Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ p58 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 50 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 517280 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo no menospreciaria la visita al Reloj, nosotros acabamos de estar y al hicimos el ultimo día en inlges (es una visita rapida de 1 hora) y merece la pena no solo por las vistas sino por la historia en si del reloj.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Barby, el Palazzo Ducale se puede hacer por visita normal o por Itinerarios Secretos. En este caso al terminar los IISS podés recorrer el resdto del PD a tu antojo.
La visita a la basílica de San marco es gratis. Lo que se paga, si uno quiere visitarlos, son La Pala, el Tesoro y el Museo (que permite el acceso a la terraza).

Muy bien , voy entendiendo . EL Palazzo se puede ver gratis que es la visita normal y los itinerarios secretos que cuesta 20 euros adulto si mal no vi .
Bueno y la San Marco para ver la Pala y el resto también se puede ver los precios por la web o se pilla ahí ? Eso esta al lado el uno del otro LA San Marcos y El Ducale ??? Mas o menos cuanto rato se echa entre los dos ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Barby, la visita normal al Palacio Ducal no es gratis. En la visita a los Itinerarios secretos a parte de ver los mismos, luego puedes ver igualmente el resto del Palacio Ducal.

Aquí puedes ver los precios:

palazzoducale.visitmuve.it/ ...biglietti/

Lo que es gratis es la visita a la Basílica de San Marcos. Salvo como te comentó Lualpa, si quieres ver La Pala, el Tesoro y el Museo entonces tendrás que pagar.

Todo está en la Plaza de San Marcos. Están al lado uno de otro, te dejo una foto, al fondo la Basílica y a la derecha el palacio Ducal.

El tiempo de la visita dependerá de si haces o no los itinerarios secretos o de si haces la visita completa a la Basílica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La entrada para el Itinerario Secreto engloba la entrada algun sitio mas?? entra dentro de algun bono descuento como el Museum Pass??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eyrien Escribió:
La entrada para el Itinerario Secreto engloba la entrada algun sitio mas?? entra dentro de algun bono descuento como el Museum Pass??
No. Es una visita guiada especial solo para el palacio ducal y no entra en ningun bono.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una vez terminada la visita a los IISS podés recorrer el resto del PD a tu antojo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!!
Me quedo claro (aunque me esta costando lo se) entonces que para ver los Itinerarios es entrada aparte de cualquier otro museo y que no me vale la Museum Pass y resto de bonos. La pagina para hacer la reserva esta en español?? Cual es el enlace?? Quiero ir el día 10 a primera hora de la mañana, lo haremos a falta de castellano, en italiano para ver si pillo algo aunque sea de pasada!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eyrien Escribió:
Gracias!!
Me quedo claro (aunque me esta costando lo se) entonces que para ver los Itinerarios es entrada aparte de cualquier otro museo y que no me vale la Museum Pass y resto de bonos. La pagina para hacer la reserva esta en español?? Cual es el enlace?? Quiero ir el día 10 a primera hora de la mañana, lo haremos a falta de castellano, en italiano para ver si pillo algo aunque sea de pasada!!

Aquí tienes el enlace:

www.vivaticket.it/index.php?nvpg[evento]&id_evento=409912&idt=566&wms_op=museiCivici&SiteVersion=1

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo, sólo creo, que teniendo la MP la entrada a los IISS tiene un descuento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Creo, sólo creo, que teniendo la MP la entrada a los IISS tiene un descuento.
Efectivamente
Tinerari Segreti di Palazzo Ducale
Non accessibili nel normale percorso di visita, questi itinerari offrono un suggestivo e interessante approccio alle stanze più segrete e particolari del palazzo. È possibile effettuare la visita solo su prenotazione e con accompagnatore specializzato, che ne illustra le caratteristiche.

Intero: €20,50

Ridotto: €14,50
Ragazzi da 6 a 14 anni; studenti* dai 15 ai 25 anni; accompagnatori (max. 2) di gruppi di ragazzi o studenti; cittadini over 65; residenti e i nati nel Comune di Venezia; titolari di Carta Rolling Venice; acquirenti dei biglietti per I Musei di Piazza San Marco o San Marco Plus, Museum Pass Musei Civici Veneziani; acquirenti del biglietto della Torre dell'Orologio; per famiglie composte da due adulti e almeno un ragazzo (dai 6 ai 18 anni): 1 biglietto intero e gli altri ridotti; membri I.C.O.M.*; soci F.A.I.*; personale* del Ministero per i Beni e le Attività Culturali.
*è richiesto un documento

Tienes razon LUalpa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El enlace que me habeis pasado solo me deja coger en ingles... Quiero la de las 10 y pico en italiano que me han dicho que lo voy a entender mejor y que hay mas grupo de españoles...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Probá con www.vivaticket.it/index.php?nvpg[evento]&id_evento=933696&idt=566
⬆️ Arriba

Super Expert

Barby25, estoy igual de liada q tu. POCo a poco me voy enterando...
A ver... Dos cositas. Jiji! Sos
Los IISS hay q pagar y con eso se accede tamb al PD. PEro digo yo, es en ingles o italiano. YO ni papa de ingles, realmetne merece la pena pagar???
Y a qhora recomendais hacer el recorrido?

Respecto a la Basilica, haré lo de la mochila, pero pa la Pala, Tesoro y Museo donde compro las entradas?
Y lo de la iluminación, a q hora me aconsejasi pillar estas ultimas entradas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de los IISS va en gustos. No recuerdo comentario desfavorable a esa visita.

Las entradas que nombras se compran dentro de la Basilica (Pala-Tesoro) y la del Museo antes de acceder al mismo (escalera estrecha a la derecha de la entrada principal)

Iluminación: 11.30 a 12:30
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lualpa.
Eyren, a ti la visita a IISS te han aconsejado en Italiano en vez de en INgles?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Mañana me voy a Vencia y todavia no tengo claro el tema de los museos....a ver si me podeis ayudar.

Teniendo en cuenta que no soy muy amante de museos, pinturas y demás.

Me gustaria visitar el Palcio Ducal , La Basilica y subir a algun sitio con vistas de la ciudad como el campanille.

Para ello he visto que se puede hacer la compra de la entrada reducida a los IISS del Ducal (de 14,50 en lugar de los 20,50) que necesito como mínimo para poder tener ese descuento????? Lo digo porque hay una entrada Musseum Pass de tardes a los museos de la Plaza St. Marco por 12 euros.

Es valida para el descuento en el Ducal? Y en caso de que valga, podria comprar la entrada reducida con visita guiada a los IISS del Ducal por la mañana aun teniendo la MP de tardes???

Y otra pregunta, todo esto lo puedo coger aquí? O mejor esperar a cogerlo en una oficina de turismo en venecia?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Riberita Escribió:
Gracias Lualpa.
Eyren, a ti la visita a IISS te han aconsejado en Italiano en vez de en INgles?

Hola Riberita, a mi si no sabes ingles, me han aconsejado italiano, es más posible entender algo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!! Nadie sabe si la entrada de afternnon me permite coger la entrada reducida al Ducal ni si es valido la reserva por la mañana al Ducal????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una pregunta la visita al palacio Ducal y a los Itinerarios Secretos, ¿son dos visitas diferentes o se pueden unificar? ¿hay que sacar 2 entradas?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Agustintin Escribió:
Hola, una pregunta la visita al palacio Ducal y a los Itinerarios Secretos, ¿son dos visitas diferentes o se pueden unificar? ¿hay que sacar 2 entradas?

Gracias.

Agustintin, esto ya esta contestado:

La entrada a los itinerarios secretos incluye el palacio Ducal, porque lo puedes visitar una vez finalizado la visita con guia.

La entrada al palacio Ducal sin visita a los itinerarios no existe solo para el palacio, es una entrada conjunta para la mayoria de los museos de la plaza st. Marco.

Existen descuentos a los itinerarios para los que tienen esa entrada conjunta.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes