Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana ✈️ p35 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 23 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 659122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Claro que se pueden poner, de hecho sería de mucha ayuda para otros foreros!!
⬆️ Arriba
Asunto: villa ulivi - Florencia  Publicado:

New Traveller

Hola, me gustaria saber si alguiente conoce el hotel Villa Ulivi de Forencia, pues vamos a ir unos días en Agosto y me gustaria saber en realidad como es, pues los comentarios que he leido por otros foros no me han gustado nada.
Gracias por adelantado,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mapi8, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Florencia.
⬆️ Arriba

Experto

DANILOU Escribió:
Hola
Acabo de volver de Florencia y me he alojado en el hotel Universo en la Plaza de Santa Maria Movella.Muy bien situado, ya que está cerca de la estación de ferrocarril y de los lugares de interés.El duomo, etc al girar la calle lo ves al fondo, no tienes ni cinco minutos andando.La habitación está bien, no es excesivamente grande pero bien.Nuestro baño pequeño, no se si los demas serán del mismo tamaño.El desayuno es bufet pero la gente madruga un monton, nosotros bajabamos a desayunar a las 7,30 y ya habia gente, no se si vas mucho más tarde faltarán cosas pero esta muy bien.Tengo fotos del hotel, así que si alguien esta interesado que me mande un mensaje, ya que no se si aquí se pueden publicar.
Un saludo

Muchas gracias por el comentario DANILOU! nosotros nos alojaremos en el universo en agosto...estaba limpio???? es algo en lo que me fijo siempre que leo los comentario por ahí...las fotos serían de gran ayuda...yo creo que puedes colgarlas en el hilo para futuras visitas de otros foreros sin problema...te lo agradecerán seguro!
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Florencia hotel Universo  Publicado:

Silver Traveller

Mandorla Escribió:
DANILOU Escribió:
Hola
Acabo de volver de Florencia y me he alojado en el hotel Universo en la Plaza de Santa Maria Movella.Muy bien situado, ya que está cerca de la estación de ferrocarril y de los lugares de interés.El duomo, etc al girar la calle lo ves al fondo, no tienes ni cinco minutos andando.La habitación está bien, no es excesivamente grande pero bien.Nuestro baño pequeño, no se si los demas serán del mismo tamaño.El desayuno es bufet pero la gente madruga un monton, nosotros bajabamos a desayunar a las 7,30 y ya habia gente, no se si vas mucho más tarde faltarán cosas pero esta muy bien.Tengo fotos del hotel, así que si alguien esta interesado que me mande un mensaje, ya que no se si aquí se pueden publicar.
Un saludo

Muchas gracias por el comentario DANILOU! nosotros nos alojaremos en el universo en agosto...estaba limpio???? es algo en lo que me fijo siempre que leo los comentario por ahí...las fotos serían de gran ayuda...yo creo que puedes colgarlas en el hilo para futuras visitas de otros foreros sin problema...te lo agradecerán seguro!
Hola
El Universo muy limpio.
Sin duda recomendable
El tema de las fotos no tengo ni idea como publicarlas, si me podeis ayudar os lo agradecería.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas ¡¡¡

Hemos reservado el hotel Aprile Palazzo dal Borgo, aunque no está en el centro pilla cerca de la estación y nos ha gustado mucho, además el precio es razonable (250€ 3 noches con desayuno) y a ver que tal.

Os dejo aquí las opiniones de TA por si a alguien en el futuro le puede servir.

www.tripadvisor.es/ ...scany.html

Hemos visto otras opiniones más actualizadas aunque no recuerdo donde ... Pero bueno...

Ya os contaré que tal a la vuelta ¡¡¡

Un saludo ¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas... Yo estoy mirando el hotel delle camelie... Sencillito, con aire acondicionado y baño privado, que es lo que queremos... ¿La ubicación también buena, verdad?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he reservado el hotel Arizona, también modesto, no mal de precio (76e/noche), se supone tiene parking gratis... Alguien ha estado en él? los comentarios del Tripadvisor son buenos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, el parking cuesta 20€/dia
⬆️ Arriba
Asunto: hotel crocini Alojamiento en Florencia  Publicado:

Super Expert

Yo después de buscar y buscar en Florencia la mejor opción creo que es el HOTEL CROCINI, pegado al río, cerca de la embajada americana, zona segura y a 10/15 minutos caminando del centro. En setiembre tres noches salen 177 € con desayuno incluido y parking 15 €/día. Con buenas valoraciones creo que reservaré este.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brucelee2000 Escribió:
Por cierto, el parking cuesta 20€/dia

Me han confirmado que tienen 3 plazas, tres, gratis en la calle (que entiendo que no pillaremos ni de coña) y garaje por 15e/dia...

Me aconsejais que cambie de hotel?? me ha costado 305e/4 noches (inc. Desayuno) o... Me arriesgo a pagar el parking (max 60e, si conseguimos algun día aparcar en la calle)...

Creeis factible el regateo??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya, yo había 20€ en bookung, pero si tu has tratado directamente con ellos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brucelee2000 Escribió:
Vaya, yo había 20€ en bookung, pero si tu has tratado directamente con ellos...

Si en booking pone 20, ellos me han dicho 15e por email al pedirles que me confirmen que habia parking gratis. Me llevaré el email impreso "pa por si acaso".

En total serían 365e/4 noches.. No se si es o no buen precio por un 3estrellas con buenos comentarios pero alejado del centro... Y si por ese precio podria tener uno similar (contando 100 e menos del hotel y 25e/dia de parking)....

Es una mierda, porque a mi lo unico que me interesa es un hotel limpio y el parking (porque el coche de alquiler es el coche de alquiler :P)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Harás bien en llevarte el papel impreso. Que no sea que luego surja algún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

KERKONG, mirate el HOTEL CROCINI ** en setiembre te he mirado 4 noches 236 € + 15€/día parking. 7,9 de puntuación en booking y deasyuno incluido. Está exactamente andando a 1,5 km de Ponte Vecchio 1,4 km del Duomo. Una zona segura puesto que está la embajada o consulado de EEUU y al lado del río. Yo después de mirar y mirar este parece lo mejor por el tema del parking, desayuno y lo centrico que está.

SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

Después de 5 días en Florencia (con canelación de vuelo incluida, ero eso es otra historia) hemos estado en 3 hoteles diferentes.

El primero fué el hotel Toscana (via del Sole), recomendable por situación, precio y desayuno pero desaconsejable por todo lo demás, al menos bajo mi punto de vista:

- aunque todas las habitaciones tienen caja fuerte, supuestamente todas están estropeadas (aunque van con llave), al menos en las dos habitaciones que teníamos, vaya coincidencia.

- en las habitaciones de la primera planta apenas hay agua caliente... Un chorrito minúsculo, eso sí, agua fría fría la que quieras.

- El personal de Recepción antipático y sin ganas de ayudar, siempre nos mandaban a hablar con la persona del siguiente turno.

- y sobre todo, el hotel necesita una reforma de principio a fin, tanto a nivel de mobiliario como de infraestructura

Después de hacer el check-in nos pusimos a buscatr otro hotel por la zona y encontramos el DOMUS FLORENTIAE, en la Piazza Sta. Maria Novella.
El mejor hotel que hemos tenido en Italia y a muy buen precio (70€ la hab. Doble con desayuno, 50€ la individual y 120€ una triple que tuvimos que coger la última noche).

Es un hotel pequeñito (creo que 11 habitaciones en un antiguo palacete, con vistas a la la plaza Sta Mª Novella desde las habitaciones (al menos desde las nuestras) y a la Piazza dell'Unità desde la terraza en la que ponen el desayuno.

Las habitaciones son enoooormes y muy limpias, el baño también es muy grande y tuvios la suerte de que teníamos ducha con hidromasaje (lo que ha sido una algría después de las caminatas que nos hemos pegado...).

Sin embargo lo mejor del hotel ha sido el personal, siempre atento y ayudandonos en cualquier problema que hemos tenido.

El tercer hotel, despés de que nos cancelaran el vuelo Pisa-Malaga (sin previo aviso y sin vuelo hasta 2 días después) y después de buscar durante dos horas y media (hasta las 3 de la mañana!!) con las maletas a rastras, fué el Hotel Victoria (en Via Nazionale), también recomendable tanto por precio como por situación.

También muy amplias las habitaciones y con el detalle de que tenía bañera en lugar de ducha. En este no probamos el desayuno porque estábamos reventados y no nos levantamos hasta tarde.

Solamente pasamos una noche en este hotel porque en el Domus Florentiae sí que tenían para la 2ª noche y ya lo considerábamos como nuestra casa florentina 8)

Bueno, perdón por el tocho y espero que le sea de ayuda a alguien.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola mäu

Lo de las tarifas va por fechas. Yo tengo reserva en el Hotel City. Pero he mirado el Domus Florentiae que tan buena impresión te ha causado porque esas tarifas mejoraban sensiblemente las del mío. Pero para septiembre el precio varía sensiblemente. La individual 90 € por noche, con desayuno eso sí, la doble normalita 109 € y si la quieres con hidromasaje te sube a 140 €. La triple sale a 144 €. Así que ya no me merece la pena. Parece que septiembre es temporada superalta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MarcoPolo Escribió:
Hola mäu

Lo de las tarifas va por fechas. Yo tengo reserva en el Hotel City. Pero he mirado el Domus Florentiae que tan buena impresión te ha causado porque esas tarifas mejoraban sensiblemente las del mío. Pero para septiembre el precio varía sensiblemente. La individual 90 € por noche, con desayuno eso sí, la doble normalita 109 € y si la quieres con hidromasaje te sube a 140 €. La triple sale a 144 €. Así que ya no me merece la pena. Parece que septiembre es temporada superalta.

Vaya, lo siento.

Otra posibilidad es llamar directamente al hotel o mirar en alguna central de reservas tipo booking.com, etc. A ver si mejoran ese precio.
Parece ser que nosotros tuvimos bastante suerte...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me lo vas a decir, ¡¡Menudos precios me he encontrado para mis hoteles!! Ufffff He tenido que reservar en normalitos, porque sino.......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mäu Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Hola mäu

Vaya, lo siento.

Otra posibilidad es llamar directamente al hotel o mirar en alguna central de reservas tipo booking.com, etc. A ver si mejoran ese precio.
Parece ser que nosotros tuvimos bastante suerte...

No, si yo cuando miro un hotel me voy por un lado a su propia página y por otro a tripadvisor que te proporciona las ofertas de todas las páginas que lo tienen en su listado, (booking, Logitravel, Edreams, , etc. Etc.). Lo que te digo es lo más barato que hay de ese hotel. Por curiosidad he pedido precios para finales de agosto y es como dices, 70 € la doble. Así que el problema es septiembre. Curioso.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes