Viajar a Sicilia - Islas de Italia- Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 27 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 1029276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola muy buenas...para los viajeros que han estado en verano en Sicilia....¿Como esta el tema mas pratico de los Mosquitos y de las Medusas...gracias...???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros estuvimos en agosto 19 días y ningún problema ni con los mosquitos ni con las medusas!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Karbilbo... Reconfortante noticia...!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Visita no deseada a Messina  Publicado:

Silver Traveller

LLegamos en crucero a Messina desde las 8h hasta las 18h por lo que no se que hacer, ya que Messina no me apetece y Taormona y Giardini-Naxos las he visto 3 veces .Me apetecería ir hacia Milazzo ,tambien he leido sobre la costa Sarracena,pero supongo que eso obliga a alquilar coche y no se si merece la pena .He pebsado ir a Milazzo y a Tyrene ,tembien he leido sobre un hermoso parque natural .Algún experto en Sicilia me puede aconsejar ? Necesito un Trayecto de max 1h 30min.de ir y otro tanto de volver.Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita no deseada a Messina  Publicado:

Moderador de Zona

pibersa Escribió:
LLegamos en crucero a Messina desde las 8h hasta las 18h por lo que no se que hacer, ya que Messina no me apetece y Taormona y Giardini-Naxos las he visto 3 veces .Me apetecería ir hacia Milazzo ,tambien he leido sobre la costa Sarracena,pero supongo que eso obliga a alquilar coche y no se si merece la pena .He pebsado ir a Milazzo y a Tyrene ,tembien he leido sobre un hermoso parque natural .Algún experto en Sicilia me puede aconsejar ? Necesito un Trayecto de max 1h 30min.de ir y otro tanto de volver.Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Sicilia
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

max-37 Escribió:
Hola muy buenas...para los viajeros que han estado en verano en Sicilia....¿Como esta el tema mas pratico de los Mosquitos y de las Medusas...gracias...???

Yo estuve a finales de Junio y tampoco tuve problemas con ningún tipo de bichos. Por si acaso, lleva after bite que te vale para el tratamiento de las dos cosas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Pibersa,

Yo soy de Mesina y puedo asigurarte que mi ciudad tiene muchas cosas
Interesantes de ver...en todo caso, como tienes poco tiempo a disposición, te conviene ir en un solo sitio, o Milazzo o Tindari; para mi, Tindari es mejor, porque allì hay una antigua ciudad griega, un Santuario de la Virgen Negra y un paisaje extraordinario. Para ir a Milazzo en bus, el sitio internet es www.giuntabus.it, y por Tindari www.autolineetai.it (pero tienes solo una hora y medio para ver Tindari). Por todo eso, alquilar un coche sería mejor, para ver sea Milazzo sea Tindari.
El parque es el Parque de los Nebrodi, muy hermoso y interesante y un pequeño más lejano; pero necesita de tiempo...hay muchos hermosos agroturismos y paisajes encantadores, y aún espléndidas pequeñas ciudades...pero este merece más tiempo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros llegaremos a Messina a finales de junio en un crucero y queremos hacer un recorrido desde las 8h. Hasta las 13 o 13.30 h. Este sería Messina- visita a un crater de Etna Nord exactamente en "Comune de Sant´Alfio, Monti Sartorius", -Taormina- Messina. Vamos con niños pequeños y no podemos hacer el crater principal, en este nos han dicho que hay una caminata fácil de unos 15 minutos, así que permaneceriamos como una hora y en Taormina como hora y media.
Como lo veis? creeis que se puede hacer con los niños?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe de casa de alquiler, apartamentos, o algo por el estilo en Favignana¿¿¿ Voy 4 días en Junio y querria alojarme con mi pareja en alguna casita así way, bueno, bonito y a ser posible no muy caro, por que barato ya se que no es

Graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

esperanto1 Escribió:
Hola, nosotros llegaremos a Messina a finales de junio en un crucero y queremos hacer un recorrido desde las 8h. Hasta las 13 o 13.30 h. Este sería Messina- visita a un crater de Etna Nord exactamente en "Comune de Sant´Alfio, Monti Sartorius", -Taormina- Messina. Vamos con niños pequeños y no podemos hacer el crater principal, en este nos han dicho que hay una caminata fácil de unos 15 minutos, así que permaneceriamos como una hora y en Taormina como hora y media.
Como lo veis? creeis que se puede hacer con los niños?

Uffffffff!!! todo eso en 5 horas, y con niños me parece excesivo, mucho trote, demasiado, yo creo que con Messina y Taormina tenéis bastante. No sé, a ver que te comentan otros ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Totalmente de acuerdo con Karbilbo. Piensa que de Messina a Sant'alfio hay como una hora de trayecto en coche para la ida, y otra para la vuelta. Y eso es al pueblo en sí. Si luego tenéis que subir algo de montaña, se os va la mañana entera.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS DE ITALIA (Sicilia, Cerdeña, Capri...)  Publicado:

Travel Addict

Hola!!

Mi marido y yo estamos pensando hacer una ruta por Sicilia este verano con nuestra hija de 3 años.
Para que os hagais una idea el plan es:
Siracusa (2 dias)
Ragusa- Noto (2 dias)
Agrigento (2 dias)
Palermo (2 dias)
Eolias (2-3 dias)

Y luego quedarnos cerca de Taormina una semana en plan relax, haciendo alguna excursion de día a Taormina, Etna...

Me gustarian consejos sobre alojamientos que sean adecuados para viajar con niños, sobretodo con piscina

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla mruizmar

Paso tu mensaje al hilo de la isla de Sicilia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola esperanto1,

El tiempo que tenéis no es bastante para ver el Etna y Taormina, a menos que no preferís ver todo de carrera! Para mi, si es verdadero que Taormina es magnífica, el Etna es mágico! Habría el tiempo para ir a Nicolosi y subir con el teleférico hasta 2.500 m...una experiencia única!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Me puede alguien decir cuales son los pueblos mas bonitos de Sicilia? No me refiero a los que tengan restos romanos, griegos, etc, sino pueblos que sean bonitos en si, vamos, la tipica postal de pueblo siciliano. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Si alguien está dudando como yo... Al final después de mucho mirar en inetrnet y comprarme una guia de sicilia hemos decidido hacer la excursión andando en Stromboli, todo el mundo coincide q es muy bonito y recomendable...

Ahora estoy mirando la excursióm por el Etna, algún consejo? He estado mirando 2 opciones:
-opción 1: coger el funicular y luego un 4x4 por 40€- esto parece q te lleva arriba de los crateres y puedes andar un poco por libre no?
- opción 2: excursión guiada con etna experience de todo el día donde empiezas por el valle del bove, te llevan a una cueva de lava, picnic, Trekking por los montes sartorius y las gole dell' alcantara por 60€

La segunda opción parece más completa pero yo no sé hasta que altura te llevan, si tiene mejores vistas donde te deja el 4x4 o si la excursiòn guiada se hace muy pesada porque vas con más gente o demasiado turístico...

¿Alguien podría recomendar que hacer para apreciar lo màs bonito del etna? Tengo todo el día para hacer ruta y la fecha en la que vamos sería el 10 de abril que me han dicho que puede haber nieve...

Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

dinodini Escribió:
¿Me puede alguien decir cuales son los pueblos mas bonitos de Sicilia? No me refiero a los que tengan restos romanos, griegos, etc, sino pueblos que sean bonitos en si, vamos, la tipica postal de pueblo siciliano. Gracias.

Noto es muy bonito, y Ragusa también. Siracusa es más grande, pero también bonita. Son de estilo Barroco. No sé si es lo que buscas.
⬆️ Arriba

Super Expert

dinodini Escribió:

A mí me han gustado mucho Cefalú y Sciacca....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola dinodini,

Creo que Usted prefiere los pueblos más pequeños, pero en el mismo tiempo característicos por arte, arquitectura y otro...
Hay muchos pueblos como estos en Sicilia:
Novara di Sicilia, Montalbano Elicona, San Marco d'Alunzio en Provincia de Mesina; Randazzo, Acireale, Grammichele en la Provincia de Catania; Noto en la provincia de Siracusa; Scicli y Comiso en la Provincia de Ragusa; Piazza Armerina, Nicosia, Troina y Sperlinga en la Provincia de Enna; Caltabellotta en la Provincia de Agrigento; Erice, San Vito lo Capo y Mazara del Vallo en la Provincia de Trapani; Cefalù, Castelbuono, Corleone en la Provincia de Palermo.

Y muchos otros...
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!
Alguien me puede ayudar con la búsqueda de hoteles en Trapani y Palermo, me gustaría que no fueran muy caros.

Gracias
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes