Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ p62 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 49 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 517267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
socep Escribió:
hola alguien me puede decir si es así como se hace, porque lo compre el día 16 y aun no me lo han cobrado, o lo cobran cuando este allí?
La hoja pone: ricevuta di pagamento
Pagamento confermato.transazione completa.....pone un codigo de barras, y mas cosas:
Esque tengo la dudad ya que he comprado ams cosas y todo me ha venido menos este???

No todos los bancos en todos los países son iguales de rápidos. Ya tenés tu recibo con lo que no tendrás problema alguno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jofrib64 Escribió:
Nadie sabe el teléfono directo ???????, ......Gracias

Lamentablmente ahora que ha cambiado mucho el sitio.
Pero tal vez puedas llamar al número que aparece en la parte en inglés, en el lado superior izquierdo

www.vivaticket.it/index.php?nvpg[evento]&id_evento=409912&idt=566&wms_op=museiCivici&SiteVersion=1
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
Luapa yo supongo que teniendo la hoja con el numero transación y numero de billete no pasara nada pero esque me sorprende que no llegue el pago, cuando por ejemplo que compre también entradas para el coliseum tenia el pago en el hacto.
Jofrib64 lo que buscas creo que es esto: www.vivaticket.it/index.php?nvpg[callCenter]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si puede ser ... Los juegos de números de nuestros posts difieren tanto a nivel directo como Call Center
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Quiero reservar para hacer la visita de los itinerarios secretos y anteriormente me parecio ver que habia una visita en español, pero ahora no la veo, alguien sabe si la hay o solo es en ingles, frances e italiano?
⬆️ Arriba

Willy Fog

natalia75 Escribió:
Hola a todos:
Quiero reservar para hacer la visita de los itinerarios secretos y anteriormente me parecio ver que habia una visita en español, pero ahora no la veo, alguien sabe si la hay o solo es en ingles, frances e italiano?
No. En español no ha habido nunca (hasta donde yo conozco los ultimos 17 años).
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
natalia75 Escribió:
Hola a todos:
No. En español no ha habido nunca (hasta donde yo conozco los ultimos 17 años).

Muchas gracias elenare, seguramente me habre confundido con alguna otra visita. Un saludo y mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

En una semana por fin me voy a Venecia!!! Y estoy echa un lio... A ver si me podeis ayudar....

Queremos visitar el palacio ducal y los itinerarios secretos y por lo que he leido si compras la entrada para la torre del reloj tienes descuento, no? Pero es que cuando hago la reserva no me aplica el descuento. Alguien sabe como tengo que hacer????

Y por ultimo, desde la torre del reloj es el unico sitio desde el que tienes vistas de la plaza de san marcos?

Mil gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

natalia75 Escribió:
Hola a todos:

En una semana por fin me voy a Venecia!!! Y estoy echa un lio... A ver si me podeis ayudar....

Queremos visitar el palacio ducal y los itinerarios secretos y por lo que he leido si compras la entrada para la torre del reloj tienes descuento, no? Pero es que cuando hago la reserva no me aplica el descuento. Alguien sabe como tengo que hacer????

Y por ultimo, desde la torre del reloj es el unico sitio desde el que tienes vistas de la plaza de san marcos?

Desde la terraza de la Basílica se tienen una vistas estupendas, y desde el campanile también
Mil gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un millon de gracias davovo, la verdad es que he leido tanta información que creo que me he liado un poco.

Entonces desde la terraza de la Basilica también se puede ver la plaza de san Marcos, que bien!!!

Una pregunta si no es molestia, si ya vamos a hacer la visita a la Basilica, al tesoro, la pala y el museo....podemos prescindir de la visita a la torre del reloj, no? La verdad es que vamos casi tres días y no se si valdra la pena.

Un saludo y siento ser tan pesada, pero es que tengo tantas ganas....
⬆️ Arriba

Willy Fog

natalia75 Escribió:
Un millon de gracias davovo, la verdad es que he leido tanta información que creo que me he liado un poco.

Entonces desde la terraza de la Basilica también se puede ver la plaza de san Marcos, que bien!!!

Una pregunta si no es molestia, si ya vamos a hacer la visita a la Basilica, al tesoro, la pala y el museo....podemos prescindir de la visita a la torre del reloj, no? La verdad es que vamos casi tres días y no se si valdra la pena.

Yo no visité el reloj por falta de tiempo, preferí subir al campanile y hacer otras cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

davovo Escribió:
natalia75 Escribió:

Yo no visité el reloj por falta de tiempo, preferí subir al campanile y hacer otras cosas.

Gracias, gracias y gracias por la ayuda, no se que haria sin vosotros!!!! Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , los estoy leyendo y la verdad que me eh quedado desconcertada con que no hay guia en español , que mal no? Es lo peore no enterarse de nada ... Igual no entiendo bien como va esot del Palacio , la pala , el reloj , la San Marcos ... Ufff que lio . >Ya estoy agobiada , siempre mepasa eso cuando quiero empezar un itinerario ... Quien me echa una mano ? La San Marcos es gratis o también se paga y La visita al placio que incluye? Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Barby, el Palazzo Ducale se puede hacer por visita normal o por Itinerarios Secretos. En este caso al terminar los IISS podés recorrer el resdto del PD a tu antojo.
La visita a la basílica de San marco es gratis. Lo que se paga, si uno quiere visitarlos, son La Pala, el Tesoro y el Museo (que permite el acceso a la terraza).
⬆️ Arriba

Willy Fog

barby25 Escribió:
Hola , los estoy leyendo y la verdad que me eh quedado desconcertada con que no hay guia en español , que mal no? Es lo peore no enterarse de nada ... Igual no entiendo bien como va esot del Palacio , la pala , el reloj , la San Marcos ... Ufff que lio . >Ya estoy agobiada , siempre mepasa eso cuando quiero empezar un itinerario ... Quien me echa una mano ? La San Marcos es gratis o también se paga y La visita al placio que incluye? Gracias!!
Pero puedes buscar la información antes o comprarte una guia de viajes en la que venga lo que vas a ver. Realmente para ver San Marcos o el palacio ducal (sin los itinerarios) no te hace falta ninguna guia en español.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no menospreciaria la visita al Reloj, nosotros acabamos de estar y al hicimos el ultimo día en inlges (es una visita rapida de 1 hora) y merece la pena no solo por las vistas sino por la historia en si del reloj.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Barby, el Palazzo Ducale se puede hacer por visita normal o por Itinerarios Secretos. En este caso al terminar los IISS podés recorrer el resdto del PD a tu antojo.
La visita a la basílica de San marco es gratis. Lo que se paga, si uno quiere visitarlos, son La Pala, el Tesoro y el Museo (que permite el acceso a la terraza).

Muy bien , voy entendiendo . EL Palazzo se puede ver gratis que es la visita normal y los itinerarios secretos que cuesta 20 euros adulto si mal no vi .
Bueno y la San Marco para ver la Pala y el resto también se puede ver los precios por la web o se pilla ahí ? Eso esta al lado el uno del otro LA San Marcos y El Ducale ??? Mas o menos cuanto rato se echa entre los dos ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Barby, la visita normal al Palacio Ducal no es gratis. En la visita a los Itinerarios secretos a parte de ver los mismos, luego puedes ver igualmente el resto del Palacio Ducal.

Aquí puedes ver los precios:

palazzoducale.visitmuve.it/ ...biglietti/

Lo que es gratis es la visita a la Basílica de San Marcos. Salvo como te comentó Lualpa, si quieres ver La Pala, el Tesoro y el Museo entonces tendrás que pagar.

Todo está en la Plaza de San Marcos. Están al lado uno de otro, te dejo una foto, al fondo la Basílica y a la derecha el palacio Ducal.

El tiempo de la visita dependerá de si haces o no los itinerarios secretos o de si haces la visita completa a la Basílica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La entrada para el Itinerario Secreto engloba la entrada algun sitio mas?? entra dentro de algun bono descuento como el Museum Pass??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eyrien Escribió:
La entrada para el Itinerario Secreto engloba la entrada algun sitio mas?? entra dentro de algun bono descuento como el Museum Pass??
No. Es una visita guiada especial solo para el palacio ducal y no entra en ningun bono.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes