Quiero comprar las entradas de los itinerarios secretos y la torre del orologio por internet, mi pregunta es si el descuento con venicard se refiere a la que se compra de transporte en veniceconnected?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
quibel Escribió:
Quiero comprar las entradas de los itinerarios secretos y la torre del orologio por internet, mi pregunta es si el descuento con venicard se refiere a la que se compra de transporte en veniceconnected?
Hola ,tengo una duda con esto de los itinerarios secretos, no enyta dentro de lo que ofrece la musseun pass? osea que hay que comprarla aparte no? esto si lo entiendo bien gracias
Buenas noches, ya puedo comprar las entradas a los iiss para el 10 de mayo??
A la hora de comprarlas , el pago se realiza mediante transferencia, tarjeta (soy muy retiscente a la hora de pagar por internet), o por el contrario te dan algún tipo de recibo y las pagas allí mismo?
Hola de nuevo a todos, para finalizar el apartado de los itinerarios secretos en mi viaje Venecia quiero preguntaros lo siguiente:
- Quiero coger la visita de las 9:30 para que cuando termine pueda ver la basílica iluminada, me dará tiempo?
- Tengo el hotel en Mestre supongo habrá servicio de autobuses desde muy temprana hora para que me de tiempo no?
- Por último a la hora de reservar la entrada por internet y elegir cual, me aparecen varias opciones y a 14,50, estudiante, y rolling, reuno las dos características y compraré la rolling asique tengo que coger la opción rolling no?
Muchas gracias a todos porque por vosotros será posible este viaje
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Yo hice el de las 9:30 y me dio tiempo a ver la basilica iluminada sin problema.
Sobre lo de Mestre ni idea, yo estaba alojada en Venecia.
Si vas a comprar la Rolling, si, coge la opción Rolling y al recoger tus entradas presentas la tarjeta una vez la hayas comprado allí.
Estoy pescando en este tema, la página dnd tengo q comprar para hacer el itinerario secreto del palacio ducale es esta www.vivaticket.it, y una vez q estoy dentro en el calendario elijo el día que quiero hacerlo y en su correspondiente horario, y luego me salen los precios. Yo voy con mi pareja y quisiera saber si la opción que tendría que coger es la de Singolo 20,50€, acceder y registrarme.
Y otra cosita que aún no toy totalmente seguro, el horario de la catedral iluminada cuál sería, pq estoy pensando en ir hacer el itinerario secreto a las 11:10.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
cristian1981 Escribió:
Buenas Tardes,
Estoy pescando en este tema, la página dnd tengo q comprar para hacer el itinerario secreto del palacio ducale es esta www.vivaticket.it, y una vez q estoy dentro en el calendario elijo el día que quiero hacerlo y en su correspondiente horario, y luego me salen los precios. Yo voy con mi pareja y quisiera saber si la opción que tendría que coger es la de Singolo 20,50€, acceder y registrarme.
Y otra cosita que aún no toy totalmente seguro, el horario de la catedral iluminada cuál sería, pq estoy pensando en ir hacer el itinerario secreto a las 11:10.
Un saludo y gracias.
El horario de iluminación de la catedral entre semana es de 11,30 a 12,30, osea que no la verias iluminada.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
cristian1981 Escribió:
Buenas Tardes,
Un saludo y gracias.
La opción para los que no tienen ningún tipo de descuentos (infantil, mayor de 65 años, estudiante etc) es la singolo, a 20,50€ por cabeza lo que no deja de ser un robo a mano armada.
Lo de los horarios de la iluminación de la catedral ya te lo han dicho.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Susana88 Escribió:
MarcoPolo, pues por eso que yo también considero que es un robo a mano armada me estoy pensando si visitarlo o no
Yo si iré porque solo el palacio ducal ya son 16,50€ y por 4€ más tienes la visita de los itinerarios secretos además del Palacio Ducal. Para quien va muy ajustado está la posibilidad de ver el Palacio Ducal por la tarde a un precio más reducido: 12€