo que es el HOTEL CROCINI, pegado al río, cerca de la embajada americana, zona segura y a 10/15 minutos caminando del centro. En setiembre tres noches salen 177 € con desayuno incluido y parking 15 €/día. Con buenas valoraciones creo que reservaré este.
Me han confirmado que tienen 3 plazas, tres, gratis en la calle (que entiendo que no pillaremos ni de coña) y garaje por 15e/dia...
Me aconsejais que cambie de hotel?? me ha costado 305e/4 noches (inc. Desayuno) o... Me arriesgo a pagar el parking (max 60e, si conseguimos algun día aparcar en la calle)...
Vaya, yo había 20€ en bookung, pero si tu has tratado directamente con ellos...
Si en booking pone 20, ellos me han dicho 15e por email al pedirles que me confirmen que habia parking gratis. Me llevaré el email impreso "pa por si acaso".
En total serían 365e/4 noches.. No se si es o no buen precio por un 3estrellas con buenos comentarios pero alejado del centro... Y si por ese precio podria tener uno similar (contando 100 e menos del hotel y 25e/dia de parking)....
Es una mierda, porque a mi lo unico que me interesa es un hotel limpio y el parking (porque el coche de alquiler es el coche de alquiler :P)