Página 29 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 446175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visitar el mural de la Ùltima Cena (Cenácolo) de Leornardo da Vinci en la Iglesia Santa Maria delle Grazie: precios, reservas, información y consejos viajeros para ver la famosa pintura.
Hola!
He estado buscando entradas y parece ser que debido a la expo todas han sido vendidas y para el verano ya no es posible.
Paso por Milán solo unas horas así que para otra vez será!
Cuando fui a reservar las entradas para la última cena la web decía que no había entradas para el día que yo quería, así que llame por teléfono y realicé la reserva.
Lo he comentado con algún amigo y le ha pasado lo mismo, la web dice que no hay entradas pero por teléfono las reservas sin problemas.
Así que si estáis interesados en la visita (y es 100% recomendable) merece la pena intentarlo por teléfono; además atienden en un medio español medio italiano y se entiende bien.
Buenas! Os cuento mi experiencia: desde la página web no había fechas disponibles para cuando nosotros queríamos. Por tanto llamé (como había leído que había que hacer). La primera vez elegí la opción de hablar con operador inglés. Me dijo que tampoco quedaban huecos libres, vamos uno solo pero no podía por horarios... La segunda llamada pedí un favor a una compañera del trabajo que habla italiano y me han dado la fecha que quería y el horario que quería.
Por si os ayuda!
Saludos!
Hola, lo intento por la web y me rechaza cuando intento pagar y por telefono me dejan a la espera hasta que me cuelgan. No se que hacer ya, voy en enero y no me puedo perder esto, algun consejo? hay alguna hora mas factible para el telefono o la web o algun truquillo que se me esté pasando? porfis, ayudarme.
hola, lo intento por la web y me rechaza cuando intento pagar y por telefono me dejan a la espera hasta que me cuelgan. No se que hacer ya, voy en enero y no me puedo perder esto, algun consejo? hay alguna hora mas factible para el telefono o la web o algun truquillo que se me esté pasando? porfis, ayudarme.
Por la web sacan de vez en cuando es cuestión de mirar todos los días.
Yo lo hice por teléfono y después de muchas llamadas lo conseguí.
Si te sirve lo conseguí al mediodía y me cogieron.
Suerte!!
Ya se que es desesperante.
hola, lo intento por la web y me rechaza cuando intento pagar y por telefono me dejan a la espera hasta que me cuelgan. No se que hacer ya, voy en enero y no me puedo perder esto, algun consejo? hay alguna hora mas factible para el telefono o la web o algun truquillo que se me esté pasando? porfis, ayudarme.
A mi me costó por teléfono varios intentos
consejos: mucha paciencia y probar la opción de italiano, que entre inglés y español se puede hacer.
Suerte
Hola marcolin
La única forma en la que pude sacar las entradas fue por teléfono mediante mi marido que habla italiano y muy temprano a la mañana. Por la web nunca pude pese a haberlo intentado infinidad de veces. Trucos para pasar no hay. Si no tenés la reserva hecha con antelación no vas a poder entrar bajo ningún punto de vista, ni te molestes.
Por otro lado te sugiero llegar bien puntual porque podés estar -si mal no recuerdo- sólo 15 minutos en el cenacolo. Si llegás 5 minutos tarde sólo podrás estar 10, y así sucesivamente. Espero que te sirva y si lográs conseguir las entradas me gustaríaque lo compartas a LOs Viajeros!!!!
Pon la opción de italiano, que con suerte te toca una que sepa español como a mí y sino en italiano que más o menos te enteras, por un amigo que lo hizo en italiano y llamando muchasssssssss veces. Paciencia es lo que te queda.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24835
Votos: 0 👍
Yo saque mis entradas en 2007 por telefono y en italiano, ella me entendía a mi en español y yo a ella en italiano...
Y en 2013 saque para mi hermana, estaban agotadas 3 meses antes pero me di cuenta que a veces surgían días con entradas, no se si cancelaciones o que. Y las pille por la web
Hola! En mi visita a Milan quiero ver el cuadro de la Ultima Cena. Tengo algunas preguntas: Cuanto tiempo toma la visita? Conviene más a primera hora o al final del día? Ingresa un grupo de personas? Se pueden tomar fotografías? Con qué anticipación conviene reservar el boleto por la web? Muchas gracias a quien pueda ayudarme con estas dudas!
Hola! En mi visita a Milan quiero ver el cuadro de la Ultima Cena. Tengo algunas preguntas: Cuanto tiempo toma la visita? Conviene más a primera hora o al final del día? Ingresa un grupo de personas? Se pueden tomar fotografías? Con qué anticipación conviene reservar el boleto por la web? Muchas gracias a quien pueda ayudarme con estas dudas!
-la visita dura 15 minutos
-la hora de la visita es insignificante ya que entra numero limitado de personas
-fotografías no se pueden hacer
-nada mas que sepas las fechas compraría los billetes, se agotan pronto