Viaje a Pisa - Consejos, información, dudas ✈️ Foro Italia ✈️ p53 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 18 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 403854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: 1 dia en Pisa y Lucca  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
OysterMan Escribió:

Medaladilla traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Muchas gracias por la ayuda OysterMan y disculpa las molestias!

Espero que alguien me ayude con este día!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

medaladilla Escribió:
Amigos saludos de nuevo!!!

Ahora estoy planificando para mi viaje 1 día compartido, en la mañana visitar Pisa y en la tarde Lucca, aquí les pongo mi itinerario para que compartan su sabiduria conmigo, jejeje, y me digan si esta bien diseñado o si, en cambio, le haria falta alguna modificación:

Llegar a Pisa por tren y ver il Campo dei miracoli, Torre de Pisa, Duomo, Battistero, Camposanto, luego ir a Lucca y pasear por las murallas de Lucca, ir al Duomo di San Martino para ver el Santo Volto, ir a San Michele frente a la Piazza San Michele para observar su hermosa fachada, ir a la casa natal de Giaccomo Puccini (Piazza Della Cittadella) e ir a la Torre Guinigi, por ultimo tomar el tren de nuevo para ir a Florencia

Agradeciendoles de antemano toda su ayuda compañeros! Un gran saludo y Buon divertimento!!!!

ESta bien, lo unico que podias añadir en Lucca es San Frediano (con pinturas en la parte alta de la fachada) y la plaza del anfiteatro que es curiosa verla. Y esta todo muy cerquita.

EDito para decirte que en la fachada de la catedral de Lucca hay un laberinto grabado que hay que recorrerlo con el dedo para que te de buena suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Al hilo de lo que comenta elenare, también dicen que da suerte tocar dos lagartos entrelazados que hay en la puerta central del Duomo, en Pisa.

Será una chorrada, pero los puedes descubrir enseguida porque están bastante mas desgastados y pulidos que el resto de la puerta (o sea, que tocarlos, los tocan). Han puesto una barandilla para evitar que los turistas se acerquen a la puerta y hay que ser contorsionista y tener talla 32 (o el brazo muy largo) para poder llegar, pero como curiosidad ...

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:

ESta bien, lo unico que podias añadir en Lucca es San Frediano (con pinturas en la parte alta de la fachada) y la plaza del anfiteatro que es curiosa verla. Y esta todo muy cerquita.

EDito para decirte que en la fachada de la catedral de Lucca hay un laberinto grabado que hay que recorrerlo con el dedo para que te de buena suerte!

Muchas gracias por tu respuesta elenare, este foro es muy agradable gracias a todos uds que comparten sus conocimientos y sobre todo esas pequeñas curiosidades que hacen los viajes diferentes!, he incluido los sitios que me has dicho en mi itinerario, quedando así:

Llegar a Pisa por tren y ver il Campo dei miracoli, Torre de Pisa, Duomo, Battistero, Camposanto, luego ir a Lucca y pasear por las murallas de Lucca, ir al Duomo di San Martino para ver el Santo Volto, ir a San Michele frente a la Piazza San Michele para observar su hermosa fachada, ir a la casa natal de Giaccomo Puccini (Piazza Della Cittadella) e ir a la Torre Guinigi, luego pasar por la Piazza dell'anfiteatro y la Basilica di San Frediano, por ultimo tomar el tren de nuevo para ir a Florencia

alfrito.alfrito Escribió:
Al hilo de lo que comenta elenare, también dicen que da suerte tocar dos lagartos entrelazados que hay en la puerta central del Duomo, en Pisa.

Será una chorrada, pero los puedes descubrir enseguida porque están bastante mas desgastados y pulidos que el resto de la puerta (o sea, que tocarlos, los tocan). Han puesto una barandilla para evitar que los turistas se acerquen a la puerta y hay que ser contorsionista y tener talla 32 (o el brazo muy largo) para poder llegar, pero como curiosidad ...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

A ti también gracias por compartir esta curiosidad alfrito.alfrito!!!

Yo creo que el itinerario de mi día esta completo, muchas gracias por todo amigos!!! Son los mejores!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

medaladilla Escribió:

Muchas gracias por tu respuesta elenare, este foro es muy agradable gracias a todos uds que comparten sus conocimientos y sobre todo esas pequeñas curiosidades que hacen los viajes diferentes!, he incluido los sitios que me has dicho en mi itinerario, quedando así:

Llegar a Pisa por tren y ver il Campo dei miracoli, Torre de Pisa, Duomo, Battistero, Camposanto, luego ir a Lucca y pasear por las murallas de Lucca, ir al Duomo di San Martino para ver el Santo Volto, ir a San Michele frente a la Piazza San Michele para observar su hermosa fachada, ir a la casa natal de Giaccomo Puccini (Piazza Della Cittadella) e ir a la Torre Guinigi, luego pasar por la Piazza dell'anfiteatro y la Basilica di San Frediano, por ultimo tomar el tren de nuevo para ir a Florencia

A ti también gracias por compartir esta curiosidad alfrito.alfrito!!!

Yo creo que el itinerario de mi día esta completo, muchas gracias por todo amigos!!! Son los mejores!!!

Ya que vas a Lucca y que visitas su Duomo ahí van algunas cosas de interés de su interior- En el lado de la derecha hay un altar con una escena de la Ultima cena con una composición un tanto extraña, su autor, Tintoretto. En la sacristía del duomo hay dos obrs esenciales de los comienzos del Renacimiento. Una es el retablo de Domenico Ghirlandaio. La otra es el sepulcro de Ilaria del Carretto una de ls obras maestras de Jacoco Della Quercia.

Y si os quedais a comer en Lucca, en la calle peatonal mas transitada de la ciudad (Via Fillungo) en torno al número 150 está la Pizzeria Sbragia. Toda una institución en la que se consume según el peso de la comida. Hay muchas variedades de pizzas y ensaladas, pero guiaros por las que van saliendo del horno
⬆️ Arriba

Travel Addict

antoni54 Escribió:

Ya que vas a Lucca y que visitas su Duomo ahí van algunas cosas de interés de su interior- En el lado de la derecha hay un altar con una escena de la Ultima cena con una composición un tanto extraña, su autor, Tintoretto. En la sacristía del duomo hay dos obrs esenciales de los comienzos del Renacimiento. Una es el retablo de Domenico Ghirlandaio. La otra es el sepulcro de Ilaria del Carretto una de ls obras maestras de Jacoco Della Quercia.

Y si os quedais a comer en Lucca, en la calle peatonal mas transitada de la ciudad (Via Fillungo) en torno al número 150 está la Pizzeria Sbragia. Toda una institución en la que se consume según el peso de la comida. Hay muchas variedades de pizzas y ensaladas, pero guiaros por las que van saliendo del horno

Por esto es que me ha encantado encontrar este foro para la planificación de mi viaje por estos pequeños grandes detalles, muchas gracias antoni54 y si todo va bien en mi viaje no me perdere esas pizzas!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Medaladilla ,lucca es precioso!!! te gustará...si quieres ver unas cuantas fotos, échale un ojo a la etapa de mi diario donde cuanto mi visita allí!!!!
www.losviajeros.com/ ...php?b=4338
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROSAANA Escribió:
medaladilla ,lucca es precioso!!! te gustará...si quieres ver unas cuantas fotos, échale un ojo a la etapa de mi diario donde cuanto mi visita allí!!!!

Gracias Rosaana!!! He visto tu diario y gracias a el he actualizado mi itinerario, waooooooo, se ve que lucca es pequeño pero con tantas cosas para ver!!! Luego de revisar tus experiencias he añadido el palazzo pfanner y el palazzo pretorio a mi itinerario quedando así:

Llegar a Pisa por tren y ver il Campo dei miracoli, Torre de Pisa, Duomo, Battistero, Camposanto, luego ir a Lucca y pasear por las murallas de Lucca, ir al Duomo di San Martino para ver el Santo Volto, pasar por el Palazzo Pretorio, ir a San Michele frente a la Piazza San Michele para observar su hermosa fachada, ir a la casa natal de Giaccomo Puccini (Piazza Della Cittadella), luego pasar por el Palazzo Pfanner, ir a la Torre Guinigi, luego pasar por la Piazza dell'anfiteatro y la Basilica di San Frediano, por ultimo tomar el tren de nuevo para ir a Florencia

Muchas gracias por seguir ayudandome amigos un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Pisa en avión  Publicado:

Travel Addict

Hola. Un saludo a todos. ¿Qué tal anda el tema de viajar en aviñon a Pisa desde madrid?...¿alguien podría aconsejarme alguna compañía barata?. ¿Qué tal sosn ese tipo de viajes?. Mi idea es viajar dos adultos y dos niños, y una vez allí alquilar un cohe y movernos por la Toscana.
Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Pisa en avión  Publicado:

Willy Fog

Ryanair

El alquiler es dudosos.
Es cómodo pero el tema de estacionamientos en ciertas ciudades puese ser un dolor de cabeza.

Pero no es el acabose.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jositotravel Escribió:
Hola. Un saludo a todos. ¿Qué tal anda el tema de viajar en aviñon a Pisa desde madrid?...¿alguien podría aconsejarme alguna compañía barata?. ¿Qué tal sosn ese tipo de viajes?. Mi idea es viajar dos adultos y dos niños, y una vez allí alquilar un cohe y movernos por la Toscana.

Jositotravel traslado tu mensaje y la respuesta de Lualpa a este hilo sobre Pisa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jositotravel Escribió:

Josito, yo hice Alicant- Pisa con Ryan y muy bien!!!!, te lo recomiendo!!!!despues cogimos coche en el aeropuerto y nos movimos por la Toscana, todo genial.!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

medaladilla Escribió:
ROSAANA Escribió:
medaladilla ,lucca es precioso!!! te gustará...si quieres ver unas cuantas fotos, échale un ojo a la etapa de mi diario donde cuanto mi visita allí!!!!

Gracias Rosaana!!! He visto tu diario y gracias a el he actualizado mi itinerario, waooooooo, se ve que lucca es pequeño pero con tantas cosas para ver!!! Luego de revisar tus experiencias he añadido el palazzo pfanner y el palazzo pretorio a mi itinerario quedando así:

Llegar a Pisa por tren y ver il Campo dei miracoli, Torre de Pisa, Duomo, Battistero, Camposanto, luego ir a Lucca y pasear por las murallas de Lucca, ir al Duomo di San Martino para ver el Santo Volto, pasar por el Palazzo Pretorio, ir a San Michele frente a la Piazza San Michele para observar su hermosa fachada, ir a la casa natal de Giaccomo Puccini (Piazza Della Cittadella), luego pasar por el Palazzo Pfanner, ir a la Torre Guinigi, luego pasar por la Piazza dell'anfiteatro y la Basilica di San Frediano, por ultimo tomar el tren de nuevo para ir a Florencia

Muchas gracias por seguir ayudandome amigos un saludo!!!

Me alegro medaladilla que te haya servido!!!!un abrazo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rosaana, muchas gracias por la info, tomo nota
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tampoco se si hay una oficina cerca porque cuando estuve llevábamos guía. Detrás de la torre se encuentra un edificio donde puedes sacar las entradas para ver la torre, Baptisterio, catedral y el cementerio que hay al lado. Puedes sacar todo junto, inlcluída la torre, sólo catedral y Baptisterio, o catedral-baptisterio-cementerio. La entrada a la torre encarece la entrada en ocho euros y me dijeron que no merecía mucho la pena, que lo bonito es verla por fuera, pero cada cual tiene sus preferencias, jejeje. La catedral y el baptistero son preciosos, y el cementerio tamnbién me gustó. Por cierto, los que atendían en la taquilla fueron de los más borde y desagradable que me encontré por Italia, a ver si tienes suerte y no te tocan los mismos...
⬆️ Arriba

Experto

Ok....muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ufficio informazioni Duomo
Piazza Arcivescovado, 8
56126 PISA
334 6419408
050-504067
duomo@pisaunicaterra.it
• Orario di apertura al pubblico: tutti i giorni, aprile-settembre 9.30–19.30, ottobre-marzo 10-17

A 250 m del Duomo
maps.google.it/ ...11179&z=17
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lualpa,...
⬆️ Arriba
Asunto: Consulta sobre Pisa  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.

Estoy preparando un viaje a Italia y encontre este mapa turistico de Pisa, que incluye 2 itinerarios, pero no tengo la descripción de los iten "naranjas" correspondientes a los lugares de interes; Los "rojos" son los hoteles.

Por casualidad algun viajero tendra el mapa y me los facilita.

www.pisaunicaterra.it/ ...istica.pdf
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magucito, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Toscana - Pisa - Torre De Pisa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes