Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
El día 9 no se si te apetecera hacer mas km pero si puedes te recomiendo que vayas a cinque terres (a una hora de pisa al norte) son unos pueblos fantasticos.
El día 10 no pones si alquilas coche. Si no es así no podras ver los tres sitios, elige 2, yo desde luego Pisa y Lucca (me encanta Lucca). Pistoia no me dijo nada....
Saludos.
Hola en una semanita vijo a la toscana, estare 7 días me podriais decir que pueblos son mas bonitos de ver y de cuales puedo prescindir, ya que me hecho un pequeño planning y no se si me e pasado de pueblos y si me dara tiempo a verlos. Me seria de gran ayuda para minimizar. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Kechy pon tu planning y según tus preferencias te ayudamos a perfilarlo , y a quitar o poner cosas importantes!!!!!!yo no me perdería Siena, Florencia y Pisa....por lo menos!!!!!!!
Ok.
1.dia.llegamos a pisa sobre las 10, alquilamos un coche y sobre las 11 (entre k recojmos maleta y el coche) iremos hacia florencia al hotel. Entonces visitar empoli, pistoia y prato.
2. Visita florencia
3. Lucca y fiesole.
4.cambiamos de hotel a san gimignano. D camino allí visitaremos monteriggioni. Siena y por la tarde san gimignano.
5. Arezzo y cortona.
6. Montalcino, pienza y montepulcino
7. Livorno y pisa. Vuelta.
Buff, livorno poco vi, pero cogimos el barco allí y me pareció un horror. Igual me equivoco.....
Yo me daria un paseo por Lucca y luego a Pisa a despedir la plaza del miracoli.
Besos.
1.dia.llegamos a pisa sobre las 10, alquilamos un coche y sobre las 11 (entre k recojmos maleta y el coche) iremos hacia florencia al hotel. Entonces visitar empoli, pistoia y prato. YO IRIA DIRECTAMENTE A FLORENCIA Y PRESCINDIRIA DE ESTAS TRES VISITAS DEDICANDO MAS TIEMPO A FLORENCIA . UNA IDEA SERIA PARAR DE CAMINO EN VINCI
2. Visita florencia PERFECTO
3. Lucca y fiesole. FIESOLE LO PUEDES VER UNA TARDE-NOCHE SUELTA DESDE FLORENCIA. LUCCA LA DEJARIA PARA LA VUELTA. A POCO QUE QUIERAS VER DE FLORENCIA TE HARA FALTA ESTE DIA EN LA CIUDAD
4.cambiamos de hotel a san gimignano. D camino allí visitaremos monteriggioni. Siena y por la tarde san gimignano. BIEN
5. Arezzo y cortona. BIEN
6. Montalcino, pienza y montepulcino BIEN
7. Livorno y pisa. Vuelta. SUPRIMIRIA LIVORNO Y LA CAMBIARIA POR LUCCA. LIVORNO ES TOTALMENTE PRESCINDIBLE
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4005
pitty25 Escribió:
1.dia.llegamos a pisa sobre las 10, alquilamos un coche y sobre las 11 (entre k recojmos maleta y el coche) iremos hacia florencia al hotel. Entonces visitar empoli, pistoia y prato. YO IRIA DIRECTAMENTE A FLORENCIA Y PRESCINDIRIA DE ESTAS TRES VISITAS DEDICANDO MAS TIEMPO A FLORENCIA . UNA IDEA SERIA PARAR DE CAMINO EN VINCI
2. Visita florencia PERFECTO
3. Lucca y fiesole. FIESOLE LO PUEDES VER UNA TARDE-NOCHE SUELTA DESDE FLORENCIA. LUCCA LA DEJARIA PARA LA VUELTA. A POCO QUE QUIERAS VER DE FLORENCIA TE HARA FALTA ESTE DIA EN LA CIUDAD
4.cambiamos de hotel a san gimignano. D camino allí visitaremos monteriggioni. Siena y por la tarde san gimignano. BIEN
5. Arezzo y cortona. BIEN
6. Montalcino, pienza y montepulcino BIEN
7. Livorno y pisa. Vuelta. SUPRIMIRIA LIVORNO Y LA CAMBIARIA POR LUCCA. LIVORNO ES TOTALMENTE PRESCINDIBLE
Asi ke suprimirias empoli, prato y pistoia? y livorno lo cambio por lucca a la vuelta, no? bueno volvere a hacerme el planing y os digo algo, muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
kechy Escribió:
ok.
1.dia.llegamos a pisa sobre las 10, alquilamos un coche y sobre las 11 (entre k recojmos maleta y el coche) iremos hacia florencia al hotel. Entonces visitar empoli, pistoia y prato.
2. Visita florencia
3. Lucca y fiesole.
4.cambiamos de hotel a san gimignano. D camino allí visitaremos monteriggioni. Siena y por la tarde san gimignano.
5. Arezzo y cortona.
6. Montalcino, pienza y montepulcino
7. Livorno y pisa. Vuelta.
Kechy sólo un día para florencia???? me parece muyyyy poco!!!!, yo le dedico 2 dos y es poco........,quita empoli pistoia y prato y vete directo a FLO.Quitaría livorno y dedicaría un día entero a Siena!!!!!
La verdad es que tu planning está bastante bien,yo estuve en todo menos en san quirico, pero si estuve en lucca, q no me fascino mucho,la verdad es que el tiempo tampoco acompañaba.
De todos esos me aparte de florencia me quedo con sienna, san gimigniano espectacular y con cortona que tiene mucho encanto.
A mi San Gimigniano me me dijo nada, me parece un "decorado", un sitio donde no vive la gente. Sin embargo Lucca es una ciudad llena de vida y con muy pocos turistas (en comparación con otras se entiende).
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Bueno como este hilo en "teoría" tiene que hablar de La Toscana, he retirado algunos comentarios que no venían a cuento y que solo pueden servir para polemizar, mejor centrarse en la información y dejar de discutir cosas que no llevan a ninguna parte.