Llamadas España - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 61902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: llamar desde españa a italia desde un fijo a un movil  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No, no hace falta,
Ellos te hacen una llamada a tu movil y el operador se encarga de hacer el enganche internacional, con eso a ellos les cobran la llmada a tu movil y a ti la llamada a españa (ya sabes, las compañias telefonicas). Sale mas barato que seas tu el que llamas.
Normalmente cuando te llaman y tu estas en el extranjero no aparece identificado quien te llama así que cuidado con las llamadas que recibes, pues tu también estas pagando.
Cuando te envian un mensaje y lo recibes en el extranjero también te lo cobran.
Te diré para consuelo que las llamadas desde italia no salen muy caras.
Donde sale caro es en egipto... Por propia experiencia...
⬆️ Arriba
Asunto: Llamada telefónicas en Italia  Publicado:

Super Expert

Hola, mañana me voy ya a Roma, para pasar una semana de vacaciones. Tengo un apartamento alquilado y al llegar a la estación del metro tengo que llamar por teléfono a la dueña del apartamento para que nos abra. Tengo móvil de Orange.. ¿sabéis si podré llamar sin problemas en Roma a un teléfono móvil de allí?.. No sé si será así o tendría que solicitar a Orange el servicio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamada telefónicas en Italia  Publicado:

Super Expert

Hola ferco, llama a Orange antes de irte para que te activen el servicio, así te aseguras no tener problemas.

Y buen viaje!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

NAYDA Escribió:
Hola ferco, llama a Orange antes de irte para que te activen el servicio, así te aseguras no tener problemas.

Y buen viaje!!!!!

Gracias. Ya llamé a Orange y no hay ningún problema. Al ser de tarjeta no hay que activar ningún servicio, solo seleccionar una de las dos redes que tendré disponibles allí, y si quiero llamar a España marco en número con el 034 delante.. Si llamo a un número de allí solo tengo que marcar el prefijo 39
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto, pues nada, ahora ya a disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algún Argentino ha comprado simcard para ponerle a su celular en Italia o Francia? Un GSM cualquiera funciona?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Necesito saber, si llevo mi movil movistar a turquia, y mi telefono esta apagado o fuera de cobertura y me llaman. La grabación esa la dicen en español? o sale la grabación en turco?? es muy importante para mi eso . Responderme porfavor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, si tu movil es de movistar y tu contestador es de movistar, que hablan español...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No digo la grabación que dejen en el buzon, sino el mensaje tipo " el movil al que llama esta apagado o fuera de cobertura". Al utilizar otro operador, en este caso turco, quizas salga en el idioma del pais no?
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, que tu movil es español, el que contesta es tu operador, no tu movil, da lo mismo donde estes.
Solo te hablara en otro idioma a ti, porque tu si utilizas otra red, pero al que te llame no porque usa una red española.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mmm entiendoooo.. Gracias... Y perdon
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Trasladado al foro correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: LLamar desde Italia a España  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!
Me quedan menos de dos semanas para conocer Roma!!
Me gustaría saber cual es la forma más económica de llamar desde allí a España, tengo que llamar bastante porqu dejo a mi bebe con mis padres.
Hay algún tipo de tarjeta para las cabinas?
O es mejor desde el móvil?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamadas España - Italia  Publicado:

Dr. Livingstone

MerySeg, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siempre me llevo mi movil allá donde vaya y llamo con el y no me suele salir nada caro, menos si llamas desde europa.
Aunque vayas a llamar mucho no te vas a tirar cuarenta horas al telefono.
Las llamadas serán del tipo "hola, todo bien? el niño bien? adios" y eso te puede costar como mucho un euro que aproximadamente es lo mismo que te cuesta desde una cabina.
Par que te hagas una idea la factura que yo pague cuando volvi a españa fue de 8 euros y llame varias veces y recibi llamadas desde españa largas (que esas también te las cobran)
También puedes hacer lo que hace mucha gente, te llevas un movil liberado y pillas una tarjeta prepago allí para llamar a españa y suele salir mas barato.
Lo que no te recomiendo es que compres esas que venden en el aeropuerto, sobre todo en barajas que cuando llegas allí marcas un codigo y llamas tan feliz... Porque cuando llegas al pais de destino no llamas tan feliz... (por experiencia). Si las vas a pillar, que sean en roma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Mchas gracias!
Me llevaré el móvil y gracias por la rapidez!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para llamar desde mi movil a España desde Roma no tengo que marcar prefijo se marca directamente de la agenda al ser de tarjeta con orange. Pero para que me llamen a mi ¿tienen que marcar prefijo? Si es así ¿cuál es?
⬆️ Arriba

Super Expert

No, no tienen que marcar prefijo, el numero tal cual
⬆️ Arriba

Travel Addict

Babyboom Escribió:
MerySeg, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
Yo he estado en cerdeña y me he comprado una orange prepago con Go Euroope. Por 1€ al día puedes hablar 60 minutos y/o (por otro euro) 100mb de internet.
Puedes pincharla en otro smartfone que te apañes viejo, para usarlo para pincharla y darte wifi a tu movil, ipad etc....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. ¿Sabéis a día de hoy si merece la pena contratar el roaming desde España o adherirte una vez llegado a Italia a alguna oferta de esas que te llegan al aterrizar?
⬆️ Arriba

SubForos: Internet y llamadas - Roma - Venecia - Cerdeña - Sicilia - Milan - Florencia - Napoles - Costa Amalfitana ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes