Recomendais algun sitio para visitar, a parte de Venecia, que este por la zona y este bien? Me han hablado de Murano... Pero no se que tal. Voy a estar 5 días.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
I_love_NY Escribió:
Recomendais algun sitio para visitar, a parte de Venecia, que este por la zona y este bien? Me han hablado de Murano... Pero no se que tal. Voy a estar 5 días.
Muchas gracias
Puedes hacer una visita a las islas. Murano, Burano y Torcello.
Tienes un hilo que habla de ello y como llegar www.losviajeros.com/ ...p?t=113593
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
I_love_NY Escribió:
Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de islas de Murano - Burano - Torcello que es más apropiado.
Hola!
Me alojo en Calle dei Fabbri, detrás de la Basilica de San Marcos, el día que vaya a las islas, quiero ir primero a Murano, torcello y Burano.
No se si me conviene más ir a Fondamenta Nuove, o ir a la parada de San Zaccaria, y cual vaporetto tarda menos, teniendo en cuenta que primero voy a Murano.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
dulce22 Escribió:
Hola!
Me alojo en Calle dei Fabbri, detrás de la Basilica de San Marcos, el día que vaya a las islas, quiero ir primero a Murano, torcello y Burano.
No se si me conviene más ir a Fondamenta Nuove, o ir a la parada de San Zaccaria, y cual vaporetto tarda menos, teniendo en cuenta que primero voy a Murano.
Desde san Zacarias a Murano (faro)se tarda 45 minutos , linea vaporeto 4.1 este tiene que llegar a f.nove por el gran canal y desde aquí a Murano 12 minutos
Un saludo
Hola!
Desde san Zacarias a Murano (faro)se tarda 45 minutos , linea vaporeto 4.1 este tiene que llegar a f.nove por el gran canal y desde aquí a Murano 12 minutos
Un saludo
dulce22 Escribió:
Hola!
Se me ha antojado un Pinocho de cristal de murano, que sea pequeño, alguien ha visto si venden en algún lugar?
Hola en la isla de murano ,esta llena de tiendas y talleres de cristal ,es posible que encuentres,si coges el vaporeto apeate en Murano faro y a pocos metros del apeadero hay un talller (en algunos cobran la entrada por ver como trabajan el cristal)
Un saludo
Hola!
Se me ha antojado un Pinocho de cristal de murano, que sea pequeño, alguien ha visto si venden en algún lugar?
Hola en la isla de murano ,esta llena de tiendas y talleres de cristal ,es posible que encuentres,si coges el vaporeto apeate en Murano faro y a pocos metros del apeadero hay un talller (en algunos cobran la entrada por ver como trabajan el cristal)
Un saludo
Ok, gracias
Ya sé que en Murano venden, me refería a alguna tienda en particular, si alguien sabía o había visto que vendiesen.
He buscado información sobre la isla de Poveglia, entre Venecia y Lido, está abandonada por la peste.No he encontrado nada.Alguien sabe si se puede visitar?como?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
dulce22 Escribió:
He buscado información sobre la isla de Poveglia, entre Venecia y Lido, está abandonada por la peste.No he encontrado nada.Alguien sabe si se puede visitar?como?
dulce22 Escribió:
Hola esta isla ,es propiedad privada ,tendrias que pedir permiso alos propietarios , y buscar un transporte para acceder a ella www.escapadaseuropa.com/ ...e-venecia/
Un saludo
Hola esta isla ,es propiedad privada ,tendrias que pedir permiso alos propietarios , y buscar un transporte para acceder a ella www.escapadaseuropa.com/ ...e-venecia/
Un saludo
Ok, gracias, lo daré por Imposible, mi marido que le gusta siempre ir a sitios misteriosos,que conste que a mi no,jejeje
CarmeRubio Escribió:
Queremos visitar las islas en una mañana.
El itinerario es coger el vaporetto sobre las 9 h. En Fondamenta Nova e ir a Burano, de Burano a Torcello y de Torcello a Murano y regresar a Venecia.
Mi duda es saber si hay vaporetto de Torcello a Murano.
Gracias.
CarmeRubio
Hola ,fondamenta nove se encuentra casi en frente de Murano y el cementerio de san Michel a solo una parada , desde aquí mejor continuar hacia Burano y Torcello
La linea 12 de vaporeto tiene el recorrido desde punta sabbioni
A f. Nove ,tiene el recorrido pasando por Burano, Torcello, Murano
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Gracias Pabela.
Estuve mirando un mapa y ya vi que fondamenta nova esta casí enfrente de Murano.
La previsión para visitar las islas será: Murano - Torcello - Burano y regreso a Venecia.
CarmeRubio Escribió:
Gracias Pabela.
Estuve mirando un mapa y ya vi que fondamenta nova esta casí enfrente de Murano.
La previsión para visitar las islas será: Murano - Torcello - Burano y regreso a Venecia.
Saludos,
CarmeRubio
Hola desde burano ,puedes llegar a venecia san.zacarias (al lado de san marcos) por si te viene mejor el regreso
Un saludo
Hola que es mejor visitar primero, Murano o Burano?
Tenemos el hotel cerca de la plaza de san marcos, que vaporeto utilizarias para ir hasta allí?
La idea es ver Murano de forma "rapida", y luego ir a Burano callejear por allí, comer y de vuelta a venecia, es suficiente tiempo o se necesita todo el día.
Gracias