No sabía que por poseer la rolling, costaba 14,50.
Puedo sacarl la entrada, sin tener la rolling físicamente, quiero decir, que como la rolling, no me la puedo sacar hasta llegar allí....No habrá ningún problema luego entiendo.
no sabía que por poseer la rolling, costaba 14,50.
Puedo sacarl la entrada, sin tener la rolling físicamente, quiero decir, que como la rolling, no me la puedo sacar hasta llegar allí....No habrá ningún problema luego entiendo.
Sin problemas.
Al comprar la entrada seleccionas la opción con el descuento Rolling y luego ya cuando llegues al palacio ducal, con tu reserva te dan las entradas de "verdad". A mí ni siquiera me pidieron la RollingCard, pero supongo que lo normal es que sí te pidan la tarjeta para comprobar los datos.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
MiaWallace Escribió:
granmau Escribió:
no sabía que por poseer la rolling, costaba 14,50.
Sin problemas.
Al comprar la entrada seleccionas la opción con el descuento Rolling y luego ya cuando llegues al palacio ducal, con tu reserva te dan las entradas de "verdad". A mí ni siquiera me pidieron la RollingCard, pero supongo que lo normal es que sí te pidan la tarjeta para comprobar los datos.
A mi tampoco me la pidieron, pero ya sabes, siempre hay que llevarla por si acaso, jejejeje
Hola a todos vamos a venecia este verano y queremos ver el itinerario secreto del palacio ducal y tengo unas preguntillas sobre las entradas .sé que las tengo que comprar por internet pero no sé si con lo que me envien puedo entrar directamente o tengo que canjearlas en taquilla,?¿tengo que hacer cola?,y la duda principal tengo un lio con las entradas que tengo que comprar ya que somos cuatro personas ,(dos -26años)y he leido algo de entrada reducida oero no me aclaro ayudaaaaaaa gracias
Hola, con el justificante de la compra que te sale al comprarlo por internet. Te puedes saltar la cola, ya que hay dos colas, ya lo verás. Una muy muy larga, de la gente que espera para comprar la entrada sin reserva. Y al lado otra entrada, que ya pone para los que tengan reserva. Por ahí, hay un guardia que te revisa tu resguardo y pasas directo a que te den la entrada reservada.
Hola amigos!!!
Acabo de reservar los itinerarios secretos del palacio y tengo hora a las 09.30.
Sabeis si tengo que estar allí mucho tiempo antes para que me den la entrada de verdad??
Y otra cosa se puede entrar con una mochilita pequeña o al igual que en san marcos hay que dejarla en una consigna??
Gracias de antemano y un saludo.
Si es pequeña seguramente podrás pasar pasarla, pero de todas formas no tendrás problemas.
En nuestro grupo había un señor con una mochila que ya se pasaba de tamaño, la guía le dijo que no podía acceder con ella así que nos pidio que primero fueramos todos a la consigna dentro del palacio ducal para que pudiera dejarla y desde ahí comenzamos la visita.
Hola,he leido en el foro que hay una visita al palacio ducal por la tarde que es mas barata 12€,alguien puede decirme algo sobre esto,horarios,si se visita lo mismo....cualquier información
Saludos
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
maquiso Escribió:
hola,he leido en el foro que hay una visita al palacio ducal por la tarde que es mas barata 12€,alguien puede decirme algo sobre esto,horarios,si se visita lo mismo....cualquier información
Saludos
Podrías poner donde lo has leido? porque en la pagina oficial no pone nada...
Susana88 Escribió:
elenare, se debe referir a la Venice Museum afternoon.
Valeeee. Como he leido el post en itinerarios secretos y ya no he pensado mas... Gracias por la aclaración Susana88
EStas son las condiciones
Postmeridiano
El billete permite una entrada postmeridiana, a los cuatro museos de Plaza San Marco:
Palacio Ducal
Museo Correr
Museo Arqueológico Nacional
Salas Monumentales de la Biblioteca Nacional Marciana
La entrada postmeridiana valida solamente para el día que se emite, está permitida en los siguientes horarios:
1pm - 4 pm ( 1-nov / 31-mar)
3pm - 6pm ( 1-abr / 31-oct )
Osea es una entrada normal pero mas barata porque solo vale para el día de la compra. Y no se incluyen los itinerarios, es solo para los museos de la plaza san marcos.
Me quieres decir que el horario es de las 15 a las 18 horas del mismo día que lo compres si es para julio ,es una entrada normal.
He encontrado una pagina que la puede comprar por internet,pongo el día que quiero ir y me vandra?
Se puede comprar la entrada directamente allí?
Gracias
maquiso Escribió:
me quieres decir que el horario es de las 15 a las 18 horas del mismo día que lo compres si es para julio ,es una entrada normal.
He encontrado una pagina que la puede comprar por internet,pongo el día que quiero ir y me vandra?
Se puede comprar la entrada directamente allí?
Gracias
Si. La pagina de donde saque la información es veniceconnected. Y puedes entrar el día de la compra en ese horario.
También la puedes comprar allí en cualquiera de los museos que entran, el unico problema es que es materialmente imposible ver los 4 sitios en las 3 horas que te permite la entrada. Osea que si solo lo vas a usar para el ducal bien, sino te conviene mas la de día normal que puedes utilizarla 3 meses desde la compra.
Me podrias decir si vale la pena visitar los museos que ya van incorporados con la entrada del palacio ducal, yo en principio queria visitar solo el palacio no soy de mucho museo y los días que voy a estar preferia estar pateando venecia y no dentro de museos ,solo los que valga la pena,los itinerarios secretos si no hablan español lo habia descartado porque no lo voy a entender,sino iria por la tarde que es mas barato.Hay algun sito aparte de estos que sea importante visitar?
Saludos