Viaje a Venecia - Archivo Historico 6 ✈️ Foro Italia ✈️ p64 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 22 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 144923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pero con un bolso se puede entrar, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kikamen Escribió:
Pero con un bolso se puede entrar, no?
Si, con un bolso puedes entrar pero tienes que hacer cola o coger la reserva (en periodo de reservas que no es todo el año). Si llevas mochila te ahorras la cola.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

auxi67 Escribió:
Linlia,

En esta misma página Davovo y Elenare responden a tu primer pregunta.

Respecto a la segunda, Venecia merece esos 3 días y más si los tuvieras.
Padua y Verona para otro viajecito.

Saludos,
Totalmente de acuerdo con Auxi...3 días.......todos en Venecia!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Mi mujer y yo vamos a venecia 4 días, 3 noches (12 al 16 de octubre) y estamos viendo unos pisos en Homelidays en el centro de Venecia. Estan muy bien, pero son dos habitaciones a 100€ como minimo por noche, y nosotros solo necesitamos una habitación. Si alguien mas va en esta fecha y necesita una habitación podemos coger el piso juntos y así ahorrar gastos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos a final de mes a Venecia, solo dos días, y aunque tengo hecha mas o menos la idea me gustaría algún consejo.
Nos alojamos en Mestre donde llegamos en tren desde Bolonia. Mi idea el primer día es comprar la tarjeta de transporte y utilizarla para ir y venir de la laguna y coger los vaporettos. Sabéis si esa tarjeta se puede comprar en Mestre?.
Ya en Venecia nos gustaría ver la Basílica y el palacio Ducal, pero he visto que para este último hay que reservar la visita de los Itinerarios Secretos o comprar el pase de los museos (alguno de los dos). No voy a tener tiempo de dedicarme a museos por lo que me decantaría por la opción de los itinerarios, pero mi duda es si realmente vale la pena hacerlo y si se pierde mucho tiempo.
Los otros dos edificios que vería son San Giorgio Maggiore y subir a su campanile para ver las vistas de Venecia(en vez del otro de la plaza de San Marcos), y Santa María della Salute.
El resto del tiempo sería para callejear y ver la ciudad, no hay tiempo de islas.
Me recomendáis algo diferente? Algún consejo? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Antoniag
En el mismo hotel en MESTRE .puedes comprarla tarjeta de transporte,suele tenerla
Los itinerarios secretos no dura mas de 1 hora son varias salas,las celdas ,y pasar por donde pasaba los condenados en venecia( puente delos suspiros,)

El museo naval es muy interesante y muy economico 1.75€ la entrada cosa rara en VENECIA(tienen 4 plantas.en ellas hay gondolas-galeras)
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya que tienes poco tiempo te recomiendo que reserves por internet la entrada a la Basílica. Cuesta un euro más que si la compras allí, pero te aseguro que merece la pena. La entrada de internet te da acceso a subir a la parte de arriba y poder ver los famosos caballos de oro. Es muy cómodo, llegas con tu reserva hecha y entras sin hacer cola.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

travelina Escribió:
Ya que tienes poco tiempo te recomiendo que reserves por internet la entrada a la Basílica. Cuesta un euro más que si la compras allí, pero te aseguro que merece la pena. la entrada de internet te da acceso a subir a la parte de arriba y poder ver los famosos caballos de oro. Es muy cómodo, llegas con tu reserva hecha y entras sin hacer cola.
Previo pago
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bibiana1 Escribió:
travelina Escribió:
Ya que tienes poco tiempo te recomiendo que reserves por internet la entrada a la Basílica. Cuesta un euro más que si la compras allí, pero te aseguro que merece la pena. la entrada de internet te da acceso a subir a la parte de arriba y poder ver los famosos caballos de oro. Es muy cómodo, llegas con tu reserva hecha y entras sin hacer cola.
Previo pago
Y entrar allí mismo sin comprarla por internet también te permite subir al balcón!!!!!, por supuesto!!!. Si no quieres hacer cola...llevas una mochila y vas a dejarla a la consigna y....tachán...tampoco haces la cola!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de un par de semanas de leer vuestro foro, poco a poco me voy haciendo una idea de qué ver en Venecia y ya estoy confeccionando mi itinerario de 2,5 días.
Me planteo algunas dudas:
-. ¿San Giorgio cierra a medio día?, en el caso de que así sea, ¿sabéis el horario?
-. ¿Desde San Giorgio hay un vaporetto que lleve a La Salute o proximidades directamente sin tener que pasar por San Marco?.
En el caso contrario, ¿me podéis aconsejar sobre si es mejor (para cruzar a Dorsoduro) ir al PUENTE DE LA ACADEMIA o esperar el Tragetto que sale de Punta della Dogana? (por aquello de que no vamos a montar en góndola y así tenemos un sucedaneo).
¿Alguien me podría decir si este Tragetto tiene solo horario de mañana?
Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

evampc Escribió:
Despues de un par de semanas de leer vuestro foro, poco a poco me voy haciendo una idea de qué ver en Venecia y ya estoy confeccionando mi itinerario de 2,5 días.
Me planteo algunas dudas:
-. ¿San Giorgio cierra a medio día?, en el caso de que así sea, ¿sabéis el horario?
-. ¿Desde San Giorgio hay un vaporetto que lleve a La Salute o proximidades directamente sin tener que pasar por San Marco?.
En el caso contrario, ¿me podéis aconsejar sobre si es mejor (para cruzar a Dorsoduro) ir al PUENTE DE LA ACADEMIA o esperar el Tragetto que sale de Punta della Dogana? (por aquello de que no vamos a montar en góndola y así tenemos un sucedaneo).
¿Alguien me podría decir si este Tragetto tiene solo horario de mañana?
Muchas gracias por todo
Desde san Giorgio el vaporeto va por la Giudecca o a san Zaccarias
Si coger el puente de la academia tendras todavia un paseo ala SALUTE
La gondola que que te cruza el Gran canal cuesta0,50€,no te puedo decir si hay por la tarde pero me imagino que si
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun esta pagina
www.hotelesenvenecia.es/ ...traghetto/
El horario es de 8 a 20, sin embargo yo recuerdo haber visto que terminaban antes en invierno. Así que asegurate una vez allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias Pabela y elenare.
A través del diario de Joamra también me he enterado del horario de San Giorgio (cierra de 12:30 a 14:30), así que con todos los datos me voy a hacer "la composición".
⬆️ Arriba

Willy Fog

evampc Escribió:
A través del diario de Joamra también me he enterado del horario de San Giorgio (cierra de 12:30 a 14:30), así que con todos los datos me voy a hacer "la composición".

Lo que pasa que a veces, no es siempre así, al menos cuando yo fuí era las 14.00 y ya estaba abierto y estábamos solos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

evampc Escribió:

El diario de Joamra esta genial, pero ten en cuenta que es del 2008, para lo que es horarios de los sitios o precios de entradas te recomiendo no fiarte de diarios que no sean del mismo año que vas tu, y a veces ni aun así...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta sobre el tema de la mochila en San Marco. ¿Ponen algún problema con las mochilas portabebé?
Es que no sé si ir sólo con la silla de paseo o comprarme una mochila portabebé para la peque, que la que tengo se le ha quedado pequeña.
Por las fotos que he estado viendo hay muchos puentes con escaleras y no sé qué tal será la accesibilidad con la silla.
Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lajoyosa Escribió:
Una pregunta sobre el tema de la mochila en San Marco. ¿Ponen algún problema con las mochilas portabebé?
Es que no sé si ir sólo con la silla de paseo o comprarme una mochila portabebé para la peque, que la que tengo se le ha quedado pequeña.
Por las fotos que he estado viendo hay muchos puentes con escaleras y no sé qué tal será la accesibilidad con la silla.
Saludos,
LAJOYOSA.... La accesibilidad es un desastre!!!, yo fuí con dos cochecitos de tijera y tuve que levantarlos cada puente...primero uno y luego el otro,hicimos pesas para que te hagas una idea. Con la porta bebés no tendrás problemas. Mira para que veas como lo hicimos nosotros:
www.losviajeros.com/ ...php?b=2104
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Rosaana. Ya me he leído tu diario varias veces, je, je.
La silla la tendremos que llevar sí o sí aunque al final llevemos también la mochila.
Aparte de las escaleras en los puentes, ¿tuvisteis algún poblema en San Marco o el Palacio Ducal con las sillas?
No llevamos idea de entrar a ningún otro sitio porque no creo que nos de tiempo, así que nos dedicaremos a callejear y dejaremos los museos y las demás iglesias para cuando las peques sean un poco más mayores tener excusa para volver.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, he encontrado esta página con recorridos "accesibles"

www.venecia.es/ ...sibles.htm

¿Cómo los veis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lajoyosa Escribió:
A ver, he encontrado esta página con recorridos "accesibles"

www.venecia.es/ ...sibles.htm

¿Cómo los veis?
La pagina esta muy bien pero lo veo mucho mas limitado de lo que vas a estar tu con la silla. Excepto la zona de san marcos que es mas amplia, es muy poquito el trozo que se ve de venecia...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes