Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ p63 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 30 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 515721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
AyAMad Escribió:
Una pregunta: he comprado las entradas al palación Ducal mediante la página veniceconnect , ¿los itinerarios secretos entran en ésta entrada? Sí no entran, tengo que comprarlos desde aquí? Influye a la hora de comprarlos desde aquí el hecho de que ya tenga la entrada al palacio ducal? GRACIAS!!!

No entran.
Si, me temo que tendrás que compralos por Internet.
No influye ya que no tienen nada que ver una entrada con la otra.

Creo, sólo creo, que si tenés la entrada común tenés un descuento en los IISS pero será mejor que te asesores con más detalle. El tema es que si bien la entrada normal no incluye los IISS, la de los IISS te inclye la vista normal (por libre)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con la entrada de veniceconnected puedes entrad a la zona de las prisiones a través del puente de los suspiros. Yo vi los 3 pisos de las prisiones con el ticket de veniceconnected.
⬆️ Arriba

Super Expert

AyAMad Escribió:
Una pregunta: he comprado las entradas al palación Ducal mediante la página veniceconnect , ¿los itinerarios secretos entran en ésta entrada? Sí no entran, tengo que comprarlos desde aquí? Influye a la hora de comprarlos desde aquí el hecho de que ya tenga la entrada al palacio ducal? GRACIAS!!!

Por supuesto que no entran los Itinerarios Secretos en la entrada al Palazzo Ducale, tienes que comprarlas por internet (si quieres asegurarte la visita), pero con la opción de entrada reducida y presentando la entrada del Palazzo Ducale que ya has comprado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonar alguien ha intentado comprar las entradas para los IISS para el mes de octubre???, porque sigo con el mismo problema en internet el día 25 y 26 siguen bloqueados como si ya estuvieran completos???

Ayer llame al telefono de venta de entradas y me dijeron que lo intentara para primeros de septiembre y no me daban explicación del bloqueo de esos días concretamente....., espero que no sea finalmente por el dichoso marathon que comento Inis....

Lo dicho si alguien ha conseguido reservarlos os agradeceria que me lo dijerais.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estoy intentando comprar las entradas para los IISS por la web de vivaticket pero da error al ultimo paso, justo cuando le das a "pagar" una vez que ya has metido los datos bancarios y todo.

Alguien sabe el numero de teléfono para reservar?? muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

PRENOTAZIONI TELEFONICHE

- call center 84xxxxxxx

- SOLO per chi chiama dall'estero ++39 041 42730892
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola todos soy nueva en el foro he estado leyendo sobre los intinerarios secretos..... Yo he comprado a traves de veniceconnected el museum pass y segun entiendo no me da derecho a la entrada de los IS pero si a un descuento en vez de 18 por 12e.... Agradeceria si alguien me lo pudiera aclarar la duda... Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estás en lo correcto.
Recordar que los IISS están en italianao, inglés y francés solamente.

Prezzi e biglietti

*
Prezzo intero € 18
*
Prezzo ridotto € 12
*
Ridotto per ragazzi da 6 a 14 anni; studenti* dai 15 ai 29 anni; accompagnatori (max. 2) di gruppi di ragazzi o studenti; cittadini over 65 anni; residenti e i nati nel Comune di Venezia; titolari di Carta Rolling Venice; possessori Venice Card Transport & Culture; acquirenti dei biglietti per I Musei di Piazza San Marco o San Marco Plus, Museum Pass Musei Civici Veneziani; possessori del biglietto della Torre dell’Orologio; per famiglie composte da due adulti e almeno un ragazzo(6-18 anni): 1 biglietto intero e gli altri ridotti; membri I.C.O.M.*; Soci F.A.I.*; personale* del Ministero per i Beni e le Attività Culturali.

Última edición por Lualpa el Lun, 20-09-2010 20:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias lualpa que rapido eres.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo pagado e imprimidas las entradas. Una normal y una reducida por carnet de estudiante. Alguien que lo haya hecho....sabeis si hay que retirar las entradas con la hoja imprimda como comprobante en algun sitio o solo con la hoja imprimida vale?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Soy nuevo en el foro así que disculpad si pierdo un poco el hilo. Voy a Venecia el puente del Pilar y no tengo reserva para la basilica de san marcos. He oido hablar del " truco de la mochila". Se supone que tengo que hacer cola para sacar entrada y luego ir a dejar la mochila y con el comprobante que me den entrar sin esperar cola?? O es de otra forma? Por favor, aclaradme esto en cuanto podais. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rocco, no hay que sacar entrada para ver la basilica!Es gratuita..el truco de la mochila es para o hacer cola. De todas maneras este no es el hilo adecuado, tienes que mirar en este: por cierto, te respondo allí:
www.losviajeros.com/ ...&start=860
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a Venecia del 17 al 19 de noviembre. Quisiera hacer la visita de los itinerarios secretos el día 19 y tengo una serie de dudas.

1.- ¿La página para hacer la reserva es esta? www.vivaticket.it/ ...nto=544296

2.- He comprado el bono de transporte de venice connected (el de 72 horas). ¿Me valdría este bono para optar a la entrada reducida?

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xtreme,

1.- si, si la querés en inglés.
2.- No, no hay descuentos basado en el bono de transporte
⬆️ Arriba

Experto

Segun he podido ver en la pagina de los itinerarios secretos solo se puede hacer la reserva on line para visitas en ingles o italiano nada de Español, no?
Entonces mejor sacarlas allí in situ o es arriesgarse a no verlos?
Por cierto las entradas para el palacio ducal y para los itinerarios son independientes?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay en Español. Punto.

Si, son independientes. Pero si haces los IISS te dejan dentro del PD para que lo recorras.
⬆️ Arriba

Super Expert

janim Escribió:
Segun he podido ver en la pagina de los itinerarios secretos solo se puede hacer la reserva on line para visitas en ingles o italiano nada de Español, no?
Entonces mejor sacarlas allí in situ o es arriesgarse a no verlos?
Por cierto las entradas para el palacio ducal y para los itinerarios son independientes?
Gracias

La visita es en frances, ingles e italiano y no hay más.... Nosotros la hicimos en italiano y nos enteramos bastante.... Es interesante ya que ves cosas y te explican otras.... Que de otra forma no podrias....

Puedes hacer la reserva si quieres por telefono (0039 041 42730892), yo lo hice así, te dan un número de reserva y luego te envian la documentación a tu e-mail.

En cuanto a sacarlo en el mismo palacio ducal, supongo que se podra...., pero te arriesgas a que la hora que quieras esté ocupada... Suelen ser grupos de 25 personas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los viajeros, mi nombre es Noelia y soy nueva en esto. El próximo día 17 de diciembre me voy a Venecia y me ha surgido varias dudas sobre las entradas a Museos.
He estado mirando la página que muchos habeis dicho de Fondazione Musei Civici Venezia para comprar las entradas para el Palacio Ducal y así no hacer colas, porque vamos el fin de semana, pero solamente me da la posibilidad de comprar en la shop on line para los itinerarios secretos, y no para el palacio Ducal y tampoco la San Marco plus. Y mi preguntas son las siguientes, alguién sabe como puedo comprarlas y en segundo lugar, sino se puede con el pase de itinerarios secretos puedo luego ver el Palacio Ducal. Porque en otras paginas si reservas el museum pass, te reservan hora.
Otras de mis preguntas es si merece la pena sacar la entrada de Torre dell'Orologio.
El avión aterriza en el areopuerto de San Marco, que itinerario merece la pena coger, el autobus hasta la plaza de Roma y allí el vapporetto o el barco que sale desde el areopuerto.
Muchísimas gracias por todo y siento tantas preguntas, pero estoy liadisima y no se que tarjeta pillar, de museos, transporte..., con lo facil que era Nueva York con el New York pass.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Noelia, bienvenida.
Si loque querés es ir al PD sin hacer cola es muy fácil. La misma entrada sirve para el PD y la biblioteca marciana y el Museo Correr (que queda enla otra punta de la plaza). Entonces vas al Correr, coprás la entrada y si querés, ni entrás almismo, y te vas al PD.

Si, una vez que hacés los recorridos secretos (no hay versión en castellano) te dejan dentro del PD para recorrerlo a tu antojo.

Suponogo que llega a Marco Polo y no a San Marco. El Alilaguna -directo desde el aeropuerto- sale bastante más caro que tomar el bus a Piazzale Roma y después el vapretto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CARBONELL73 Escribió:

El avión aterriza en el areopuerto de San Marco, que itinerario merece la pena coger, el autobus hasta la plaza de Roma y allí el vapporetto o el barco que sale desde el areopuerto.
.
Como te ha dicho Lualpa Alilaguna es mucho mas caro y ademas segun donde tengas el hotel tendras qeu coger un vaporetto para que te lleve cerca porque alilaguna te deja en la plaza san marcos.
Yo he hecho las dos cosas y aunque es verdad que entrar a Venecia por mar es precioso, se aprecia mucho mas la belleza de la ciudad entrando por el Gran Canal. Así que mi recomendación es que cojas el autobus y luego el vaporetto por el Gran Canal. Y si quieres a la vuelta haces lo contrario para despedirte de la ciudad...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes