Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 36226 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Si, Milan es seguro, toma de todas maneras las precauciones tipicas de las grandes ciudades. Visita I Navigli a la hora del aperitivo y quedate por allí, veras que ambiente.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Si, Milan es seguro, toma de todas maneras las precauciones tipicas de las grandes ciudades. Visita I Navigli a la hora del aperitivo y... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Por cierto, nos quedó por ver los Naviglis y el cementerio monumental, ya que ibamos muy mal de tiempo (nos afectó una huelga de trenes y perdimos unos cuantos). Me he perdido mucho?? me supo fatal porque hasta ahora he cumplido todo lo que he llevado en la ruta, pero éste imprevisto no lo pude evitar...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Por cierto, nos quedó por ver los Naviglis y el cementerio monumental, ya que ibamos muy mal de tiempo (nos afectó una huelga de trenes y... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Migui_zrgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, en poco días voy a Milan me han recomendado que vaya por la zona de Navigli a ver los canales y también por esa zona se situan bares con happy hour, alguien sabe como llegar hasta esa zona. Se me olvidaba también para ir a San Siro que al parecer esta un poco alejado, gracias.
Ir arriba Hola, en poco dias voy a Milan me han recomendado que vaya por la zona de Navigli a ver los canales y tambien por esa zona se situan... Migui_zrgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Juantxin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
migui_zrgz Escribió:
Hola, en poco días voy a Milan me han recomendado que vaya por la zona de Navigli a ver los canales y también por esa zona se situan bares con happy hour, alguien sabe como llegar hasta esa zona. Se me olvidaba también para ir a San Siro que al parecer esta un poco alejado, gracias.
En efecto, al atardecer en la zona de los Navigli los numerosos bares/pubs tienen happy hour, con buffet libre. Muy recomendable ya que la zona esta muy animada y puedes tomar un par de cocktails y cenar a buen precio.
Se puede ir dando un paseo (15-20 min) desde la plaza del Duomo, o coger el metro a Puerta Génova, linea verde.

Para llegar a la zona de San Siro la mejor opción es tomar el metro MM1 dirección Rho Fiera / Molino Dorino, parada de LOTTO.
Ir arriba En efecto, al atardecer en la zona de los Navigli los numerosos barespubs tienen happy hour, con buffet libre. Muy recomendable ya que la... Juantxin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Migui_zrgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
juantxin Escribió:
migui_zrgz Escribió:
Hola, en poco días voy a Milan me han recomendado que vaya por la zona de Navigli a ver los canales y también por esa zona se situan bares con happy hour, alguien sabe como llegar hasta esa zona. Se me olvidaba también para ir a San Siro que al parecer esta un poco alejado, gracias.
En efecto, al atardecer en la zona de los Navigli los numerosos bares/pubs tienen happy hour, con buffet libre. Muy recomendable ya que la zona esta muy animada y puedes tomar un par de cocktails y cenar a buen precio.
Se puede ir dando un paseo (15-20 min) desde la plaza del Duomo, o coger el metro a Puerta Génova, linea verde.

Para llegar a la zona de San Siro la mejor opción es tomar el metro MM1 dirección Rho Fiera / Molino Dorino, parada de LOTTO.

Gracias, me ha servido de mucho la información así ya me siuto sobre el mapa todo.
Ir arriba Gracias, me ha servido de mucho la informacion asi ya me siuto sobre el mapa todo. Migui_zrgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Silla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
BCNNY

Las paradas de Metro para Naviglio son Sant'Ambrogio y Missori, y creo que está en la parte suroreste de Milan!
Ir arriba BCNNY. Las paradas de Metro para Naviglio son Sant Ambrogio y Missori, y creo que está en la parte suroreste de Milan! Silla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Muchas gracias silla,tomo nota,por cierto,vale la pena acercarse hasta allí?

silla Escribió:
BCNNY

Las paradas de Metro para Naviglio son Sant'Ambrogio y Missori, y creo que está en la parte suroreste de Milan!

_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Muchas gracias silla,tomo nota,por cierto,vale la pena acercarse hasta alli? BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Silla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
BCNNY Escribió:
Muchas gracias silla,tomo nota,por cierto,vale la pena acercarse hasta allí?

silla Escribió:
BCNNY

Las paradas de Metro para Naviglio son Sant'Ambrogio y Missori, y creo que está en la parte suroreste de Milan!

Hola BCNNY,
No se si se duplicará la respuesta, pq te he contestado pero no lo veo!!!
Por la información de los foros y la guía que tengo, nosotros estamos organizando el viaje, la zona parece que tiene su encanto, y he leído por algún sitio que es la zona con más vida nocturna de Milán, con lo cual, lo más seguro que iremos por la tarde-noche y así aprovechamos a ver que tal!
Ir arriba Hola BCNNY, No se si se duplicará la respuesta, pq te he contestado pero no lo veo!!! Por la información de los foros y la guía que... Silla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Yo es que pienso que también debe de tener algo cuando la gente habla tanto en post,y si vas varios días con el poco turismo a lo que monumentos etc se refiere en Milan,creo que vale la pena ir,yo también he leido lo que comentas,que para cenar esta muy bien el ambientillo que hay,lo que ten cuidado si pasas allí por la noche ya sea para cenar o tomarse algo por que el metro lo cierran a las 22.00 ,es el "pero" que tiene esta zona,el problema es la vuelta al hotel si lo tienes lejos.

[quote="silla"]
BCNNY Escribió:
Muchas gracias silla,tomo nota,por cierto,vale la pena acercarse hasta allí?

silla Escribió:
BCNNY

Las paradas de Metro para Naviglio son Sant'Ambrogio y Missori, y creo que está en la parte suroreste de Milan!
[

BCNNY, La verdad que no lo sé, nosotros estamos organizando la escapada y por la información del foro y la guía que nos hemos comprado, parece que tiene mucho encanto, dicen que es una de las zonas con más vida nocturna, con lo cual, lo más seguro que iremos, tarde noche y aprovecharemos a ver que tal el ambiente!

_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Yo es que pienso que tambien debe de tener algo cuando la gente habla tanto en post,y si vas varios dias con el poco turismo a lo que... BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Silla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
[quote="BCNNY"]Yo es que pienso que también debe de tener algo cuando la gente habla tanto en post,y si vas varios días con el poco turismo a lo que monumentos etc se refiere en Milan,creo que vale la pena ir,yo también he leido lo que comentas,que para cenar esta muy bien el ambientillo que hay,lo que ten cuidado si pasas allí por la noche ya sea para cenar o tomarse algo por que el metro lo cierran a las 22.00 ,es el "pero" que tiene esta zona,el problema es la vuelta al hotel si lo tienes lejos.

silla Escribió:
BCNNY Escribió:
Muchas gracias silla,tomo nota,por cierto,vale la pena acercarse hasta allí?

silla Escribió:
BCNNY

Las paradas de Metro para Naviglio son Sant'Ambrogio y Missori, y creo que está en la parte suroreste de Milan!
[

BCNNY, La verdad que no lo sé, nosotros estamos organizando la escapada y por la información del foro y la guía que nos hemos comprado, parece que tiene mucho encanto, dicen que es una de las zonas con más vida nocturna, con lo cual, lo más seguro que iremos, tarde noche y aprovecharemos a ver que tal el ambiente!

Ya ves el hotel lo tenemos al lado de la estación Central, miraremos a ver si hay algún bus nocturno, y a las malas, un par de taxis, vamos 6 personas, tampoco creo que nos salga tan caro, no??
Ir arriba Ya ves el hotel lo tenemos al lado de la estación Central, miraremos a ver si hay algún bus nocturno, y a las malas, un par de taxis... Silla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Inis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
silla Escribió:
BCNNY

Las paradas de Metro para Naviglio son Sant'Ambrogio y Missori, y creo que está en la parte suroreste de Milan!

Más bien Porta Genova.
Ir arriba Inis escribió: Más bien Porta Genova. Inis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Ni idea de donde esta Naviglio,lo pregunte mas arriba y es lo que me dijeron,gracias de todos modos.

inis Escribió:
silla Escribió:
BCNNY

Las paradas de Metro para Naviglio son Sant'Ambrogio y Missori, y creo que está en la parte suroreste de Milan!

Más bien Porta Genova.

_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Ni idea de donde esta Naviglio,lo pregunte mas arriba y es lo que me dijeron,gracias de todos modos. BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
BCNNY aquí tienes el mapa.....tienes marcado el Duomo y el Naviglio grande!!! espero que te sirva:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba BCNNY aqui tienes el mapa.....tienes marcado el Duomo y el Naviglio grande!!! espero que te sirva: ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Muchas gracias ROSAANA me quedare con la parada de metro de S.Ambrogio de la linea verde,la veo mas directa.

ROSAANA Escribió:
BCNNY aquí tienes el mapa.....tienes marcado el Duomo y el Naviglio grande!!! espero que te sirva:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Muchas gracias ROSAANA me quedare con la parada de metro de S.Ambrogio de la linea verde,la veo mas directa. BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Rosaan!!

Mirando la web de turismo de Milan encontré un enlace sobre paseos en barco por los navigli, que hasta ahora no vi nada en el hilo (voy por la pág. 56).
Los paseos son estos

www.visitamilano.it/ ...nche_44898

Me gustaría saber si alguien lo ha hecho, y qué tal están, si merece o no la pena.
Muchas gracias.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muchas gracias Rosaan!! Mirando la web de turismo de Milan encontré un enlace sobre paseos en barco por los navigli, que hasta ahora no... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Buenass!!!, os cuento: llego a Milán alrededor de las 12 de la noche y mi hotel esta en las cercanias de la Estación Central (unos 5' andando). La idea era dejar las maletas en el hotel y acercarnos al centro para ver el Duomo iluminado, y después quizás a tomar algo por la zona de los Naviglio. Lo que no acabo de tener claro es el tema del transporte, pues creo que el metro cierra a las 12 y media ¿no?. Me parece que el tranvia continua funcionando hasta mas tarde, pero no estoy segura, ¿alguien lo sabe y lo ha utilizado por la noche?. Y por si no hubiera nada de todo esto sabeis si es fácil encontrar un taxi por el Naviglio?, es que en algún sitio he leido que es dificil encontrar taxis fuera de las estaciones.
Gracias y saludos.
Ir arriba Buenass!!!, os cuento: llego a Milán alrededor de las 12 de la noche y mi hotel esta en las cercanias de la Estación Central (unos 5... Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Silla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
maluz Escribió:
Buenass!!!, os cuento: llego a Milán alrededor de las 12 de la noche y mi hotel esta en las cercanias de la Estación Central (unos 5' andando). La idea era dejar las maletas en el hotel y acercarnos al centro para ver el Duomo iluminado, y después quizás a tomar algo por la zona de los Naviglio. Lo que no acabo de tener claro es el tema del transporte, pues creo que el metro cierra a las 12 y media ¿no?. Me parece que el tranvia continua funcionando hasta mas tarde, pero no estoy segura, ¿alguien lo sabe y lo ha utilizado por la noche?. Y por si no hubiera nada de todo esto sabeis si es fácil encontrar un taxi por el Naviglio?, es que en algún sitio he leido que es dificil encontrar taxis fuera de las estaciones.
Gracias y saludos.
Hola Maluz, en la guía que tenemos pone que el transporte público suele operar desde la 6 de la mañana, has las 12:00, pero que algunos autobuses y tranvias circulan hasta las 1:30. No te puedo ayudar mas, pq nosotros vamos en octubre...
Ir arriba Hola Maluz, en la guía que tenemos pone que el transporte público suele operar desde la 6 de la mañana, has las 12:00, pero que algunos... Silla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Dmengual
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
maluz Escribió:
Buenass!!!, os cuento: llego a Milán alrededor de las 12 de la noche y mi hotel esta en las cercanias de la Estación Central (unos 5' andando). La idea era dejar las maletas en el hotel y acercarnos al centro para ver el Duomo iluminado, y después quizás a tomar algo por la zona de los Naviglio. Lo que no acabo de tener claro es el tema del transporte, pues creo que el metro cierra a las 12 y media ¿no?. Me parece que el tranvia continua funcionando hasta mas tarde, pero no estoy segura, ¿alguien lo sabe y lo ha utilizado por la noche?. Y por si no hubiera nada de todo esto sabeis si es fácil encontrar un taxi por el Naviglio?, es que en algún sitio he leido que es dificil encontrar taxis fuera de las estaciones.
Gracias y saludos.

Hola Maluz,
El transporte público en Milán funciona bastante mal: hay pocas líneas de metro y para coger tranvías y autobuses hay que conocer su ruta.
Te aconsejo que te eches un vistazo e imprimas si puedes el plano de transporte público que hay en la página de ATM.
El metro termina a las 12.30. El tranvía un poco más tarde.
www.atm-mi.it/ ...milano.pdf

Taxis sí son fáciles de encontrar cerca del Navigli, pero los precios por la noche son caros (la bajada de bandera son 6.1€, por el día 3€). Hay paradas de taxis por toda la ciudad y suele haber bastantes disponibles, excepto cuando llueve...
En general Milán es carísimo, sobre todo tomar cervezas e ir de copas.
Las pizzas y pastas son asequibles, muy ricas y totalmente recomendables Sonriente

Buen viaje!
Ir arriba Hola Maluz, El transporte público en Milán funciona bastante mal: hay pocas líneas de metro y para coger tranvías y autobuses hay que... Dmengual Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raulmuni Escribió:
locaporlosviajes Escribió:
pableras1974 Escribió:
Que rápidos contestando!! Aplauso
Muchas gracias, a ver si alguien ha visitado las otras zonas.

No se si anoche viste "callejeros viajeros", precisamente salia el tranvía-restaurante que comentas.a mi pssssse, ni fu ni fa.. Milán tiene grandes atractivos como el barrio de Brera, que me encanta, y la pinacoteca la he visitado en las dos ocasiones que he estado en Milán. Lo que aún no conozco son los Navigli..curioso,no? me da la impresión de que queda un poco a desmano y el tema de los tranvías no lo controlaba bien...a ver si en esta brevísima estancia (una tarde) que tengo prevista para final de marzo me animo.

A mi también me gustó mucho la zona de Brera, casi fue lo que más me gustó de Milán. Los Navigli después de mucho patear no me gustaron y como tu dices está un poco retirado.

Yo ahí discrepo. Si es verdad que los Navigli están un poco retirados, pero el ambiente que hay por toda la zona es increible (el día que yo fui era la supercopa Barça-Madrid y el ambiente en todos sitios era espectacular!!).

Además, en pocos sitios puedes cenar con una copita y un buffet aceptable por poco más de 8 o 9 €!!

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Yo ahí discrepo. Si es verdad que los Navigli están un poco retirados, pero el ambiente que hay por toda la zona es increible (el día que... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Buenas:Tenía pensado ir al Navigli, a cenar y a pasear.
Por si alguien le interesa he encontrado que este fin de semana hay como un mercado de arte o algo así
www.navigliogrande.mi.it/
Creo que habrá mucho ambiente.
De todas formas me surgen dos dudas:
- Como llegar ahí, parece lejor y no parece que llegue el metro.
- ¿Se pueden dar paseos en barco? ¿Si alguien lo ha hecho, merece la pena?
Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas:Tenía pensado ir al Navigli, a cenar y a pasear. Por si alguien le interesa he encontrado que este fin de semana hay como un... Pableras1974 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube