La entrada a los IISS te deja recorrer el resto del palazzo. La inversa no. Y no es necesaria para la entrada para los IISS. Son entradas / billetes totalmente independientes.
Ya tengo reservada las entradas,gracias a un amigo italiano!! ufff pero he imprimido y me dice k tengo k presentarme una hora antes de k empieze el recorrido,y lo temgo a las 9.30 el lunes día 21. Podre ir el domingo a canjear las entradas? sabeis lo k vale entrar a la basilica,? se puede sacar también por web,gracis
Rosa .... Todos los que fueron fueron unos 15 minutos ntes y listo.
El ingreso a la basilica es gratuito.
Pero ver el tesoro o la Palla d'Oro o el museo (desde el cual se accede al balcon con la hermosa vista de la Piazza) tienen cargo: 3, 2 y 4e.
No se pueden sacar por la web.
rosa .... Todos los que fueron fueron unos 15 minutos ntes y listo.
Pero ver el tesoro o la Palla d'Oro o el museo (desde el cual se accede al balcon con la hermosa vista de la Piazza) tienen cargo: 3, 2 y 4e.
Se puede adquirir online el acceso a la Basilica para no tener que esperar cola, antes era gratuito, pero desde el año pasado cuesta 1 euro..
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
maradentro1961 Escribió:
lualpa Escribió:
Se puede adquirir online el acceso a la Basilica para no tener que esperar cola, antes era gratuito, pero desde el año pasado cuesta 1 euro..
Si a partir de abril puedes hacer la reserva por 1 euro/persona. Aunque no se si merece mucho la pena. Yo en Agosto tarde 5 minutos en entrar haciendo cola, va muy rapida...
Pero recuerda que este es el hilo de los itinerarios secretos....
Si a partir de abril puedes hacer la reserva por 1 euro/persona. Aunque no se si merece mucho la pena. Yo en Agosto tarde 5 minutos en entrar haciendo cola, va muy rapida...
Pero recuerda que este es el hilo de los itinerarios secretos....
Si lo se era una pequeña aclaración al comentario de lualpa
También visité los itinerarios secretos el año pasado en agosto..y cogimos entradas para todo, las colas eran enormes !!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Hola,
Juraría haber leido en alguna parte que la entrada a los Itinerarios secretos servía también para visitar el Palazzo Ducale y otros museos de la Plaza San Marco. Que museos son esos?
QUe yo sepa solo sirve para el PD
La entrada convencional para el PD es la que sirve para la Biblioteca Marciana y el Museo Correr.
El Museo de San marco no esta incluido en nada.
Finalmente, y con esto espero dejar de daros la tabarra con este tema. Si compro el Itinerario secreto en la ventanilla del propio Palazzio Ducale me tengo que esperar a que haya un grupo entero o las visitas se hacen en horas concretas independientemente del número de visitantes?
Perdón reedito porque ya he encontrado la info que necesitaba. La adjunto por si puede interesar a alguien más:
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
Marius79 Escribió:
Finalmente, y con esto espero dejar de daros la tabarra con este tema. Si compro el Itinerario secreto en la ventanilla del propio Palazzio Ducale me tengo que esperar a que haya un grupo entero o las visitas se hacen en horas concretas independientemente del número de visitantes?
Hola Marius79, nosotros cogimos los itinerarios secretos, pero lo hicimos finalmente a traves del telefono por problemas con la web, sino no me equivoco.... No se puede comprar en el mismo palacio, puesto que es una visita guiada a determinadas horas, con un máximo de 25 personas, y en diferentes idiomas como bien sabes....
Yo te aconsejaria que la adquieras para el día que quieras a traves de la página o por teléfono de esta forma te aseguras la visita... Por cierto la hicimos en italiano y muy bien... Entendimos casi, casi todo...
Aquí te dejo el enlace de la página oficial para que eligas el día....
Hola MOUSES, en la pagina que mencionas se puede adquirir la entrada para los IISS??? Tienes idea de cuanto tiempo lleva el recorrido?? Gracias!
mouses Escribió:
Marius79 Escribió:
Hola Marius79, nosotros cogimos los itinerarios secretos, pero lo hicimos finalmente a traves del telefono por problemas con la web, sino no me equivoco.... No se puede comprar en el mismo palacio, puesto que es una visita guiada a determinadas horas, con un máximo de 25 personas, y en diferentes idiomas como bien sabes....
Yo te aconsejaria que la adquieras para el día que quieras a traves de la página o por teléfono de esta forma te aseguras la visita... Por cierto la hicimos en italiano y muy bien... Entendimos casi, casi todo...
aap88a Escribió:
Hola MOUSES, en la pagina que mencionas se puede adquirir la entrada para los IISS??? Tienes idea de cuanto tiempo lleva el recorrido?? Gracias!
mouses Escribió:
Marius79 Escribió:
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
aap88a Escribió:
Hola aap88a, nuestra visita a los itinerarios secretos duró 1 hora y cuarto, tal como pone en la misma página oficial, luego ya puedes ir a tu aire por el resto del palacio, visitando las estancias, el puente de los suspiros, etc... Si puedes coger la visita en italiano a las 09:30 cuando termines puedes optar por ver la basílica, aprovechando para verla iluminada a las 11:30h, salvo los domingos....
Otra cosa que se me olvidaba.... Si, ese enlace corresponde a la página oficial y lo puedes reservar en el...
¡¡¡Que suerte teneis!!!.... Nosotros que pudieramos volver...nos encantó...
Hola,
Yo he comprado las entradas para los Itinerarios Secretos con tarjeta normal (sin Paypal) y me han dado un número de referencia. El siguiente paso cuál es? Tengo que canjear esa referencia por una entrada en la taquilla del Palacio o simplemente me espero en la puerta? En fín, la pregunta parece tonta pero si te paras a pensarlo... Lo es. Je,je,je. No en serio. Qué hay que hacer?
Saludos,
Última edición por Marius79 el Vie, 25-03-2011 0:33, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Marius79 Escribió:
Hola,
Yo he comprado las entradas para los Itinerarios Secretos con tarjeta normal (sin Paypal) y me han dado un número de referencia. El siguiente paso cuál es? Tengo que canjear esa referencia por una entrada en la taquilla del Palacio o simplemente me espero en la puerta? En fín, la pregunta parece tonta pero si te paras a pansearlo... Lo es. Je,je,je. No en serio. Qué hay que hacer?
Saludos,
Te vas a la taquilla y lo canjeas y ya te dicen dónde tienes que esperar
Alguno que haya hecho el itinerario secreto del palacio ducal, merece la pena? Y la visita del orologlio? Tengo una entrada que me vale para entrar en el Ducal, pero no es el it. Secreto.