Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores ✈️ p51 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 20 de 37 - Tema con 738 Mensajes y 450195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola vioque

Paso tu mensaje al hilo de alquiler coche en Italia, así tenemos toda la información en un solo hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

REMO Escribió:
Hola vioque

Paso tu mensaje al hilo de alquiler coche en Italia, así tenemos toda la información en un solo hilo.

Saludos.

Gracias, a ver si alguien me responde
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Yo lo que si que recomiendo a todo el mundo que vaya a alquilar coche en Italia es que tenga muy claro que alguna multa le va a caer, ver aquí:

www.losviajeros.com/ ...c&start=60

Por lo que hay que hacerse a la idea que el coste total del alquiler será como mínimo 45€ más. Hay gente que usa solo la tarjeta para el alquiler y luego la da de baja, para evitar que a los 2 meses le venga un cargo sin explicación.
Yo no fui previsora y no busque información antes de ir

Espero que os sirva de consejo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas con las franquicias para alquilar coche con Europcar  Publicado:

Experto

vioque Escribió:
Lo primero pido disculpas si este no es el subforo correcto. Hemos alquilado un coche para 14 días en agosto, recogida en Bolonia, con Europcar a través de Autoeurope. Como teníamos dudas sobre la franquicia del seguro llamamos a la segunda empresa para que nos explicaran bien la franquicia que es de 350 euros. Muy educados nos lo explican y alquilamos el coche. Sin embargo hoy releyendo las cláusulas de ambas partes (menudos tochos...) nos ha asaltado algunas dudas sobre lo seguros.

Pone que el seguro con franquicia es de 350 euros
Luego pone que hay una fraquicia de 600 euros en caso de robo.

Bien, solo nos dijeron que nos retenían 350 euros y que pasara lo que pasara solo nos cobraban hasta esa cantidad. Mi duda es ¿nos retienen también los 600 euros? es decir 350 + 600 o ¿nos retienen solo un máximo de 600 euros? o... ¿nos retienen 350 y si lo roban nos quitan otros 600? Es que ya estamos con la mosca detrás de la oreja

Una última pregunta ¿alguien sabe cuanto es el seguro a todo riesgo en Italia y con Europcar?. Si no asciende mucho quizás sería lo más recomendable

A ver si no llego muy tarde y te explico un poco.
Los coches de alquiler siempre tienen 2 franquicias:
1. Franquicia por impacto/accidente. Esta franquicia se aplica cuando al entregar el coche se detecta algún golpe en el coche diferente a los que pudiera llevar en la entrega.
2 . Franquicia por Robo. Esta franquicia se aplica si se produce el robo de algun componente del vehiculo o del vehiculo en si mismo.

Para saber que importe te retendran en concepto de fianza deberías llamar a Europcar (es quien te presta el servicio y pone las condiciones) para que te lo confirmen pero para un coche pequeño retienen (Clase A o B) suelen retener unos 500€ en tarjeta de crédito (confirmado por ellos mismos, aunque siempre queda a discrección de la oficina de alquiler).

Sobre el precio del seguro a TR llamado SuperCover en las compañias de alquiler pues dependera del coche pero para un coche pequeño (Clase A o B) suele rondar entre los 25 y 30€ por día.

Espero haberte servido de ayuda
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
A mediados de agosto mi familia y yo vamos al norte de Italia. Queremos alquilar un coche durante 9 días porque vamos a recorrer varias ciudades, pero después de leerme las 40 páginas estoy muy dudosa de qué hacer. Nunca hemos alquilado un coche y no tengo ni idea de si la cosa es o no segura. He leído un montón a cerca de las franquicias, de los seguros a todo riesgo... Pero realmente por internet no he visto que te alquilen con seguro a todo riesgo y si lo hacen el precio se dispara una barbaridad.
El problema principal es que vamos a estar 5 días en Florencia, 3 sin mover el coche y no sé dónde aparcarlo y si me merece el coste de buscar un parking...
En fin, que estoy super dudosa sobre qué hacer. ¿qué me recomendáis lo que habéis tenido experiencia con alquiler de coche? ¿es seguro? ¿puedo dejar el coche aparcado en cualquier sitio?
Gracias a todos por las molestias!! un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es seguro
Evaluaría alquilar en dos partes si el número cierra ... Alquilaar en A, delvollver en Firenze - alquilar en Firenze, devolver en B
Así no pagás 3 días de no uso del auto

No, no se puede dejar aparcado en cualquier sitio. Las multas no son triviales.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lualpa,

He comprobado y me sale 100 euros más caro entre alquilar todos los días seguidos o hacerlo en dos partes, por lo que creo que será mejor alquilarlo seguido y gastarme esos 100 euros en los días de parking.
¿sabes si sería seguro dejarlo 3 días parado en la plaza de Migelangelo en Florencia?
Gracias por todo!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No puedo aseverarlo ni negarlo. Yo estuve en un hotel en las afueras de Firenze con parking
⬆️ Arriba

Experto

Al final me voy a decantar por alquilar los 9 días previstos (me sale con Hertz y un descuento que tienen de estudiantes por 350 euros) con franquicia y los días que esté en Florencia guardaré el vehículo en un parking cercano, con una tarifa semanal de 65 euros. Creo que es lo más sensato, barato y quizás más seguro.... ¿alguna otra sugerencia?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta rápida.... He estado leyendo en el foro, pero no me queda muy claro.... En Hertz aparecen dos franquicias, una CW o algo así y otra por robo... Cuál de los dos importes te retienen en la tarjeta de crédito? es que la primera es de 1300 y la segunda de 900... No creo que sean las dos, no??
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de hablar con los de GoldCar y la franquicia por alquilar el coche es de 2800€ (CWT y robo), es eso normal? ninguna de las tarjetas de crédito que tengo tienen ese límite. Me han dicho que si pago 25€/día me hacen seguro todo riesgo, así que como son 9 días tendría que sumar 225€ más a la tarifa....
Alguien me puede aconsejar? nunca antes he alquilado un coche y tengo muchísimas dudas y miedos.... Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anacondi, yo acabo de regresar de Italia (zona norte y Venecia) y alquilé con Rentalcars, tienen un teléfono de atención gratuito que prefiero utilizar en lugar de la reserva on line así me queda todo más claro. Siempre alquilo con ellos, en todos los destinos, y nunca he tenido ningún problema. Consiguen buenos precios y además tienen un seguro de reembolso de franquicia que sale 50€ aprox. A la semana. La franquicia en nuestro caso rondaba los 1200€ por daños y por robo también muchísimo, no recuerdo ahora exactamente cuánto, aunque varían dependiendo del tipo de coche, no sé si los precios que te han dado son con GoldCar pero los que te pongo son de Hertz. Si quieres cobertura total con la compañía te sale carísima, casi otro alquiler.
Así es como viajamos nosotros.
Otra cosa, yo he leído críticas malísimas con Goldcar, de hecho al principio Rentalcars me conseguía un coche muy barato con ellos y como no estaba convencida al final me lo cambiaron para Hertz.
Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy a Italia la semana próxima, y me ha surgido una duda. ¿Sabeís si es más barato alquilar el coche allí, o llevarlo desde aquí alquilado? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es más barato cogerlo con tiempo.... Cuanto más se acerca el día más caro.
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias, pero con mucho tiempo tampoco puedo, porque ya estoy encima, este viaje ha sido pensado y hecho. Gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

De Goldcar hay criticas malisimas, así que mejor evitarlo, y mas en Italia donde tiene franquicias astronómicas. Yo aconsejo iNoleggio.es, que es la que uso por trabajo unas 40 veces al año. Te contestan al instante a los correos, y son muy buenos en caso de tener que reclamarle algo al rentacar. En mi caso, consiguieron que se me anulara un cargo que me hizo Maggiore de 400 euros por un supuesto daño, entre otras cosas, simplemente intercambiando un par de correos, y desde entonces voy con ellos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El concepto de la recomendación de Pipi es que lo hagas lo antes que puedas ....
⬆️ Arriba

Experto

Hola! por fin he alquilado el coche! al final con rentacars me han ofrecido uno de sixt! ya no quedaban ninguno en goldcar.... De todas maneras, lo agradezco si es que tienen malas críticas... Ya veremos sixt.... Me ha salido por 620€ 9 días para 5 personas. Es un coche "vagoneta" así que me parece que no ha sido nada caro. Ah! y con seguro a todo riesgo... Así que ya no tengo de que preocuparme!!
Aconsejo encarecidamente que si tenéis pensado ir a mediados de agosto alquiléis ya porque yo en varios días he visto que apenas quedaban coche en algunas compañías y, además, los precios estaban disparándose!
Espero que todo salga bien! a la vuelta cuento mi experiencia....
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por supuesto, en el mundo del rentacar no existe last minute, cuanto antes mejor.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anacondi: yo alquile en Derramó con Sixt y fenomenal
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes