Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia ✈️ Foro Italia ✈️ p61 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 115966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ayuda Bolonia-Florencia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827

Votos: 0 👍
psicoban Escribió:
markeli22 Escribió:

Lo hemos utilizado este fin de semana.
No se saben los horarios de salida fijos, varian según las horas de más demanda, pero no son más de 15 minutos entre uno y otro. Mejor dejar margen porque nosotros a la ida casi perdemos el tren por esperar al Marconi Express.
El trayecto si que es súper rápido, 7 minutos clavados.



Así es, nosotros Sí perdimos el tren y tuvimos que volver a comprar otros billetes de tren. Tb es cierto q era plena semana santa y el Marconi Exprés tenía retrasos de 40 min

Vaya… menuda faena!

No se puede fiar uno del Marconi Express
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
El traslado es rapido y cómodo, ni siquiera es necesario comprar el billete, en los tornos de entrada y salida hay un contactless, acercas tu tarjeta y se abre la puerta.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3124

Votos: 0 👍
Creeis que el 1 de agosto, sobre las 10 y algo que llega nuestro avión, tendremos problema para encontrar transporte (ya sea bus+tren, o sólo bus) desde el aeropuerto de Bolonia hasta el centro de Florencia, sin reserva previa?
Es que me da miedo que se retrase el avión y lo pierda. Y comprar para mucho mas tarde tampoco, que si va puntual no quiero estar esperando muchas horas.

Y también si alguien me puede pasar los enlaces de lo diferentes transportes, lo agradecería, por no ir equivocada.

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado:


Experto
Registrado:
23-08-2021

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas noches , mañana llego a las 23.40 alguien sabe como puedo ir al centro ? El taxi estoy viendo que por 7km me sale 70€...
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
tropical87 Escribió:
Buenas noches , mañana llego a las 23.40 alguien sabe como puedo ir al centro ? El taxi estoy viendo que por 7km me sale 70€...

www.tper.it/mexnotturno
www.marconiexpress.it/en/
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,viajamos a Florencia en Julio y llegamos al aeropuerto de Bolonia.Hemos reservado billetes de tren que parten de Bolonia Centrale .Estoy mirando precios del Marconi Express y la verdad me resulta un poco abusivo el precio,somos 4 personas : 2 adultos y mis hijos de 19 y 14 años.El bono familia incluy hasta 3 niños pero con edades de 5 a 15 años,luego no nos sirve.
Suelen pedir DNI o controlar la edad al pasar ? Nos podríamos arriesgar cogiendo el pase familiar ? Como lo veis?
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado:


Experto
Registrado:
23-08-2021

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas, yo fui el finde pasado y fui en autobús y me costó 10€ ida y vuelta desde Bolonia por si te interesa.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254

Votos: 0 👍
BILTXI Escribió:
Hola,viajamos a Florencia en Julio y llegamos al aeropuerto de Bolonia.Hemos reservado billetes de tren que parten de Bolonia Centrale .Estoy mirando precios del Marconi Express y la verdad me resulta un poco abusivo el precio,somos 4 personas : 2 adultos y mis hijos de 19 y 14 años.El bono familia incluy hasta 3 niños pero con edades de 5 a 15 años,luego no nos sirve.
Suelen pedir DNI o controlar la edad al pasar ? Nos podríamos arriesgar cogiendo el pase familiar ? Como lo veis?

Desde el foro no vamos a animarte a saltarte las normas, entre otras cosas porque si algún mensaje lo hiciese Moderación procedería a retirarlo.

En las normas de la web de Marconi Express especifican que en cualquier momento los revisores pueden pedir una identificación, a partir de ahí cada uno sabrá qué riesgos estará dispuesto a asumir...
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827

Votos: 0 👍
BILTXI Escribió:
Hola,viajamos a Florencia en Julio y llegamos al aeropuerto de Bolonia.Hemos reservado billetes de tren que parten de Bolonia Centrale .Estoy mirando precios del Marconi Express y la verdad me resulta un poco abusivo el precio,somos 4 personas : 2 adultos y mis hijos de 19 y 14 años.El bono familia incluy hasta 3 niños pero con edades de 5 a 15 años,luego no nos sirve.
Suelen pedir DNI o controlar la edad al pasar ? Nos podríamos arriesgar cogiendo el pase familiar ? Como lo veis?

Siendo 4 os sale más barato coger un taxi, son unos 16-20€.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias.Si,parece que la mejor opción es coger un taxi….cuanto viene a tardar más o menos? Nuestro vuelo llega a las 10;40 y hemos cogido el tren a Florencia a las 12.57.Pensáis que tendremos tiempo de sobra? Y por otra parte ….el precio del taxi es fijo o hay que cerrarlo antes con el taxista?
Lo del autobús creo que lo descartamos porque me pareció leer que tarda mucho.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado:


Experto
Registrado:
23-08-2021

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
El precio del taxi suele ser unos 20€ y tarda 10minutos

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Hola no se donde preguntar sabeis algo sobre los vuelos de Alicante-Bolonia de Ryanair apartir de Noviembre, que no aparecen es como si ya no fueran a hacer esa ruta
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5993

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
hola no se donde preguntar sabeis algo sobre los vuelos de Alicante-Bolonia de Ryanair apartir de Noviembre, que no aparecen es como si ya no fueran a hacer esa ruta


En el hilo de Ryanair
Ryanair - Aerolínea, Vuelos

En noviembre.. Puede ser una ruta de temporada veraniega, o que la abandonan....
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenos días
La próxima semana viajo a Bolonia, alguien me podría informar cómo puedo gestionar un taxi ya que tengo que estar en el aeropuerto, para la vuelta, a las 4.30 am.
Mi apartamento está cerca de la estación central. A esas horas, habrá taxis allí?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5993

Votos: 0 👍
carnota Escribió:
Buenos días
La próxima semana viajo a Bolonia, alguien me podría informar cómo puedo gestionar un taxi ya que tengo que estar en el aeropuerto, para la vuelta, a las 4.30 am.
Mi apartamento está cerca de la estación central. A esas horas, habrá taxis allí?
Gracias

En la estación central, en el piso superior donde está la parada de taxis suele haber siempre un par de coches, supongo que a esas horas igual.

En Via Independeza, que no queda lejos de la estación hay una parada frente a los hoteles Tre Vechi y Zan Hotel Regina, y yo veía taxis de manera continua(me alojé allí)

Si hay vuelos a esas horas, supongo que el Marconi Express funcione
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado:


Experto
Registrado:
23-08-2021

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas, justo fuera de la salida del aeropuerto está la parada de taxi cuesta unos 20 a 30€ hasta el centro .

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Veo que lo preguntó otro forero, para coger el taxi, cerrais el precio? porque mi duda es que vamos 2 y si es sobre 20 euros prefiero no coger el Marconi Expres.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18895

Votos: 0 👍
@ratonaparis, en mensajes destacados (estrella amarilla) tenemos algunos de 2022 que hablan del precio en torno a 20€; por ejemplo, @Markeli22 o @Tropical87. A ver si nos lo aclaran
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27827

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@ratonaparis, en mensajes destacados (estrella amarilla) tenemos algunos de 2022 que hablan del precio en torno a 20€; por ejemplo, @Markeli22 o @Tropical87. A ver si nos lo aclaran

Correcto! El taxi son 20€ aproximadamente.

El Marconi Express en 2022 eran 9.20€ persona/trayecto.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Muchas gracias @Salodari y @Markely22 por vuestra respuesta
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Emilia Romaña - Bolonia - Módena - Ferrara - Parma - Rávena ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes