Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
rociory Escribió:
ROSAANA Escribió:
rociory Escribió:
Ahh, a ver si alguien me dice el precio, yo la de las iglesias paso, pero me parece que es necesaría para la Básilica no?
La que comentas de 12€ de san marco plaza, ducal, esa para que es? Solo museos?
Por lo que he leído creo que solo iré a la Básilica y al Palacio.
La de 12 euros es para visitar el Palacio y todos los museos de la Plaza Sna marcos.......aunque no los visites te entran!!!!!
Y cuanto cuesta entrar a la Basílica y al Palacio solo???
La basilica no se paga............
El ducale vale eso.....12 euros....creo que no se puede comprar por separado!!!! mira aquí; www.museiciviciveneziani.it/ ...enotazioni
Ah vale, y ya creo que la última pregunta, son 12 euros y es solo para un día o para varios días?
Entonces yo no me sacaré la de las iglesias, pq no quiero entrar en ninguna.
inis Escribió:
ROSAANA Escribió:
rociory Escribió:
Comprendido!!! Yo había entendendido que había una tarjeta q valía tanto para transporte como para entradas, pero claro es al inicio del post que creo que era del 2009, entonces ya no existirán.
Gracias
Existe de hecho...se llama Venice card pero últimamente no salía muy a cuenta era mejor comprar la Veniceconnected para transportes y las otras que te han indicado antes para iglesias y Palacio ducales y museos de la piazza san Marcos!!!!
El problema es con el nombre de la tarjeta, la siguen llamando Venice Card (no es ni mucho menos nueva), pero le han quitado la prestación del transporte.
Necesito una respuesta urgente que me urge, por favor!
Voy del día 8 al 12 a Venecia, pero hoy ya sólamente puedo comprar la Venice Connected desde el día 9 porque se me ha pasado los 4 días de release o de anticipo con el que hay que comprarla, ¿puedo yo comprarla en el aeropuerto en el punto de Venice Connected el Domingo y me contaría desde el Domingo?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Alcalaino Escribió:
Buenas a todos!
Necesito una respuesta urgente que me urge, por favor!
Voy del día 8 al 12 a Venecia, pero hoy ya sólamente puedo comprar la Venice Connected desde el día 9 porque se me ha pasado los 4 días de release o de anticipo con el que hay que comprarla, ¿puedo yo comprarla en el aeropuerto en el punto de Venice Connected el Domingo y me contaría desde el Domingo?
Gracias de antemano!
Alberto
PUedes comprarla pero sin descuento. Nosotros la cogimos en la estación ya que no queria comprarla sin saber seguro si ibamos a ir al final. Y al llegar allí la cogimos para 24 horas. No hay problema, bueno solo de precio.
Muchas gracias por la rapidez, Imagino que el Domingo también estará abierto verdad? Lo digo porqué en la web aparece que está abierto de 8 a 22h pero no pone los días, deduzco que es de Lunes a Domingo, y ya que eres tan amable jeje de cuanto descuento estamos habalando?
No sé si me estaré metiendo en la misma página que vosotros, pero yo veo que el descuento es de 1.5€ en las fechas que voy, vamos que tampoco merece mucho la pena.
Ok estaré pendiente de todas formas.
He calculado que en horas estaré 53, entonces me tendría que coger o bien el de 48h, qu eson 28€ o bien el de 72h que son 33h, o sino ya el último día, los transportes que hagamos pagarlos cada vez que los usemos.
Qué me aconsejáis?
Cuanto cuesta el billete sencillo, he visto por ahí que 6.50, pero me parece mucho, no?
Pq tendría que coger un vaporeto hasta la p.roma y luego el bus al aeropuerto.