Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Ohper Escribió:
Hola a todos de nuevo,
Vamos a estar la tarde-noche del Viernes, el día entero del Sabado y la mañana-tarde del Domingo.
Ese es el tiempo que tenemos para ver lo máximo posible de Venecia.
Creeis que con ese tiempo es buena idea reservar los itinerarios secretos?, y en el caso de que sea que si.. Que hora me recomendais, las 9:30 o las 11:30.
Un saludo a todos.
Ohper
Si yo lo haria a las 9,30 así luego puedes ir a ver la basilica iluminada
Vamos a estar la tarde-noche del Viernes, el día entero del Sabado y la mañana-tarde del Domingo.
Ese es el tiempo que tenemos para ver lo máximo posible de Venecia.
Creeis que con ese tiempo es buena idea reservar los itinerarios secretos?, y en el caso de que sea que si.. Que hora me recomendais, las 9:30 o las 11:30.
Un saludo a todos.
Ohper
Si yo lo haria a las 9,30 así luego puedes ir a ver la basilica iluminada
Pienso igual que elenare, de hecho, eso hice hace exactamente 6 días, itinerarios secretos a la 9:30 en italiano y alrededor de las 12 o algo antes, ir a consigna a dejar una mochila para acceder a continuación a la basílica y verla iluminada hasta las 12:30.
Gracias por las respuestas!!, pero la basilica iluminada?? supongo que el horario que pone es por la mañana no?, que la iluminan para la misa?.
Y una cosa... Estariamos hablando de 9:30 hasta las 12:30 es decir casi toda la mañana, teniendo en cuenta que no voy a estar mucho tiempo en Venecia no será desperdiciar mucho tiempo?.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Ohper Escribió:
Gracias por las respuestas!!, pero la basilica iluminada?? supongo que el horario que pone es por la mañana no?, que la iluminan para la misa?.
Y una cosa... Estariamos hablando de 9:30 hasta las 12:30 es decir casi toda la mañana, teniendo en cuenta que no voy a estar mucho tiempo en Venecia no será desperdiciar mucho tiempo?.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo Ohper.
Ohper, la basilica la iluminan todos los días de 11,30 a 12,30. El resto del tiempo se ve bien, pero no es lo mismo, iluminada es fantastica. El recorrido de los itinerarios te costara como una hora y media, puedes estar un ratito mas viendo el palacio duccal y luego vas a ver san marcos. No tienes que estar una hora en san marcos, solo el tiempo que necesites.
Y si no quieres hacer los itinerarios pues entra solo en el palacio ducal a dar una vuelta y luego visitas san marcos, pero no te lo pierdas iluminado.
Nosotros solo te aconsejamos luego tu decides.
Última edición por Elenare el Jue, 05-05-2011 8:37, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Dependiendo de la gente que haga la visita a los itinerarios se tarda más o menos... Yo tuve mucha suerte e hicimos la visita nosotros solos y la guía.
Tardamos una hora y cuarto y luego vimos el resto del Ducale. A las 12.00 estábamos viendo la Basílica y estuvimos hasta que dejó de estar iluminada.
Es totalmente factible.
Como bien te dicen, la Basílica hay que verla iluminada porque no es comparable verla sin la iluminación.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo Ohper.
Y, por supuesto, la iluminación no tiene nada que ver con las misas, ya que cuando las hay, la Basílica no es visitable turísticamente hablando.
Una pregunta.. He ido a registrarme en la pagina vivaticket para lo de los itinerarios secretos y me piden un montón de información personal: dirección, dni..) es necesario dar todo ese tipo de información o se puede hacer de otra forma?.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Ohper Escribió:
Una pregunta.. He ido a registrarme en la pagina vivaticket para lo de los itinerarios secretos y me piden un montón de información personal: dirección, dni..) es necesario dar todo ese tipo de información o se puede hacer de otra forma?.
Un saludo y gracias.
Ohper
Es necesario rellenar la información que te piden de forma obligatoria.
Estoy un poco liada, a ver si me podeis desenredar un poco. Sé que hay muchísima información en el foro pero sólo me queda una duda al respecto del Palacio ducal: si compro la entrada a los itinerarios secretos (16 eur) con entrada libre al resto del Ducale...¿necesito también comprar el Museum Pass, o teniendo ya la entrada no necesitamos este pase a no ser que queramos usarlo para el resto de museos?
Muchas gracias por vuestra ayuda, que es muchísima
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
estylia Escribió:
Estoy un poco liada, a ver si me podeis desenredar un poco. Sé que hay muchísima información en el foro pero sólo me queda una duda al respecto del Palacio ducal: si compro la entrada a los itinerarios secretos (16 eur) con entrada libre al resto del Ducale...¿necesito también comprar el Museum Pass, o teniendo ya la entrada no necesitamos este pase a no ser que queramos usarlo para el resto de museos?
Hola
Es exactamente como dices en lo que destaqué en negrita. Con la entrada a los IISS puedes ver el Palacio Ducal cuando acaba la visita guiada, sin pagar ninguna entrada más. Si sacas la Museum Pass (si quieres ver más museos) la entarda a los IISS te saldrá reducida
Saludos
Hola
Es exactamente como dices en lo que destaqué en negrita. Con la entrada a los IISS puedes ver el Palacio Ducal cuando acaba la visita guiada, sin pagar ninguna entrada más. Si sacas la Museum Pass (si quieres ver más museos) la entarda a los IISS te saldrá reducida
Saludos
Muchas gracias, sacaré la entrada para los IISS,a la de los museos creo que no le voy a sacar mucho partido, puesto que sólo estaremos en Venecia 48h.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
estylia Escribió:
chamiceru Escribió:
estylia Escribió:
Hola
Saludos
Muchas gracias, sacaré la entrada para los IISS,a la de los museos creo que no le voy a sacar mucho partido, puesto que sólo estaremos en Venecia 48h.
Hola
Yo para 48h tampoco la sacaría. Venecia es para pasearla, y en $8h con ver Palacio Ducal. Basílica y entrar en todas las iglesias que veais al ir paseando ya es bastante
Saludos
Buenos días!!!! Quisiera consultarles si la entrada para los IISS se puede sacar en el momento o es necesario hacerlo con anticipación desde la pagina web??? Gracias!
¿Sabéis de donde me puedo descargar la guía del Itinerario Secreto del Palacio Ducal en castellano? Es por si no entiendo al guía cuando me lo explique en italiano, al menos lo podre leer.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
payaso7d Escribió:
Para sacar las entradas para los itinerarios secretos del Palacio Ducal, me podeis decir una pagina donde sacarlas??? Tiene acceso solo a los IISS no?
Gracias
He unido tu mensaje al hilo de Itinerario Secreto del Palacio Ducal, que es más apropiado para tu consulta.
Te recuerdo que tienes un indice de Venecia en la 1ª pagina de este mismo hilo con los hilos más importantes donde puedes hacer tus consultas en el hilo apropiado, así no dispersamos la información.