Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia ✈️ p24 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Página 33 de 33 - Tema con 657 Mensajes y 238557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tarjeta Nápole Artecard y Campania Artecard: cuánto cuesta, qué incluye (entradas, transportes, descuentos...)
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
caramelofresa Escribió:
Jajajajajja! Me callo ya entonces!
A ver, en Caserta hay dos tipos de entradas: para los apartamentos y para los jardines. A mí me interesan más los jardines, ya que los interiores, visto un palacio, vistos todos. Es muy bonito, es innegable. Y cerca tienes Capua, con su museo de gladiadores (a los niños les suele encantar) y el anfiteatro donde combatió Espartaco.
Las Catacumbas de San Calixto están al inicio de la vía Apia. Debes reservar por internet y, una vez allí, recoger la entrada en taquilla. Son unos 40 minutos de visita y se recorren unos 300metros. A mí me impresionaron muchísimo, y la entrada fueron 10€. Además, el bus se coge al lado de San Juan de Letrán, con lo que se puede visitar el magnífico templo y las impresionantes puertas de la curia. Y, al lado,también está la Escalera Santa.

Hola, me interesaría ver ese museo de los Gladiadores porque además voy con niños. ¿Sabes si entra el transporte de Napoles a Capua con la Artecard y cómo puedo llegar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Vamos a Napoles este jueves, y estamos valorando comprar la tarjeta Artecard de 3 días con transporte (Campania), pero nos surgen varias dudas porque hemos leido diferentes opiniones sobre estos puntos:

- ¿Puedo comprar una entrada extra en Pompeya de 8€ para ver las villas?
- Tiene horario de comienzo de uso? Es decir, puedo empezar a usar el transporte a las 07 de la mañana o debo esperar a las 9h?
- A alguien no le han permitido entrar en algún sitio por no tener conexión a internet y no poder mostrar la tarjeta?

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@sel85, te copio un trocito de mensaje donde se habla de ello:

Quote::
Hice la consulta a información del Parque arqueológico de Pompeya (pompei.info@cultura.gov.it) y me indicaron que era posible adquirir (sólo con tarjeta) un billete complementario de 8€ en Porta Ercolano.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sel85 Escribió:
Hola.

Vamos a Napoles este jueves, y estamos valorando comprar la tarjeta Artecard de 3 días con transporte (Campania), pero nos surgen varias dudas porque hemos leido diferentes opiniones sobre estos puntos:

- ¿Puedo comprar una entrada extra en Pompeya de 8€ para ver las villas?
- Tiene horario de comienzo de uso? Es decir, puedo empezar a usar el transporte a las 07 de la mañana o debo esperar a las 9h?
- A alguien no le han permitido entrar en algún sitio por no tener conexión a internet y no poder mostrar la tarjeta?

Gracias!

Buenas. A tus respuestas:
1- sí, compras la ampliación de la entrada en la taquilla.
2- no, se activa desde la primera vez que la usas.
3- lo que hice fue un pantallazo de la tarjeta que mostrara el código. En en Museo Nacional, por ej, no hay cobertura dentro. Ojo..
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien la ha utilizado recientemente? ¿Es mejor cogerla online o comprarla allí directamente?
¿Hay que reservar la visita a Pompeya en la página teniendo la tarjeta o puedes entrar directamente sin reservar? Solo tenemos un día y no quisiera perderlo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgranado68 Escribió:
¿Alguien la ha utilizado recientemente? ¿Es mejor cogerla online o comprarla allí directamente?
¿Hay que reservar la visita a Pompeya en la página teniendo la tarjeta o puedes entrar directamente sin reservar? Solo tenemos un día y no quisiera perderlo.
Saludos.

Hola.

Nosotros la usamos en noviembre, y súper contentos. La compramos online y la entrada a Pompeya la compramos allí, pero tienes acceso rápido en la taquilla al tener este pase.
⬆️ Arriba

Experto

Yo no utilicé ninguna tarjeta y entramos a Pompeya sin reserva y no tuvimos problema de esperar colas ni nada, fuimos a mediados de septiembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgranado68 Escribió:
Saludos.

Hola, no se si mi respuesta te llega a tiempo, nosotros hemos estado a finales de abril y compre la tarjeta online unos días antes. La active el primer día que iba a usarla.
En Pompeya hay que hacer cola en la taquilla para canjear por una entrada valida. Pero las colas van muy rápido, en lo que uno hacia cola para coger una audioguia , el otro cogía las entradas.
Por cierto yo llevaba dos tarjetas artecard en un único móvil y sin problema.
⬆️ Arriba

Experto

Marmarji Escribió:
jgranado68 Escribió:
Saludos.

Hola, no se si mi respuesta te llega a tiempo, nosotros hemos estado a finales de abril y compre la tarjeta online unos días antes. La active el primer día que iba a usarla.
En Pompeya hay que hacer cola en la taquilla para canjear por una entrada valida. Pero las colas van muy rápido, en lo que uno hacia cola para coger una audioguia , el otro cogía las entradas.
Por cierto yo llevaba dos tarjetas artecard en un único móvil y sin problema.

Muchas gracias por la información. Solo una pregunta, con la artecard puedes entrar por cualquier puerta o solo por la porta marina?

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes