Gracias de nuevo a los 2.ya habia dado varias vueltas por la pagina que poneis y solo ahora k me lo dice mi hijo por fin encuentro el pase museum pass.jolines estaba en museos y yo buscando las palabras museum pass directamente.oju k torpe jaja. Ya he visto lo que lleva incluido y puedo ver todo solo una vez o puedo repetir si algo me gusta?.me supongo que me sirve para los 4dias(pone 6 meses).lo que no encuentro es el pase chorus que comentais.y si llevan dto si se sacan las 3 o 2 de ellas a la vez.aunke ya me decis que la chorus se saca en las iglesias....
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
saludes Escribió:
Gracias de nuevo a los 2.ya habia dado varias vueltas por la pagina que poneis y solo ahora k me lo dice mi hijo por fin encuentro el pase museum pass.jolines estaba en museos y yo buscando las palabras museum pass directamente.oju k torpe jaja. Ya he visto lo que lleva incluido y puedo ver todo solo una vez o puedo repetir si algo me gusta?.me supongo que me sirve para los 4dias(pone 6 meses).lo que no encuentro es el pase chorus que comentais.y si llevan dto si se sacan las 3 o 2 de ellas a la vez.aunke ya me decis que la chorus se saca en las iglesias....
Solo puedes visitar los sitios una vez.
Si existe una chorus pass familiar que sale mas economica, pero dependiendo de la edad de los hijos.
Sapporo, aunque no tengas tiempo de leerte las 99 paginas te diria que vale la pena leer un pcco al menos.
En cuanto al transporte, que edades tienen?
Para visitar, al menos recomiendo el Palazzo Ducale y la basilica de San Marco.
Empecé a leer y la información se contradecía, además que era desfasada en las primeras páginas, así que opté por preguntar directamente y he acertado, ya que me han dado elenare y maphalda la información necesaria.
Aun así, es buena estrategia la del ayuntamiento de Venecia al disponer de tantas tarifas que lo único que hace es confundir. Lo mismo ocurre en Barcelona con las zonas de aparcamiento, el objetivo es hacerte equivocar y el error vale 200.50 euros de grúa más la multa.
Solo puedes visitar los sitios una vez.
Si existe una chorus pass familiar que sale mas economica, pero dependiendo de la edad de los hijos.
Segun saludes son tres parejas de jovenes cuarentones sin chicos ... Por fin .... (esto ultimo lo agregue yo )
Hola gente!! De nuevo recurro a vosotros. Voy a Venecia el día 17 de febrero. Llego, si no hay retrasos, a las 22:00 al Marco Polo. Queremos comprar la Rolling pero me temo que a esas horas en el aeropuerto ya no puedo, no? Así que la duda es...dónde puedo comprarla ya en Venecia al día siguiente. Sería el sábado, imagino que no habrá problemas. Gracias!!