Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán ✈️ p31 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 7 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 304877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Estupendo ruben3579, muchas gracias por la información, supongo que en el caso de la empresa de autobus realizarán el mismo sistema en la reserva del desplazamiento del aeropuerto a la estación central. En cuanto al billete de Milán-Venecia lo compraré en cuanto el sistema me lo permita para esa fecha. Muchas gracias de nuevo y buen viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

gloti Escribió:
Estupendo ruben3579, muchas gracias por la información, supongo que en el caso de la empresa de autobus realizarán el mismo sistema en la reserva del desplazamiento del aeropuerto a la estación central. En cuanto al billete de Milán-Venecia lo compraré en cuanto el sistema me lo permita para esa fecha. Muchas gracias de nuevo y buen viaje!!

El trayecto milano centrale a malpensa me funcionó muy bien en el tren malpènsa express
Llegamos de venecia a milano centrale, dejamos el equipaje en el deposito de la estación, compramos los boletos de tren y salimos a recorrer milan por 3 o 4 horas

El boleto del tren no tiene horario prefijado, es decir que podés subir a cualquiera de ese trayecto. Recordar validarlo en las máquinas antes de subir al tren
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, los billetes de bus del Malpensa Shuttle, a parte de internet, se compran en propio autobús o hay algún despacho de billetes? Los precios son los mismos por internet que allí? Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

karaboo Escribió:
Hola a todos, los billetes de bus del Malpensa Shuttle, a parte de internet, se compran en propio autobús o hay algún despacho de billetes? Los precios son los mismos por internet que allí? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola karaboo, los billetes te los venden en el propio avión (al menos en easy jet), y luego hay un mostrador en el propio aeropuerto, de paso obligatorio pues está situado en la salida.
Desconozco si se venden en el propio autobús, el precio yo vi que era el mismo.
En el diario que hice de Milán en la 1ª etapa de preparativos, comento sobre el tema de traslados, espero te sirva.
Un saludo

www.losviajeros.com/ ...php?b=9060
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. Leeré sin falta tu diario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo unas dudas de transporte.

Del aeropuerto al centro de milan cual es la mejor manera de ir?

Y de la estación central al centro de milan?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
No consigo aclarar la info.
Alguien lo ha pasado.
El avión me deja en la terminal 2 de Malpensa en milan y tengo que ir a la Piazzale Lugano cerca de Bovisa en milan.
La estación de bus y tren esta el la terrminal 1 hay alguna otra??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Alguien sabe si Malpensa cierra de noche? llegamos a las 23.45 y salimos a las 7 del día siguiente, con lo que no nos apetece pagar ni 16€ de transporte ni un hotel para dormir mal 4 h....

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola quiero hacer la misma pregunta, llegamos en enero a Malpensa en el vuelo de las 11 de la noche y creo que el tren no funciona a esas horas, ¿sabe alguien si hay transporte a esas horas ? ¿algun autobus nocturno? Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este fin de semana pasado en Milán, llegamos a las 12.00 al aeropuerto, en la misma salida hay autobuses que te llevan a Milán, a la estación central hay varias empresas nosotros cogimos los de Malpensa Express www.malpensashuttle.it/ , aunque los los precios de las otras son similares, el viaje de ida 10 € y el de i/v 16. Tarda como 45 m. y parten cada 20 minutos, ya en la estación central puedes enlazar con el metro, buses, tranvías....
Hay también hay un tren que lleva desde el aeropuerto al centro, tarda como 40 m.
Las indicaciones en el aeropuerto son muy claras y no tiene perdida, en el hall de salida hay mostradores donde sacar los billetes de los bus o si no en el mismo autobús hay un cobrador que te los vende.
El regreso igual que la ida, desde la estación central hasta el aeropuerto unos 45 minutos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Este viernes viajo a Milán y llego al aeropuerto de Malpensa a las 23.00h. Sabeis si a esa hora hay trenes o buses? He estado mirando en las paginas de malpensa shuttle y malpensa express y se supone que si que hay, pero en la pagina de easy jet pone que acaban antes....Hasta ahora no me había planteado la opción de taxi, pero igual es lo que nos toca....

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bardinet Escribió:
Hola a todos!
Este viernes viajo a Milán y llego al aeropuerto de Malpensa a las 23.00h. Sabeis si a esa hora hay trenes o buses? He estado mirando en las paginas de malpensa shuttle y malpensa express y se supone que si que hay, pero en la pagina de easy jet pone que acaban antes....Hasta ahora no me había planteado la opción de taxi, pero igual es lo que nos toca....

Muchas gracias!!

En lo que se refiere al tren, si tu estación destino es Milano Centrale, entonces a esa hora ya no habría trenes. En cambio, si tu hotel está cerca de la estación Milano Cadorna, hay trenes a las 23:26, 23:56.

En cuanto a autobuses, parece que hay uno a las 23:30.

www.malpensashuttle.it/ ...nsa(7).pdf

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

miguelang031075 Escribió:
Bardinet Escribió:
Hola a todos!

Muchas gracias!!

En lo que se refiere al tren, si tu estación destino es Milano Centrale, entonces a esa hora ya no habría trenes. En cambio, si tu hotel está cerca de la estación Milano Cadorna, hay trenes a las 23:26, 23:56.

En cuanto a autobuses, parece que hay uno a las 23:30.

www.malpensashuttle.it/ ...nsa(7).pdf

Saludos.

Si, estaba mirando para Cadorna. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, una duda que me surge, yo he cogido los billetes para el bus en la página malpensa shuttle y me han enviado un correo con los días que he cogido y el importe. Entiendo que imprimiendo esto y enseñandoselo al conductor del bus ya me dejará pasar o por el contrario tengo que ir a algún mostrador para que me lo cambien por billetes. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a viajar a Milán y mi hotel esta en el distrito financiero, zona de la expo2015. Como puedo trasladarme desde el aeropuerto de malpensa hasta el hotel. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a viajar a Milán y mi hotel esta en el distrito financiero, zona de la expo2015. Como puedo trasladarme desde el aeropuerto de malpensa hasta el hotel. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria
⬆️ Arriba

Super Expert

monica35 Escribió:

Manda un correo al hotel que te informaran sin problema ninguno.

Por lo que sé de Milan Malpensa hay tren y bus a Milano Centrale, aquí puedes coger metro en la linea amarilla a la parada "Duomo" y aquí enlazar a la linea roja (La 1) hasta la última parada, Rho Fieramilano.., andando no debe de quedar muy lejos porqué veo en google maps que la zona de la expo 2015 está en ese área..
⬆️ Arriba

Super Expert

El pasado fin de semana estuvimos en Milán. Somos una familia de dos adultos y dos menores de 18 años por lo que cogimos el "family ticket" para desplazarnos del aeropuerto a Milano central en el Malpensa Express (lo compramos en la taquilla del aeropuerto). Nos costó 25 euros los cuatro. A la vuelta intentamos comprarlo en la estación central y nos dijeron que únicamente los vendían (los family tickets) en la estación de Cadorna por lo que tuvimos que comprar cuatro billetes individuales, es decir 40 euros. La diferencia es importante.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Me he leído las 16 pág. Y necesito una ayudita porque no he visto la respuesta a mi duda.
Vamos a llegar al aeropuerto a las 00:00 por lo que he visto ya no hay ni trenes ni buses para llegar a Milán y se que no empiezan de nuevo hasta las 4 mas o menos así que he pensado pillar un hotel cerca del aeropuerto ya que no concibo la idea de estar 4 horas en el aeropuerto, y mi duda es , supongo que abra taxis no? y si el hotel esta cerca del aeropuerto tiene alguien idea de lo que puede valer el traslado en taxi?.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No tengo ni idea de lo que vale un taxi pero debe ser prohibitivo ya que está muy lejos de la ciudad.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes