Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
libra Escribió:
abaquo Escribió:
No recuerdo el horario, pero estuve allí este verano y te cuesta 13 €. Una e**(AutoEdit)**a más de los italianos, te hacen pagar ese billete para el palacio, aunque incluye tres museos más, te interesen o no. No hay entrada solo para el palacio.
Mira Auxi, escribiremos en este hilo que es solo para el Palacio Ducal.
Lo que pone este forero es mas o menos lo que tu dices de sacar el bono de los museos. Le sacas para todos aunque solo quieras ver uno, en este caso el ducal.
En cuanto a bolsos-mochilas en el palacio dicen esto "Las mochilas las tienes que dejar pero cuando estés dentro, en el patio del palacio hay una consigna que es gratis"
Sobre la basilica en su pagina dice: A la hora de acceder al interior de la basílica no es posible hacerlo con ninguna tipo de mochila, por pequeña que sea. Como mucho pueden dejar entrar algún bolso. Las mochilas se deben dejar en una pequeña iglesia situada a escasos metros de la basílica de San Marcos donde nos la guardarán de forma gratuita (aceptan donaciones pero no es obligatorio dejar nada) hasta que finalicemos la visita.
auxi67 Escribió:
Como ya no estamos hablando de los itinerarios secretos, deberíamos hablar en otro hilo, que los moderadores tengan a bien trasladarnos al adecuado.
Hola
He traslado los mensajes que habíais puesto en el otro hilo al hilo de los itinerarios, que aunque el hilo tenga por tema el itinerario secreto del Palacio Ducale, es mejor tener toda la información del Palacio Ducale en el mismo hilo, no hay tantos mensajes como para tener dos hilos separados de momento, en un futuro ya se verá.
Hola, a lo mejor ya se ha comentado en este hilo, pero intento recopilar toda la info necesaria antes del domingo y tan solo me he ojeado un poco las paginas.
Alguien sabe si con la MUSEUM PASS ORDINARIO se pueden visitar los itinerarios secretos del palacio ducal? si es así, hay horarios de visitas o se puede entrar a la hora que se quiera?
Debes registrarte en www.vivaticket.com en italiano, inglés o francés.
Yo lo elegí en italiano, se entiende un 80%.
Nos pasan por la sala de los escribientes, las celdas, en las 2 donde estuvo Casanova y nos explicaron como se escapó. La sala de la tortura, además nos muestran los sistemas de ventilación y calefacción, es muy interesante, estuvo la guía alrededor de una hora y media contándonos todo esto, para, a continuación, seguir viendo el palacio Ducal por nuestra cuenta.
Gracias auxi, se puede comprar el musseum pac en venecia?
¿Te refieres a los museos de la plaza de san Marco?
Estos incluyen inseparablemente:
•Palacio Ducal
•Museo Correr
•Museo Archeologico Nazionale
•Monumental Rooms of the Biblioteca Nazionale Marciana
Si encuentras mucha cola en el Palacio Ducal, puedes ir al museo Correr, adquirir la entrada, NO ENTRAR, y te vuelves al Palacio Ducal y así te evitas la cola. Por otra parte, puedes comprar la entrada en www.veniceconnected.com
Vamos a estar la tarde-noche del Viernes, el día entero del Sabado y la mañana-tarde del Domingo.
Ese es el tiempo que tenemos para ver lo máximo posible de Venecia.
Creeis que con ese tiempo es buena idea reservar los itinerarios secretos?, y en el caso de que sea que si.. Que hora me recomendais, las 9:30 o las 11:30.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Ohper Escribió:
Hola a todos de nuevo,
Vamos a estar la tarde-noche del Viernes, el día entero del Sabado y la mañana-tarde del Domingo.
Creeis que con ese tiempo es buena idea reservar los itinerarios secretos?, y en el caso de que sea que si.. Que hora me recomendais, las 9:30 o las 11:30.
Un saludo a todos.
Ohper
Si yo lo haria a las 9,30 así luego puedes ir a ver la basilica iluminada
Un saludo a todos.
Ohper
Si yo lo haria a las 9,30 así luego puedes ir a ver la basilica iluminada
Pienso igual que elenare, de hecho, eso hice hace exactamente 6 días, itinerarios secretos a la 9:30 en italiano y alrededor de las 12 o algo antes, ir a consigna a dejar una mochila para acceder a continuación a la basílica y verla iluminada hasta las 12:30.
Gracias por las respuestas!!, pero la basilica iluminada?? supongo que el horario que pone es por la mañana no?, que la iluminan para la misa?.
Y una cosa... Estariamos hablando de 9:30 hasta las 12:30 es decir casi toda la mañana, teniendo en cuenta que no voy a estar mucho tiempo en Venecia no será desperdiciar mucho tiempo?.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Ohper Escribió:
Gracias por las respuestas!!, pero la basilica iluminada?? supongo que el horario que pone es por la mañana no?, que la iluminan para la misa?.
Y una cosa... Estariamos hablando de 9:30 hasta las 12:30 es decir casi toda la mañana, teniendo en cuenta que no voy a estar mucho tiempo en Venecia no será desperdiciar mucho tiempo?.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo Ohper.
Ohper, la basilica la iluminan todos los días de 11,30 a 12,30. El resto del tiempo se ve bien, pero no es lo mismo, iluminada es fantastica. El recorrido de los itinerarios te costara como una hora y media, puedes estar un ratito mas viendo el palacio duccal y luego vas a ver san marcos. No tienes que estar una hora en san marcos, solo el tiempo que necesites.
Y si no quieres hacer los itinerarios pues entra solo en el palacio ducal a dar una vuelta y luego visitas san marcos, pero no te lo pierdas iluminado.
Nosotros solo te aconsejamos luego tu decides.
Última edición por Elenare el Jue, 05-05-2011 8:37, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Dependiendo de la gente que haga la visita a los itinerarios se tarda más o menos... Yo tuve mucha suerte e hicimos la visita nosotros solos y la guía.
Tardamos una hora y cuarto y luego vimos el resto del Ducale. A las 12.00 estábamos viendo la Basílica y estuvimos hasta que dejó de estar iluminada.
Es totalmente factible.
Como bien te dicen, la Basílica hay que verla iluminada porque no es comparable verla sin la iluminación.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo Ohper.
Y, por supuesto, la iluminación no tiene nada que ver con las misas, ya que cuando las hay, la Basílica no es visitable turísticamente hablando.
Una pregunta.. He ido a registrarme en la pagina vivaticket para lo de los itinerarios secretos y me piden un montón de información personal: dirección, dni..) es necesario dar todo ese tipo de información o se puede hacer de otra forma?.