Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6675
Votos: 0 👍
Yuriiko Escribió:
buenas, pues basicamente denme un poco de información en general sobre florencia jaja,
Nos vamos 3 días, dos los vamos a pasar en florencia pero el ultimo día puesto que el vuelo de vuelta nos sale de pisa (comprado así aproposito) pasaremos el día en pisa hasta la hora del vuelo.
Mi pregunta es, para los 2 días completos que pasaremos en florencia 2 adultos 1 niño de 2 años y un bebe de 8 meses que me recomiendan comprar a la hora del transporte? imagino que al ir con dos niños puesto que llevamos un carro doble tandem usaremos bastante transporte...
Entonces queria saber que opción de billetes/tarjetas de transporte nos convendria mas.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Yuriiko Escribió:
buenas, pues basicamente denme un poco de información en general sobre florencia jaja,
Nos vamos 3 días, dos los vamos a pasar en florencia pero el ultimo día puesto que el vuelo de vuelta nos sale de pisa (comprado así aproposito) pasaremos el día en pisa hasta la hora del vuelo.
Mi pregunta es, para los 2 días completos que pasaremos en florencia 2 adultos 1 niño de 2 años y un bebe de 8 meses que me recomiendan comprar a la hora del transporte? imagino que al ir con dos niños puesto que llevamos un carro doble tandem usaremos bastante transporte...
Entonces queria saber que opción de billetes/tarjetas de transporte nos convendria mas.
Gracias
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, tal como te indica la compañera (gracias Martituks ), aquí puedes encontrar información al respecto.
Gracias
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, tal como te indica la compañera (gracias Martituks ), aquí puedes encontrar información al respecto.
Un saludo.
Si, he estado mirando este post pero no me ha quedado muy claro el tema XD por eso es que pedia información mas exacta si aluguien me la puede dar.
Por ejemplo que diferencia hay entre ;
Passepartour Firenze (normal)
22,00 €
- Billetes 3 día 12,00 € (Viajes sin límite durante 3 días desde su validación)
Hola, desde Bolonia en bus, a la estación de tren Santa María Novella, creo que el bus para al final de la estación. Me podeís decir que bus urbano puedo coger hasta Plaza de La Repubblica donde tenemos el alojamiento? o cuánto costaría un taxi?
Gracias
De la estación hasta la piazza de la Republica son escasamente 10 minutos andando, así que quizas no cogeria ningun transporte e iria andando tranquilamente para disfrutar de las maravilllas que os encontrareis en el trayecto.
Buenas, queria saber cual es la forma mas facil, y rapida de llegar desde florencia santa maria novella (estacion) hasta el centro comercial de i gigli.
Creo que no hay ningun autobus directo. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
SEDRANPM Escribió:
Buenas, queria saber cual es la forma mas facil, y rapida de llegar desde florencia santa maria novella (estacion) hasta el centro comercial de i gigli.
,bus 301 desde la estación de autobuses , cerca de la estación santa maria de novella
,bus 301 desde la estación de autobuses , cerca de la estación santa maria de novella
Entiendo entonces que es un bus directo, para volver a florencia sería el mismo nunero de autobús? Que precio tiene? Cuantontarda? Muchas gracias por contestar
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
SEDRANPM Escribió:
Pabela Escribió:
SEDRANPM Escribió:
Entiendo entonces que es un bus directo, para volver a florencia sería el mismo nunero de autobús? Que precio tiene? Cuantontarda? Muchas gracias por contestar
Hola , esta linea de bus ,pertenece a la compañia busitalia , www.amvbus.it/index.php?SEZ=16 el precio sobre 4,50€ o 7€ si se compra al conductor el trayecto + de 1hora
Pero es mejor coger el tren regional + el bus o andando tardaras menos
Tren~regional s.m novella a calenzano trayecto sobre 25 minutos precio 2,60€ + 20 minutos andando desde la estación de calenzano a igigli
Viajo a Florencia en junio y tengo una discapacidad certificada del 33% y tengo entendido qué el tranvía y el autobús son gratuitos para discapacitados.
Quería saber que tengo que hacer, adquirir o llevar para presentar a los revisores y evitar multas. Mi discapacidad no es visible exteriormente.
Viajo a Florencia en junio y tengo una discapacidad certificada del 33% y tengo entendido qué el tranvía y el autobús son gratuitos para discapacitados.
Quería saber que tengo que hacer, adquirir o llevar para presentar a los revisores y evitar multas. Mi discapacidad no es visible exteriormente.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24672
Yolacoro Escribió:
Casi seguro tendrás que ir en bus de SC a Santa Maria Novella para coger el 12 o el 13.
Comp puedes ver en el mapa adjunto tal vez pueda valer la pensa pensar en caminar Mapa ATAF FirenzeWeb Page Name
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3658
Para desplazarse desde el aeropuerto al centro o viceversa :
Plaza Duomo
Vía cerretani
Vía panzani
Al final d esta calle ves la línea de tranvía.
Sacas billete en la máquina del andén.
También tiene una parada justo en la puerta ppal de la estación de tren.
Hola a todos, en mi anterior viaje a Florencia para coger un taxi había que ir a las paradas oficiales, estoy buscando en San Google y en el foro un mapa o la ubicación de estas paradas, ya se que se puede ir a todas partes andando, en tranvía o en autobús,... Mi problema (entre otros) es que debo desplazarme con la ayuda de un andador y si se da el caso de que necesite coger uno, lo más normal va a ser que sea por cansancio con lo que me gustaría poder saber donde tendría la parada más cercana. Cualquier información será bienvenida.
Gracias y salu2
Estimados viajeres, agradecere un consejo sobre viajar en Bus, estoy viendo ir con Flixbus a Florencia, y llega 4-5:00am hay dos lugares Villa Constanza y Montelungo, vei que Montelungo esta mas cerca pero no veo como llegar de allí cerca de Maria de Fiore, es seguro bajar allí, veo que hay ingreso a la estación de trenes pero no se si esta abierta las 24 horas.