Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello ✈️ p03 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 14 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 250008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
I_love_NY Escribió:
Recomendais algun sitio para visitar, a parte de Venecia, que este por la zona y este bien? Me han hablado de Murano... Pero no se que tal. Voy a estar 5 días.

Muchas gracias

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de islas de Murano - Burano - Torcello que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado:

Super Expert

Hola!
Me alojo en Calle dei Fabbri, detrás de la Basilica de San Marcos, el día que vaya a las islas, quiero ir primero a Murano, torcello y Burano.
No se si me conviene más ir a Fondamenta Nuove, o ir a la parada de San Zaccaria, y cual vaporetto tarda menos, teniendo en cuenta que primero voy a Murano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado:

Dr. Livingstone

dulce22 Escribió:
Hola!
Me alojo en Calle dei Fabbri, detrás de la Basilica de San Marcos, el día que vaya a las islas, quiero ir primero a Murano, torcello y Burano.
No se si me conviene más ir a Fondamenta Nuove, o ir a la parada de San Zaccaria, y cual vaporetto tarda menos, teniendo en cuenta que primero voy a Murano.
Desde san Zacarias a Murano (faro)se tarda 45 minutos , linea vaporeto 4.1 este tiene que llegar a f.nove por el gran canal y desde aquí a Murano 12 minutos
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
dulce22 Escribió:
Hola!
Desde san Zacarias a Murano (faro)se tarda 45 minutos , linea vaporeto 4.1 este tiene que llegar a f.nove por el gran canal y desde aquí a Murano 12 minutos
Un saludo
Ok, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Se me ha antojado un Pinocho de cristal de murano, que sea pequeño, alguien ha visto si venden en algún lugar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dulce22 Escribió:
Hola!
Se me ha antojado un Pinocho de cristal de murano, que sea pequeño, alguien ha visto si venden en algún lugar?
Hola en la isla de murano ,esta llena de tiendas y talleres de cristal ,es posible que encuentres,si coges el vaporeto apeate en Murano faro y a pocos metros del apeadero hay un talller (en algunos cobran la entrada por ver como trabajan el cristal)
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
dulce22 Escribió:
Hola!
Hola en la isla de murano ,esta llena de tiendas y talleres de cristal ,es posible que encuentres,si coges el vaporeto apeate en Murano faro y a pocos metros del apeadero hay un talller (en algunos cobran la entrada por ver como trabajan el cristal)
Un saludo
Ok, gracias
Ya sé que en Murano venden, me refería a alguna tienda en particular, si alguien sabía o había visto que vendiesen.
⬆️ Arriba

Super Expert

He buscado información sobre la isla de Poveglia, entre Venecia y Lido, está abandonada por la peste.No he encontrado nada.Alguien sabe si se puede visitar?como?
⬆️ Arriba

Willy Fog

dulce22 Escribió:
He buscado información sobre la isla de Poveglia, entre Venecia y Lido, está abandonada por la peste.No he encontrado nada.Alguien sabe si se puede visitar?como?
Se supone que es una isla maldita. NIngun vaporetto se acerca allí.
tejiendoelmundo.wordpress.com/ ...veneciana/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dulce22 Escribió:
Hola esta isla ,es propiedad privada ,tendrias que pedir permiso alos propietarios , y buscar un transporte para acceder a ella
www.escapadaseuropa.com/ ...e-venecia/
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
dulce22 Escribió:
Hola esta isla ,es propiedad privada ,tendrias que pedir permiso alos propietarios , y buscar un transporte para acceder a ella
www.escapadaseuropa.com/ ...e-venecia/
Un saludo
Ok, gracias, lo daré por Imposible, mi marido que le gusta siempre ir a sitios misteriosos,que conste que a mi no,jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Queremos visitar las islas en una mañana.

El itinerario es coger el vaporetto sobre las 9 h. En Fondamenta Nova e ir a Burano, de Burano a Torcello y de Torcello a Murano y regresar a Venecia.

Mi duda es saber si hay vaporetto de Torcello a Murano.

Gracias.
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CarmeRubio Escribió:
Queremos visitar las islas en una mañana.

El itinerario es coger el vaporetto sobre las 9 h. En Fondamenta Nova e ir a Burano, de Burano a Torcello y de Torcello a Murano y regresar a Venecia.

Mi duda es saber si hay vaporetto de Torcello a Murano.

Gracias.
CarmeRubio
Hola ,fondamenta nove se encuentra casi en frente de Murano y el cementerio de san Michel a solo una parada , desde aquí mejor continuar hacia Burano y Torcello
La linea 12 de vaporeto tiene el recorrido desde punta sabbioni
A f. Nove ,tiene el recorrido pasando por Burano, Torcello, Murano
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Pabela.

Estuve mirando un mapa y ya vi que fondamenta nova esta casí enfrente de Murano.
La previsión para visitar las islas será: Murano - Torcello - Burano y regreso a Venecia.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CarmeRubio Escribió:
Gracias Pabela.

Estuve mirando un mapa y ya vi que fondamenta nova esta casí enfrente de Murano.
La previsión para visitar las islas será: Murano - Torcello - Burano y regreso a Venecia.

Saludos,
CarmeRubio
Hola desde burano ,puedes llegar a venecia san.zacarias (al lado de san marcos) por si te viene mejor el regreso
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pabela, de nuevo muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros al final visitamos huraño en profundidad y murano mas rapido.

Tomamos vaporetto 4.1 desde arsenale hasta MUrano, de ahí el 12 hasta Burano

Vuelta 12 hasta MUrano para visitarlo y vuelta a venecia con el 7 nos dejaba en san zacarias san Marcos, al lado de arsenale

También puedes volver con el 4.2 hasta el arsenale o con 12 ( LN ) hasta fondamenta nova )

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que es mejor visitar primero, Murano o Burano?
Tenemos el hotel cerca de la plaza de san marcos, que vaporeto utilizarias para ir hasta allí?
La idea es ver Murano de forma "rapida", y luego ir a Burano callejear por allí, comer y de vuelta a venecia, es suficiente tiempo o se necesita todo el día.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para visitar Murano y Burano (yo lo haría por este orden) no necesitas todo el día. Lo que planeas es perfecto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, durante mi estancia en Venecia, me alojaré en un hotel en Canareggio, a unos 150 metros del muelle Fondamenta Nuove. Si estoy en lo cierto, puedo coger desde aquí el transporte para las islas. Si alguien lo ha hecho, ¿podría indicarme el orden para visitar las islas? La intención es ver Burano y Murano (más la primera que la segunda siguiendo las recomendaciones del foro). Tengo pensado dedicar una mañana para verlas y regresar a Venecia después de comer. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes