Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello ✈️ p37 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 14 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 250038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Recomendais algun sitio para visitar, a parte de Venecia, que este por la zona y este bien? Me han hablado de Murano... Pero no se que tal. Voy a estar 5 días.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

I_love_NY Escribió:
Recomendais algun sitio para visitar, a parte de Venecia, que este por la zona y este bien? Me han hablado de Murano... Pero no se que tal. Voy a estar 5 días.

Muchas gracias
Puedes hacer una visita a las islas. Murano, Burano y Torcello.
Tienes un hilo que habla de ello y como llegar
www.losviajeros.com/ ...p?t=113593
⬆️ Arriba

Willy Fog

I_love_NY Escribió:

Muchas gracias

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de islas de Murano - Burano - Torcello que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado:

Super Expert

Hola!
Me alojo en Calle dei Fabbri, detrás de la Basilica de San Marcos, el día que vaya a las islas, quiero ir primero a Murano, torcello y Burano.
No se si me conviene más ir a Fondamenta Nuove, o ir a la parada de San Zaccaria, y cual vaporetto tarda menos, teniendo en cuenta que primero voy a Murano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado:

Dr. Livingstone

dulce22 Escribió:
Hola!
Me alojo en Calle dei Fabbri, detrás de la Basilica de San Marcos, el día que vaya a las islas, quiero ir primero a Murano, torcello y Burano.
No se si me conviene más ir a Fondamenta Nuove, o ir a la parada de San Zaccaria, y cual vaporetto tarda menos, teniendo en cuenta que primero voy a Murano.
Desde san Zacarias a Murano (faro)se tarda 45 minutos , linea vaporeto 4.1 este tiene que llegar a f.nove por el gran canal y desde aquí a Murano 12 minutos
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
dulce22 Escribió:
Hola!
Desde san Zacarias a Murano (faro)se tarda 45 minutos , linea vaporeto 4.1 este tiene que llegar a f.nove por el gran canal y desde aquí a Murano 12 minutos
Un saludo
Ok, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Se me ha antojado un Pinocho de cristal de murano, que sea pequeño, alguien ha visto si venden en algún lugar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dulce22 Escribió:
Hola!
Se me ha antojado un Pinocho de cristal de murano, que sea pequeño, alguien ha visto si venden en algún lugar?
Hola en la isla de murano ,esta llena de tiendas y talleres de cristal ,es posible que encuentres,si coges el vaporeto apeate en Murano faro y a pocos metros del apeadero hay un talller (en algunos cobran la entrada por ver como trabajan el cristal)
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
dulce22 Escribió:
Hola!
Hola en la isla de murano ,esta llena de tiendas y talleres de cristal ,es posible que encuentres,si coges el vaporeto apeate en Murano faro y a pocos metros del apeadero hay un talller (en algunos cobran la entrada por ver como trabajan el cristal)
Un saludo
Ok, gracias
Ya sé que en Murano venden, me refería a alguna tienda en particular, si alguien sabía o había visto que vendiesen.
⬆️ Arriba

Super Expert

He buscado información sobre la isla de Poveglia, entre Venecia y Lido, está abandonada por la peste.No he encontrado nada.Alguien sabe si se puede visitar?como?
⬆️ Arriba

Willy Fog

dulce22 Escribió:
He buscado información sobre la isla de Poveglia, entre Venecia y Lido, está abandonada por la peste.No he encontrado nada.Alguien sabe si se puede visitar?como?
Se supone que es una isla maldita. NIngun vaporetto se acerca allí.
tejiendoelmundo.wordpress.com/ ...veneciana/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dulce22 Escribió:
Hola esta isla ,es propiedad privada ,tendrias que pedir permiso alos propietarios , y buscar un transporte para acceder a ella
www.escapadaseuropa.com/ ...e-venecia/
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
dulce22 Escribió:
Hola esta isla ,es propiedad privada ,tendrias que pedir permiso alos propietarios , y buscar un transporte para acceder a ella
www.escapadaseuropa.com/ ...e-venecia/
Un saludo
Ok, gracias, lo daré por Imposible, mi marido que le gusta siempre ir a sitios misteriosos,que conste que a mi no,jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Queremos visitar las islas en una mañana.

El itinerario es coger el vaporetto sobre las 9 h. En Fondamenta Nova e ir a Burano, de Burano a Torcello y de Torcello a Murano y regresar a Venecia.

Mi duda es saber si hay vaporetto de Torcello a Murano.

Gracias.
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CarmeRubio Escribió:
Queremos visitar las islas en una mañana.

El itinerario es coger el vaporetto sobre las 9 h. En Fondamenta Nova e ir a Burano, de Burano a Torcello y de Torcello a Murano y regresar a Venecia.

Mi duda es saber si hay vaporetto de Torcello a Murano.

Gracias.
CarmeRubio
Hola ,fondamenta nove se encuentra casi en frente de Murano y el cementerio de san Michel a solo una parada , desde aquí mejor continuar hacia Burano y Torcello
La linea 12 de vaporeto tiene el recorrido desde punta sabbioni
A f. Nove ,tiene el recorrido pasando por Burano, Torcello, Murano
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Pabela.

Estuve mirando un mapa y ya vi que fondamenta nova esta casí enfrente de Murano.
La previsión para visitar las islas será: Murano - Torcello - Burano y regreso a Venecia.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CarmeRubio Escribió:
Gracias Pabela.

Estuve mirando un mapa y ya vi que fondamenta nova esta casí enfrente de Murano.
La previsión para visitar las islas será: Murano - Torcello - Burano y regreso a Venecia.

Saludos,
CarmeRubio
Hola desde burano ,puedes llegar a venecia san.zacarias (al lado de san marcos) por si te viene mejor el regreso
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pabela, de nuevo muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros al final visitamos huraño en profundidad y murano mas rapido.

Tomamos vaporetto 4.1 desde arsenale hasta MUrano, de ahí el 12 hasta Burano

Vuelta 12 hasta MUrano para visitarlo y vuelta a venecia con el 7 nos dejaba en san zacarias san Marcos, al lado de arsenale

También puedes volver con el 4.2 hasta el arsenale o con 12 ( LN ) hasta fondamenta nova )

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que es mejor visitar primero, Murano o Burano?
Tenemos el hotel cerca de la plaza de san marcos, que vaporeto utilizarias para ir hasta allí?
La idea es ver Murano de forma "rapida", y luego ir a Burano callejear por allí, comer y de vuelta a venecia, es suficiente tiempo o se necesita todo el día.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes