Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ Foro Italia ✈️ p91 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 55 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 907460 Lecturas
Último Mensaje:
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que disfrutes de la Serenísima! Cuéntanos y danos envidia!
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Que disfrutes de la Serenísima! Cuéntanos y danos envidia! Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magite
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Yo acabo de estar en Venecia y me he alojado en Ca'Luisa. Está ubicado al lado de la plaza San Marcos y está muy cerquita de todo. Es un B&B que tiene 3habitaciones y todas tienen baño en la habitación. Te sirven el desayuno en la habitación porque no hay zonas comunes pero las habitaciones son muy amplias y está todo muy limpio. El sitio lo regenta un hombre mayor que solo sabe italiano pero nos entendimos perfectamente. Es muy amable y atento. El desayuno es básico: bollería, queso, mantequilla, mermelada, zumo, fruta, yogur y café o té. Para nosotros más que suficiente. Recomiendo mucho el sitio por la ubicación y el precio: 2noches en agosto con desayuno incluido 180€.
_________________
Palma de Mallorca 2007 y 2008, Tenerife 2010, Castilla la Mancha 2011 y 2012 , Toledo 2011, Belgica 2011, Escocia 2014, Londres 2015 y 2018, Andorra 2016 y 2018, Roma 2017, Venecia 2019

"Como todas las drogas, viajar requiere un aumento contante de las dosis"
Ir arriba Yo acabo de estar en Venecia y me he alojado en Ca Luisa. Está ubicado al lado de la plaza San Marcos y está muy cerquita de todo. Es un... Magite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

B_e_a3
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Holaaa!! Ya de vuelta de Venecia os cuento. El hotel Bonvecchiati **** a unos metros de la plaza San marcos me alojé 5 días con desyuno por 160€ habitac doble sup. El hotel está muy céntrico y muy cerca de rialto y al lado las calles aledañas de tiendas y bares. Entramos al hotel por la parte trasera ya que nos trajo el taxi desde el aeropuerto. El hotel está muy bien, se nota que está remodelado pero conserva la esencia de la decoración veneciana. Lo recomiendo aunque sé que en temporada alta su precio es elevado.. Un saludo
Ir arriba Holaaa!! Ya de vuelta de Venecia os cuento. El hotel Bonvecchiati **** a unos metros de la plaza San marcos me alojé 5 días con desyuno... B_e_a3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
b_e_a3 Escribió:
Holaaa!! Ya de vuelta de Venecia os cuento. El hotel Bonvecchiati **** a unos metros de la plaza San marcos me alojé 5 días con desyuno por 160€ habitac doble sup. El hotel está muy céntrico y muy cerca de rialto y al lado las calles aledañas de tiendas y bares. Entramos al hotel por la parte trasera ya que nos trajo el taxi desde el aeropuerto. El hotel está muy bien, se nota que está remodelado pero conserva la esencia de la decoración veneciana. Lo recomiendo aunque sé que en temporada alta su precio es elevado.. Un saludo

Ayy muchas gracias por la recomendación! Me viene que ni pintada! Sabes si están todas las habitaciones reformadas? Es que en las fotos da la impresion qe algunas fotos son con reforma y otras sin ( no se si porque son antiguas y no las han borrado, espero)
Venía a preguntar si alguien conocer el hotel Axel (es solo adultos)
Precisamente lo que me echa para atrás de muchos hoteles de Venecia es la decoración tan rococo que tienen? Esas colchas brillantes y floreadas Ojos que se mueven . Mira que me gustan los palacios y esas cosas, pero esto es too much
Ir arriba Ayy muchas gracias por la recomendación! Me viene que ni pintada! Sabes si están todas las habitaciones reformadas? Es que en las fotos... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Necamo05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya estado en el hotel Ca’Formenta? Muchas gracias
Ir arriba Hola, alguien que haya estado en el hotel Ca’Formenta? Muchas gracias Necamo05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Nuria69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Holaaa, el día 5 de octubre vamos un grupo de 10 personas a Venecia. Nos alojaremos en el hotel Goritzia a la Valigia, alguien se ha hospedado allí ? Que tal es ? Los hoteles venecianos asustan un pelin !!! �
Ir arriba Holaaa, el dia 5 de octubre vamos un grupo de 10 personas a Venecia. Nos alojaremos en el hotel Goritzia a la Valigia, alguien se ha... Nuria69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! No conozco el hotel pero veo que está muy bien situado.
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Hola! No conozco el hotel pero veo que está muy bien situado. Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
donna27 Escribió:
Hola! No conozco el hotel pero veo que está muy bien situado.

Pues muy raro que no lo conozcas... Jajajja Muy feliz , con lo que sabes de ese maravilloso lugar, he descubierto mucho más de Venecia leyendo tu blog, me encantan la anécdotas que nos relatas.
Darte las gracias por ello Aplauso , te insto a que nos cuentes más.
Un saludo!!! Amistad
Ir arriba Pues muy raro que no lo conozcas... Jajajja , con lo que sabes de ese maravilloso lugar, he descubierto mucho más de Venecia leyendo tu... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Concetta Escribió:
donna27 Escribió:
Hola! No conozco el hotel pero veo que está muy bien situado.

Pues muy raro que no lo conozcas... Jajajja Muy feliz , con lo que sabes de ese maravilloso lugar, he descubierto mucho más de Venecia leyendo tu blog, me encantan la anécdotas que nos relatas.
Darte las gracias por ello Aplauso , te insto a que nos cuentes más.
Un saludo!!! Amistad

Muchas gracias @concetta! Me alegra saber que ayuda a descubrir la maravillosa Venezia. Tiene mucho por contar así que prometo seguir en ello! La verdad es que de alojamientos no sé mucho porque tenemos un par de hoteles de cabecera y solemos ir a ellos. Quizá no sean de lo mejorcito pero tienen ese “no sé qué” para nosotros que nos hace volver a ellos.
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Muchas gracias @concetta! Me alegra saber que ayuda a descubrir la maravillosa Venezia. Tiene mucho por contar así que prometo seguir en... Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Pianista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Es la primera vez que me voy a mover por Venecia unos días y hemos cogido el hotel Antico Panada.

¿Cómo lo veis?

Lo que más miedo me da es que para aprovechar el tiempo a tope, vamos a llegar de España a Venecia q las 23:30 al aeropuerto... ¿Habrá problema para llegar hasta el hotel? ¿Será mejor alguna otra ubicación?

Gracias!

Saludos
Ir arriba Hola. Es la primera vez que me voy a mover por Venecia unos días y hemos cogido el hotel Antico Panada. ¿Cómo lo veis? Lo que más miedo... Pianista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! El hotel lo tienes muy bien situado. Las dos paradas de vaporetto te caen casi a la misma distancia. Eso sí, el día de llegada tendrás que tomar el Alilaguna en el aeropuerto. Si no me equivoco, a lo que llegases a Piazzale Roma no creo que haya vaporetto ya. Consulta los horarios en la página oficial de ACTV.
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Hola! El hotel lo tienes muy bien situado. Las dos paradas de vaporetto te caen casi a la misma distancia. Eso sí, el día de llegada... Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Pianista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
donna27 Escribió:
Hola! El hotel lo tienes muy bien situado. Las dos paradas de vaporetto te caen casi a la misma distancia. Eso sí, el día de llegada tendrás que tomar el Alilaguna en el aeropuerto. Si no me equivoco, a lo que llegases a Piazzale Roma no creo que haya vaporetto ya. Consulta los horarios en la página oficial de ACTV.

Gracias!

Lo que me preocupa es no llegar al Alilaguna...

Pongamos que entre retrasos y tal... No llegue a bajarme hasta las 00:30... Creo que el último sale como por esa hora...

¿Hay opción de alojarse pegado al aeropuerto y salir al día siguiente ya tranquilamente con Vaporetto?

Saludos!
Ir arriba Gracias! Lo que me preocupa es no llegar al Alilaguna... Pongamos que entre retrasos y tal... No llegue a bajarme hasta las 00:30... Creo... Pianista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Pianista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final he quitado la primera noche el hotel de Venecia y vamos a dormir esa noche a Mestre. Ahorramos un poco de dinero y sobre todo hay bus hasta más tarde...

Por la mañana ya cogemos los bártulos y los dejamos en el hotel tranquilamente y empezamos la aventura....

Es que aunque llegáramos con el bus ... Andar a oscuras de madrugada por Venecia a la 1... Daba un poco de cosa...

Saludos
Ir arriba Al final he quitado la primera noche el hotel de Venecia y vamos a dormir esa noche a Mestre. Ahorramos un poco de dinero y sobre todo... Pianista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
Hay vaporetos nocturnos y el último bus de ATVO es a la 1:20 h.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hay vaporetos nocturnos y el último bus de ATVO es a la 1:20 h. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Pianista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Hay vaporetos nocturnos y el último bus de ATVO es a la 1:20 h.
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias!

Si no fuera por ti el Vaporetto "N" ni lo habría visto de lo abajo que sale en la página de la ATVO.

Pensaré al final si entonces volver a dejarlo como estaba, porque es verdad que solo esa noche en Mestre nos ha bajado bastante el precio del hotel...

Pero ahora sabiendo las dos posibilidades ya analizo mucho mejor para decidir Sonriente

Saludos y gracias!
Ir arriba Gracias! Si no fuera por ti el Vaporetto N ni lo habría visto de lo abajo que sale en la página de la ATVO. Pensaré al final si entonces... Pianista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Pianista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues los del hotel al que íbamos no me han hecho ni caso confirmándome si es posible hacer el checkin de madrugada...

Así que mientras decido una opción (Mestre + Venecia) o Venecia, para asegurar el tiro he cogido también un Apartahotel que se llama: San Luca Appartamenti (o San Luca flats) muy cerca del anterior alojamiento pero que creo que sí permite llegar por la madrugada...

¿Alguno ha estado o lo conoce?
Cuando me conteste os cuento por si a alguno le pasa lo de llegar por la noche como a nosotros...

Gracias!

Saludos
Ir arriba Pues los del hotel al que íbamos no me han hecho ni caso confirmándome si es posible hacer el checkin de madrugada... Así que mientras... Pianista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
marimerpa Escribió:
Nos hemos alojado dos noches en el hotel Casa Sant Andrea, creca de Piazzale Roma. Una fantástica opción, ya que nuestro vuelo salía muy temprano por la mañana y desde allí salen los buses al aeropuerto. Además, el hecho de no tener que cargar con maletas por los puentes lo hemos visto muy positivo. En la puerta tiene una parada de vaporetto que te deja en San Marcos en un momento.

Había olvidado pasar por aquí a dejar la reseña Muy feliz
Coincido con Marimerpa, el Casa Sant Andrea nos gustò mucho, sencillito, muy limpio, personal muy amable, desayuno incluido correcto... Lo mejor la situación, no repito lo dicho por Marimerpa, porque se ajusta a la realidad totalmente, a dos minutos de P. Roma. Y algo más económico Amistad

¡Reservado! Tres noches para enero, 124 euros con desayuno Muy feliz .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¡Reservado! Tres noches para enero, 124 euros con desayuno . Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Salodari Escribió:
marimerpa Escribió:
Nos hemos alojado dos noches en el hotel Casa Sant Andrea, creca de Piazzale Roma. Una fantástica opción, ya que nuestro vuelo salía muy temprano por la mañana y desde allí salen los buses al aeropuerto. Además, el hecho de no tener que cargar con maletas por los puentes lo hemos visto muy positivo. En la puerta tiene una parada de vaporetto que te deja en San Marcos en un momento.

Había olvidado pasar por aquí a dejar la reseña Muy feliz
Coincido con Marimerpa, el Casa Sant Andrea nos gustò mucho, sencillito, muy limpio, personal muy amable, desayuno incluido correcto... Lo mejor la situación, no repito lo dicho por Marimerpa, porque se ajusta a la realidad totalmente, a dos minutos de P. Roma. Y algo más económico Amistad

¡Reservado! Tres noches para enero, 124 euros con desayuno Muy feliz .

¡Qué buen precio! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Marimerpa escribió: ¡Qué buen precio! Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
campanilla80 Escribió:
Salodari Escribió:
marimerpa Escribió:
Nos hemos alojado dos noches en el hotel Casa Sant Andrea, creca de Piazzale Roma. Una fantástica opción, ya que nuestro vuelo salía muy temprano por la mañana y desde allí salen los buses al aeropuerto. Además, el hecho de no tener que cargar con maletas por los puentes lo hemos visto muy positivo. En la puerta tiene una parada de vaporetto que te deja en San Marcos en un momento.

Había olvidado pasar por aquí a dejar la reseña Muy feliz
Coincido con Marimerpa, el Casa Sant Andrea nos gustò mucho, sencillito, muy limpio, personal muy amable, desayuno incluido correcto... Lo mejor la situación, no repito lo dicho por Marimerpa, porque se ajusta a la realidad totalmente, a dos minutos de P. Roma. Y algo más económico Amistad

¡Reservado! Tres noches para enero, 124 euros con desayuno Muy feliz .

¡Qué buen precio! Aplauso Aplauso Aplauso

Eso me ha parecido Muy feliz .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Eso me ha parecido . Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un chollazo!!

Verás que apañao y bien situado Muy feliz

Qué envidia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Un chollazo!! Verás que apañao y bien situado :D. Qué envidia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube