Alojamiento en Venecia (Archivo histórico 2) ✈️ Foro Italia ✈️ p09 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 12 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 157883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A quince días vista muchos de los hoteles recomendados estaran ya ocupados. Utiliza un buscador de hoteles para ver que tienes que encaje con tu presupuesto y luego mira las criticas de Tripadvisor y las del foro del hotel que te guste.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me podeis echar una mano ,viajamos a venecia y estoy indecisa entre los hoteles BEST WESTER MONTECARLO,VIOLINO D ORO ,BONVECCHIATI ,CA DEL CAMPO.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ante la posibilidad de que nadie tenga referencias de primera mano, te fijaste en TripAdvisor o en Booking.com?

Mención del Bonvechiatti en el foro
www.losviajeros.com/ ...ti#1425258
⬆️ Arriba

Super Expert

Es mi segunda vez en Venecia.

La primera vez , me aloje en el antigo trovatore, muy cerca de San marcos, el hotel me gusto muchisimo, ya que estaba recien reformado, tenia ascensor, aire acondicionado,parque en las habitaciones...y encima me costo a 50 euros la noche en temporada alta, pero en estas fechas que voy se me va de precio.

He encontrado el HOTEL HESPERIA que me sale muy bien de precio 200 euros con desayuno una habitación triple con baño privado para 3 días , Alguien ha estado en este hotel?

Este esta bastante peor situado ya que esta al lado de la estación de trenes, pero la primera vez que fui al estar alojada al lado de San marcos, me di cuenta que en Venecia las distancias son cortas y que si te compras el pase de transporte realmente donde este el hotel te da igual, ya que los vaporettos funcionan muy bien.

Si alguien tiene referencias del hotel hesperia se lo agradeceria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pau838 has visto las criticas de Tripadvisor??
www.tripadvisor.es/ ...eneto.html
Te pueden servir de referencia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: Mi hermano estuvo en el Hotel Hesperia durante 3 noches hace un par de semanas y vino contento. Según me dijo esta bien situado para coger vaporetto, para coger autobus en Plaza de Roma y para visitar todo Venecia.

Por lo visto es un hotelito pequeño, tipo pensión, pero limpio y bien atendido.

Yo me voy mañana a Venecia para 3 noches. Voy al Locanda Matir, en Campo de Santa Margarita. Tiene buenas criticas en booking.

Ya os contaré algo a la vuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por los comentarios.

Es que al hotel al que fui laprimera vez, es muy barato en julio , entonces no se que hacer no se si esperarme a Julio o ir cuando tenia pensado que era en abril.

Me han comentado desde el hotel, que abril ellos lo consideran temporada alta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hotel Rialto 4*

Hoy mismo hemos regresado de Venezia, debo decir que el hotel estaba bastante bien, teniendo en cuenta la situación, justo a 10m del puente Rialto, la decoración rococó típica del lugar, la atención y el desayuno les daría un 7 como nota media, lo único a destacar es que tiene un recorrido interno que es un laberinto con escaleras en varios tramos.

El desayuno es bastante bueno aunque sin platos calientes, los hay pero tienes que pagarlos a parte, la localización genial justo en medio de Venezia, a un paso de todo, a 10 min en vaporetto de la piaza Roma donde puedes coger los autobuses a Treviso, todo muy bien organizado.

Un viaje precioso aunque nos ha llovido, ya lo conocía y nunca deja de sorprenderte, El aqua alta hay que vivirla, precioso ver Venezia así!
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaa
Alguien conoze el ca de nobile.en tryp tiene buenas criticas y he leido algunos diarios sobre venecia y una pareja se alojo en ese hotel y dice que esta bien.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: Hemos estado 3 noches en Locanda Matir. Es un pequeño hotelito de solo 6 habitaciones con unas habitaciones muy modernas, limpias y comodas (TV, minibar con agua mineral gratis, cafe, te, etc.... Sofa en la habitación, baño completo con un toallero que mantiene las toallas calientes, desayuno incluido en el precio bastante bueno, etc....)

El hotel esta situado en un callejón al lado de la Plaza de Santa Margarita, con lo cual cuando llegabas por la noche a la zona del hotel y te podias tomar en una copa o cenar en la plaza que es de lo más animado de Venecia e irte a descansar sin tener que desplazarte.

El único pero es que el hotel no tiene ascensor, algo muy tipico en Venecia y hay que subir 2 plantas por las escaleritas.

El precio que nos ha costado la habitación con desayuno es de 70 € por noche.

Creo que mejor imposible para ser Venecia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como dirían ustede en España .... Un chollo .... Muy buen dato
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! como siempre ocurre con los hoteles el que a uno le salió 70 euros cuando buscas tus fechas se triplica... En fi, al lio: he pensado que una buena ubicación puede ser cerca del piazzale Roma porque si no me equivoco allí llegan los buses desde el aeropuerto Marco Polo y así evitar grandes traslados desde/a el aeropuerto ya que llegamos el viernes 22 de abril por la tarde y salimos el 25 a primera hora de la tarde, pero me gustaría saber si estoy equivocada o si en esa zona no hay nada interesante etc..hay buenas ofertas por Dorsoduro pero quizá requieran más tiempo de traslado??? una ayudita!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La zona de piazzale Roma es muy fea y muy ruidosa ya que es donde llegan (y dan la vuelta) todos los coches y autobuses. Si ya te vas hacia la estación ya es otra cosa... El tiempo es casi el mismo. De la estación a piazzale roma tienes 5 minutos andando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No estás equivocada.
Todos los buses llegan a P.le Roma
Lo más cercano es en realidad Santa Croce.
De hecho Al Sole está muy cerca. Es uno de los recomendados por otros forofos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias elenare. Entonces, que quartiere seria recomendable??? he mirado alguno de los hoteles que se recomiendan por aquí, pero tengo un cacao... Me gustaria poder ir andando y no depender en exceso de los vaporettos. Por el foro creo que recomiendan San Polo y Santa Croce...aparte de San Marcos, claro. Tampoco me gustaria pagar mas de 140/150 la triple con desayuno pero es Semana Santa...
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
No estás equivocada.
Todos los buses llegan a P.le Roma
Lo más cercano es en realidad Santa Croce.
De hecho Al Sole está muy cerca. Es uno de los recomendados por otros forofos.

Lo he mirado pero no me ofrece habitación triple y que precios!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

San Polo esta bien. Y puedes llegar a piazzale roma callejeando en 15-20 minutos. Tiene mucha oferta de bares y restaurantes.Santa Croce también esta muy bien, pero quizas mas lejos del transporte (segun que hotel claro).
He estado mirando precio de hoteles para semana santa y si que llevan buen precio si...
Quizas deberias mirar en Mestre y desplazaros en tren o autobus.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff! me voy a dormir, mañana indagaré un poco más. Yo que estaba tan contenta con mis vuelos superchollo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira en el CaSangiorgio, que lo mismo tienes disponibilidad...
⬆️ Arriba

Super Expert

ilota Escribió:
Mira en el CaSangiorgio, que lo mismo tienes disponibilidad...
Ya he mirado, pero está lleno. Tengo estos 3 en San Polo, con buena puntuación y precio razonable??? esto último no mucho pero visto lo vist, a ver si alguien se ha alojado por aquí, sobre todo busco superlimpieza y poder ir andando a casi todos los sitios que es lo que me gusta. Son estos:

GiuliettaRomeo hotel 540 € 3 noches triple desayuno con derecho a cancelación
Ca San Rocco creo que 585..
Ca San polo 560
Con las mismas condiciones, me parece mucha pasta para arriesgarme con una tarifa cerrada y la diferencia es poca.
También hay muchos apartamentos pero por lo visto cada uno ubicado en una zona (se supone que en el centro histórico) y hasta que no llegas no sabes donde ni como es...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes