Alojamiento en Toscana ✈️ Foro Italia ✈️ p90 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 278 Mensajes y 243682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Toscana  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Iris!! La verdad es que el hotel que dices tiene una pinta estupenda (y mejor precio...). Lo que pasa es que nosotros queremos que esté en el centro de Pisa y dejar el coche en un parking, para aprovechar la tarde-noche y un poquito de la siguiente mañana, que el vuelo sale a las 14:45. Si ya tenemos que coger coche para ir a Pisa y aparcar se hace más complicado...
Respecto a los que decís, Concetta y wanderlust, me han encantado, son exactamente lo que buscaba, pero se nos van de presupuesto... El de Poggibonsi nos salen 210€ 3 noches con desayuno para dos personas... No es ni la mitad de bonito que los que proponéis, pero hay que apretarse! No obstante, seguiré mirando de vez en cuando por si sale alguna oferta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, son solo cinco minutos hasta la Piazzza del Miracoli y nosotros aprarcamos al lado de la plaza en la calle sin problemas, no tuvimos que dejarlo en ningún parking.
⬆️ Arriba

Super Expert

Iris29 Escribió:
Bueno, son solo cinco minutos hasta la Piazzza del Miracoli y nosotros aprarcamos al lado de la plaza en la calle sin problemas, no tuvimos que dejarlo en ningún parking.
Uy, me he equivocado. El vuelo de vuelta es a las 13:45. Sobre las 11.45 deberíamos salir hacia el aeropuerto, supongo. ¿Crees que es factible pasear tranquilamente por Pisa esa mañana alojándonos en el hotel que recomiendas? Porque si es así la verdad es que estaría muy bien... Lo único que ahora tampoco hay ofertas para este, está a 105€ la noche y es lo mismo que me cuesta el de Pisa centro, pero estaría bien tenerlo en cuenta...
Por cierto, me está encantando tu diario, das un montón de información!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gatuka

Si lo que prima es la localización (cruzas la calle y entras en campo dei miracoli) y el precio mírate

www.hotelroma.pisa.it/

Tiene parking que hay que reservar (15 euros)...

Y cuenta que el aeropuerto está a 10 minutos...tiene la parada de bus delante...

Pero poco más eh! desayuno escaso, recepcionista, al menos uno de la tarde, poco amable, por no decir otra cosa y estilo colegio mayor o aquellos sitios a los que nos llevaban cuando íbamos a ver mundo con el colegio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gatuka Escribió:
Iris29 Escribió:
Uy, me he equivocado. El vuelo de vuelta es a las 13:45. Sobre las 11.45 deberíamos salir hacia el aeropuerto, supongo. ¿Crees que es factible pasear tranquilamente por Pisa esa mañana alojándonos en el hotel que recomiendas? Porque si es así la verdad es que estaría muy bien... Lo único que ahora tampoco hay ofertas para este, está a 105€ la noche y es lo mismo que me cuesta el de Pisa centro, pero estaría bien tenerlo en cuenta...
Por cierto, me está encantando tu diario, das un montón de información!!!

Claro que es factible, si es que el hotel está practicamente en Pisa, son solo 4 km pero no tardas nada, y además tienes la ventaja de estar en el campo, que de verdad es un sitio precioso. Nosotros lo cogimos porque los hoteles que veíamos en Pisa no nos parecía que tuviesen ningún tipo de encanto y este desde que lo vimos nos pareció perfecto, nos fuimos con mucha pena de no quedarnos mas días porque el sitio lo merecía, pero claro, ya decides tú si valoras mas estar situada mas cerca.

Esta es la distancia:
maps.google.es/ ...m&z=15
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Iris y wanderlust. He enseñado a mi futor marido los hoteles que comentáis, pero prefiere quedarse con el que ya habíamos reservado, así que supongo que nos quedaremos con la reserva por el momento...
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!Nosotros al final hemos cogido el alojamiento en la Toscana en esta Fattoria: Fattoria San Donato (www.sandonato.it). ¿Alguien ha estado ya aquí?A ver que tal, en principio tiene todo lo que queríamos, apartamento independiente con cocina, sitio alejado pero en el centro de la Toscana y con Piscina.
⬆️ Arriba
Asunto: hoteliton en el campo en Italia  Publicado:

New Traveller

Quiero ir a Italia unos 10 días y conocer Roma, Florencia, Venecia..

Pero he visto en películas y me han contado de lugarcitos en el campo, fuera de la ciudad, que son como casas antiguas tipo hotal que se ven padrísimos, donde te ofrecen comida casera y vino.

Alguien me puede recomendar y/o guiarme en donde puedo encontrar información de estos lugares.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola AEEspino

Supongo que te refieres a la región de la Toscana, paso tu mensaje al hilo correspondiente.

También te puede servir este otro hilo

Casas rurales La Toscana

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ! Quieremos ir en viaje de novios en el norte de Toscana, cerca de Bologna... Alguien me puede ayudar con unos consejos si conoce un hotel ( resort ) con spa ? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pistols Escribió:
Hola ! Quieremos ir en viaje de novios en el norte de Toscana, cerca de Bologna... Alguien me puede ayudar con unos consejos si conoce un hotel ( resort ) con spa ? Gracias!
Bolonia no es Toscana. Encontras información en este hilo
www.losviajeros.com/ ...ht=bolonia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si si , pero tengo avion directo solo en Bologna y buscamos un hotel tranquilo con spa y con vistas como en Toscana como no es muy lejo de Toscana me pensaba que hay algo similar en el sur de Bologna
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pistols Escribió:
Si si , pero tengo avion directo solo en Bologna y buscamos un hotel tranquilo con spa y con vistas como en Toscana como no es muy lejo de Toscana me pensaba que hay algo similar en el sur de Bologna
Pero tendras que buscarlo en Bolonia no en Toscana no? pues el hilo donde esta la información de Bolonia es el que te he puesto.
De Bolonia a Florencia hay 2 horas de coche, no esta al lado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, entonces busco algo entre Bologna y Florencia , que encontro en internet es todo en sur de Florencia, pero en la mapa sale un poco de Toscana entre este 2 ciudades también no encontro casi nada interesante ahí ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pistols Escribió:

échale un vistazo a esto...

www.secretplaces.es/ ...oscana/es/
⬆️ Arriba

Experto

locaporlosviajes Escribió:
sepul_82 Escribió:
Muy buenas,

Necesito recomendación. En Agosto vamos a ir de viaje de novios por Italia y estaremos una semanita en la Toscana. Como nos gusta estar a nuestro aire, nos gustaría alojarnos en una casa rural, con alquiler íntegro de la casa a ser posible.
No sé como está el tema de casas rurales en Italia. ¿Alguien me puede recomendar alguna?
Gracias de Antemano.
Saludos!!

Te puedo recomendar las dos en las que he estado:
Al norte, mas recomendable en agosto, www.inididibelforte.com. Es un agriturismo con casitas individuales, piscina, en plena montaña... Aunque el ambiente no es romántico, mas bien familiar.

Buenos días locaporlosviajes, estoy preparando el viaje por la toscana para Agosto (este año voy tardano) y di con tu mensaje, les mandé un correo sin mucha esperanza y me han confirmado que tiene disponibilidad para las fechas que les requería aunque en lugar del apartamento pettirosso en La Cinciallegra.

Me podrías decir que tal estaban las habitaciones (no he visto fotos de los baños en ninguno), si para cenar hay restaurantes cercanos y si es un buen punto de partida para visitar La Toscana (estaremos una semana) o cae demasiado a desmano.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Un Hotel en Florencia Vs Ruta x la Toscana  Publicado:

New Traveller

Hola a todos no se si esto lo hago bien, es mi segunda vez.

Este verano con mi novia vamos a estar 4 días en Venecia, 4 en la Toscana y 5 en Roma

Venecia y Roma lo tenemos mas o menos claro, y sobre la Toscana también tengo claro q ciudades o pueblos visitar (ojala tuviera más dias), alquilaremos un coche para movernos.

Nuestro plan era dedicar dos días a Florencia, uno (o medio) por la zona de Pisa, Lucca, y otro más por la zona de Chianti san Gimignano y Siena. Veis bien el planning?

Otra pregunta es. ¿Cogemos un hotel cerca de Florencia para usarlo de "campo base" o vamos recorriendo la Toscana, cambiando de hotel cada noche (3 en total). Esta opción nos ahorraria unas 2 horas cada día entre idas y yueltas a Florencia.

Muchas gracias x vuestras respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Un Hotel en Florencia Vs Ruta x la Toscana  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo a estos dos posts, sobre alojamiento en Florencia y rutas por la Toscana:

www.losviajeros.com/ ...php?t=4055
www.losviajeros.com/ ...hp?t=35995

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivanfe Escribió:
Hola a todos no se si esto lo hago bien, es mi segunda vez.

Este verano con mi novia vamos a estar 4 días en Venecia, 4 en la Toscana y 5 en Roma

Venecia y Roma lo tenemos mas o menos claro, y sobre la Toscana también tengo claro q ciudades o pueblos visitar (ojala tuviera más dias), alquilaremos un coche para movernos.

Nuestro plan era dedicar dos días a Florencia, uno (o medio) por la zona de Pisa, Lucca, y otro más por la zona de Chianti san Gimignano y Siena. Veis bien el planning?

Otra pregunta es. ¿Cogemos un hotel cerca de Florencia para usarlo de "campo base" o vamos recorriendo la Toscana, cambiando de hotel cada noche (3 en total). Esta opción nos ahorraria unas 2 horas cada día entre idas y yueltas a Florencia.

Muchas gracias x vuestras respuestas.

Hola

He pasado tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamientos en la Toscana que es más apropiado.

Sobre la ruta pasate por el hilo que te indica gasolines.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
He estado leyendo el foro y me sirve mucho. Sobretodo las recomendaciones de sitios para visitar.
En cuanto a alojamiento, he estado buscando un agriturismo porque como viajo con un bebe de 16 meses me parece más cómodo.
He encontrado uno cerca de la autopista florencia-siena y cerca de la zona Chianti que por la localización me parece un sitio perfecto. Pero no he encontrado opiniones de otros usuarios. Alguno de vosotros ha estado? es el "Il Torriano - Montefiridolfi" en San Casciano in val di piesa.
Lo encontré a través de Homelidays.
A ver si me dáis buenas referencias, sino no lo reservaré
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes