Acabo de empezar a mirar el tema del transporte y tengo 1 lío... A ver si me podéis ayudar con las siguientes dudas:
1) Desde Mestre se puede ir directamente a Lido, Murano... Si hay que ir a Venecia primero, ya me habéis informado requetebien.
2) Dónde puedo ver el horario noctuno Mestre a Venecia (he visto en el otro sentido)
3) La línea directa Venecia a Murano antes DM, ahora es la N3?
4) Si compro la tarjeta de 72 horas (35 euros) con el suplemento ida y vuelta al aeropuerto (8 euros), esos viajes al aeropuerto tienen que estar comprendidos dentro de las 72 horas?
Hola, voy en coche desde barcelona a Venecia, estare y aparcare en Troncheto, queria comprar la tarjeta de 72horas por internet que vale 35 euros, creis que vale la pena? Tengo el hotel en la parada de Accademia o Zattere da lo mismo.
El precio del vaporetto son 7 euros, 2 viajes el de ida y vuelta ya son 14 con que lo coja 3 veces mas ya sale a cuenta, no? Y también sirve para ir a las isla de Burano, me han dicho que esta muy bien.
Gracias
hola, voy en coche desde barcelona a Venecia, estare y aparcare en Troncheto, queria comprar la tarjeta de 72horas por internet que vale 35 euros, creis que vale la pena? Tengo el hotel en la parada de Accademia o Zattere da lo mismo.
El precio del vaporetto son 7 euros, 2 viajes el de ida y vuelta ya son 14 con que lo coja 3 veces mas ya sale a cuenta, no? Y también sirve para ir a las isla de Burano, me han dicho que esta muy bien.
Gracias
Realmente creo que vale la pena. Y si, sirve para las islas ... Y ademaás muy recomendable un recorrido poe gran canal de día y uno de noche
Por casualidad ¿menos de 30?
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
david1803 Escribió:
hola, voy en coche desde barcelona a Venecia, estare y aparcare en Troncheto, queria comprar la tarjeta de 72horas por internet que vale 35 euros, creis que vale la pena? Tengo el hotel en la parada de Accademia o Zattere da lo mismo.
Gracias
Nosotros cuando estábamos muy cansados de andar... Nos cogíamos un vaporetto para pasearnos, descansar y ver Venecia desde al agua....
Siempre merece la pena coger un vaporetto.
Y después caminás por borde del Gran Canal hasta San Marco Vallareso (unos 200 metros hacia la derecha, mirando San Giorgio) y ahí con el 1 se cruza el Gran Canal para llegar a Salute.
1) La Tarjeta de 72 horas la puedo comprar en el aeropuerto y su validez no comenzará hasta que la use por 1ª vez, no? Aunque sea 2 días después?
2) Los billetes sencillos desde el aeropuerto a Mestre (1,35 euros) ¿dónde se compran? Me ha parecido leer que si lo haces directamente en el bus, sale mas caro.