Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 36093 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

www.naviglilive.it/index.html
Ir arriba Moderacion escribió: Puede interesar. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Argenonamal veo que tu viaje es reciente y que recomiendas la zona de Navigli para cenar...algun sitio en concreto?
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Argenonamal veo que tu viaje es reciente y que recomiendas la zona de Navigli para cenar...algun sitio en concreto? Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Sorry yo también! es que segun googlemaps desde la dirección que me das hasta el hotel (Via santa Sofia) tengo 25 minutos andando. Yo ubicaba los Navigli entre Porta Genova y Porta Ticinese y desde ahí me dice 13 minutos...
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Sorry yo tambien! es que segun googlemaps desde la direccion que me das hasta el hotel (Via santa Sofia) tengo 25 minutos andando. Yo... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
locaporlosviajes Escribió:
sorry yo también! es que segun googlemaps desde la dirección que me das hasta el hotel (Via santa Sofia) tengo 25 minutos andando. Yo ubicaba los Navigli entre Porta Genova y Porta Ticinese y desde ahí me dice 13 minutos...

Que va, los Naviglis están en el culo del mundo, allí tienes que bajar en bus o en metro, tienes buena tirada andando y lo se por experiencia, jejejejee. Guiño
Ir arriba Que va, los Naviglis están en el culo del mundo, allí tienes que bajar en bus o en metro, tienes buena tirada andando y lo se por... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
locaporlosviajes Escribió:
sorry yo también! es que segun googlemaps desde la dirección que me das hasta el hotel (Via santa Sofia) tengo 25 minutos andando. Yo ubicaba los Navigli entre Porta Genova y Porta Ticinese y desde ahí me dice 13 minutos...

Que va, los Naviglis están en el culo del mundo, allí tienes que bajar en bus o en metro, tienes buena tirada andando y lo se por experiencia, jejejejee. Guiño

Hola,
Por si te interesa, yo cogí un tranvía que va desde los Navigli hasta Stazione Centrale, no recuerdo el número (13???), pero preguntando se llega a Roma...

Saludos,
Ir arriba Hola, Por si te interesa, yo cogí un tranvía que va desde los Navigli hasta Stazione Centrale, no recuerdo el número (13???), pero... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Vaaaaale....cierto que desde metro Porta Genova hay 1 km ,mas o menos, hasta Naviglio grande, pero luego para llegar hasta el hotel tengo tiradita. La cuestión es que salgo de Santa Maria delle Grazie sobre las 5, queria acercarme hasta San Ambrosio y quizá luego ir a la zona de los Navigli...aunque no si a esa hora será un poco pronto...supongo que lo mejor sera pedir algun mapa con tranvias etc y aprovechar un billete de transporte 24 horas para no reventarnos de caminar...lo que pasa que me conozco y plano en mano siempre digo: " esta ahí al lado...."Cerca del hotel también tengo una boca de metro, la de Crocetta, y el tranvia nº 15 (pero no tengo ni idea del recorrido, ya investigaré)
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Vaaaaale....cierto que desde metro Porta Genova hay 1 km ,mas o menos, hasta Naviglio grande, pero luego para llegar hasta el hotel tengo... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
1princesa Escribió:
una question mas...los navigli todo el mundo por lo que leo veo que van para cenar..no estan abiertos al mediodia? es que vamos con un bebe de 14 meses y el tema cenar hasta que no sea un pelin mas grande no puede ser.....

Lo bueno es el ambiente que se origina a partir de las 6 de la tarde con paraditas de bisuteria,bolsos,etc
Y a partir de esa hora ya puedes disfrutar del happy hour.
Yo te lo recomiendo

Un saludo¡¡
Ir arriba Lo bueno es el ambiente que se origina a partir de las 6 de la tarde con paraditas de bisuteria,bolsos,etc. Y a partir de esa hora ya... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

Yoryo90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Otra pregunta: Que prefieren visitar Navigli o la zona de Brera, sería vistarla de noche, voy con mi mamá y queremos algo tranquílo, un café algo así!
Caminar por milán es seguro? Gracias =)
_________________
Viajar es como la sed, no la tienes hasta que tomas el primer vaso...
Ir arriba Otra pregunta: Que prefieren visitar Navigli o la zona de Brera, sería vistarla de noche, voy con mi mamá y queremos algo tranquílo, un... Yoryo90 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Si, Milan es seguro, toma de todas maneras las precauciones tipicas de las grandes ciudades. Visita I Navigli a la hora del aperitivo y quedate por allí, veras que ambiente.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Si, Milan es seguro, toma de todas maneras las precauciones tipicas de las grandes ciudades. Visita I Navigli a la hora del aperitivo y... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Por cierto, nos quedó por ver los Naviglis y el cementerio monumental, ya que ibamos muy mal de tiempo (nos afectó una huelga de trenes y perdimos unos cuantos). Me he perdido mucho?? me supo fatal porque hasta ahora he cumplido todo lo que he llevado en la ruta, pero éste imprevisto no lo pude evitar...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Por cierto, nos quedó por ver los Naviglis y el cementerio monumental, ya que ibamos muy mal de tiempo (nos afectó una huelga de trenes y... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Migui_zrgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, en poco días voy a Milan me han recomendado que vaya por la zona de Navigli a ver los canales y también por esa zona se situan bares con happy hour, alguien sabe como llegar hasta esa zona. Se me olvidaba también para ir a San Siro que al parecer esta un poco alejado, gracias.
Ir arriba Hola, en poco dias voy a Milan me han recomendado que vaya por la zona de Navigli a ver los canales y tambien por esa zona se situan... Migui_zrgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Juantxin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
migui_zrgz Escribió:
Hola, en poco días voy a Milan me han recomendado que vaya por la zona de Navigli a ver los canales y también por esa zona se situan bares con happy hour, alguien sabe como llegar hasta esa zona. Se me olvidaba también para ir a San Siro que al parecer esta un poco alejado, gracias.
En efecto, al atardecer en la zona de los Navigli los numerosos bares/pubs tienen happy hour, con buffet libre. Muy recomendable ya que la zona esta muy animada y puedes tomar un par de cocktails y cenar a buen precio.
Se puede ir dando un paseo (15-20 min) desde la plaza del Duomo, o coger el metro a Puerta Génova, linea verde.

Para llegar a la zona de San Siro la mejor opción es tomar el metro MM1 dirección Rho Fiera / Molino Dorino, parada de LOTTO.
Ir arriba En efecto, al atardecer en la zona de los Navigli los numerosos barespubs tienen happy hour, con buffet libre. Muy recomendable ya que la... Juantxin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Migui_zrgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
juantxin Escribió:
migui_zrgz Escribió:
Hola, en poco días voy a Milan me han recomendado que vaya por la zona de Navigli a ver los canales y también por esa zona se situan bares con happy hour, alguien sabe como llegar hasta esa zona. Se me olvidaba también para ir a San Siro que al parecer esta un poco alejado, gracias.
En efecto, al atardecer en la zona de los Navigli los numerosos bares/pubs tienen happy hour, con buffet libre. Muy recomendable ya que la zona esta muy animada y puedes tomar un par de cocktails y cenar a buen precio.
Se puede ir dando un paseo (15-20 min) desde la plaza del Duomo, o coger el metro a Puerta Génova, linea verde.

Para llegar a la zona de San Siro la mejor opción es tomar el metro MM1 dirección Rho Fiera / Molino Dorino, parada de LOTTO.

Gracias, me ha servido de mucho la información así ya me siuto sobre el mapa todo.
Ir arriba Gracias, me ha servido de mucho la informacion asi ya me siuto sobre el mapa todo. Migui_zrgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Silla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
BCNNY

Las paradas de Metro para Naviglio son Sant'Ambrogio y Missori, y creo que está en la parte suroreste de Milan!
Ir arriba BCNNY. Las paradas de Metro para Naviglio son Sant Ambrogio y Missori, y creo que está en la parte suroreste de Milan! Silla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Muchas gracias silla,tomo nota,por cierto,vale la pena acercarse hasta allí?

silla Escribió:
BCNNY

Las paradas de Metro para Naviglio son Sant'Ambrogio y Missori, y creo que está en la parte suroreste de Milan!

_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Muchas gracias silla,tomo nota,por cierto,vale la pena acercarse hasta alli? BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Silla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
BCNNY Escribió:
Muchas gracias silla,tomo nota,por cierto,vale la pena acercarse hasta allí?

silla Escribió:
BCNNY

Las paradas de Metro para Naviglio son Sant'Ambrogio y Missori, y creo que está en la parte suroreste de Milan!

Hola BCNNY,
No se si se duplicará la respuesta, pq te he contestado pero no lo veo!!!
Por la información de los foros y la guía que tengo, nosotros estamos organizando el viaje, la zona parece que tiene su encanto, y he leído por algún sitio que es la zona con más vida nocturna de Milán, con lo cual, lo más seguro que iremos por la tarde-noche y así aprovechamos a ver que tal!
Ir arriba Hola BCNNY, No se si se duplicará la respuesta, pq te he contestado pero no lo veo!!! Por la información de los foros y la guía que... Silla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Yo es que pienso que también debe de tener algo cuando la gente habla tanto en post,y si vas varios días con el poco turismo a lo que monumentos etc se refiere en Milan,creo que vale la pena ir,yo también he leido lo que comentas,que para cenar esta muy bien el ambientillo que hay,lo que ten cuidado si pasas allí por la noche ya sea para cenar o tomarse algo por que el metro lo cierran a las 22.00 ,es el "pero" que tiene esta zona,el problema es la vuelta al hotel si lo tienes lejos.

[quote="silla"]
BCNNY Escribió:
Muchas gracias silla,tomo nota,por cierto,vale la pena acercarse hasta allí?

silla Escribió:
BCNNY

Las paradas de Metro para Naviglio son Sant'Ambrogio y Missori, y creo que está en la parte suroreste de Milan!
[

BCNNY, La verdad que no lo sé, nosotros estamos organizando la escapada y por la información del foro y la guía que nos hemos comprado, parece que tiene mucho encanto, dicen que es una de las zonas con más vida nocturna, con lo cual, lo más seguro que iremos, tarde noche y aprovecharemos a ver que tal el ambiente!

_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Yo es que pienso que tambien debe de tener algo cuando la gente habla tanto en post,y si vas varios dias con el poco turismo a lo que... BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Silla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
[quote="BCNNY"]Yo es que pienso que también debe de tener algo cuando la gente habla tanto en post,y si vas varios días con el poco turismo a lo que monumentos etc se refiere en Milan,creo que vale la pena ir,yo también he leido lo que comentas,que para cenar esta muy bien el ambientillo que hay,lo que ten cuidado si pasas allí por la noche ya sea para cenar o tomarse algo por que el metro lo cierran a las 22.00 ,es el "pero" que tiene esta zona,el problema es la vuelta al hotel si lo tienes lejos.

silla Escribió:
BCNNY Escribió:
Muchas gracias silla,tomo nota,por cierto,vale la pena acercarse hasta allí?

silla Escribió:
BCNNY

Las paradas de Metro para Naviglio son Sant'Ambrogio y Missori, y creo que está en la parte suroreste de Milan!
[

BCNNY, La verdad que no lo sé, nosotros estamos organizando la escapada y por la información del foro y la guía que nos hemos comprado, parece que tiene mucho encanto, dicen que es una de las zonas con más vida nocturna, con lo cual, lo más seguro que iremos, tarde noche y aprovecharemos a ver que tal el ambiente!

Ya ves el hotel lo tenemos al lado de la estación Central, miraremos a ver si hay algún bus nocturno, y a las malas, un par de taxis, vamos 6 personas, tampoco creo que nos salga tan caro, no??
Ir arriba Ya ves el hotel lo tenemos al lado de la estación Central, miraremos a ver si hay algún bus nocturno, y a las malas, un par de taxis... Silla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Inis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
silla Escribió:
BCNNY

Las paradas de Metro para Naviglio son Sant'Ambrogio y Missori, y creo que está en la parte suroreste de Milan!

Más bien Porta Genova.
Ir arriba Inis escribió: Más bien Porta Genova. Inis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Ni idea de donde esta Naviglio,lo pregunte mas arriba y es lo que me dijeron,gracias de todos modos.

inis Escribió:
silla Escribió:
BCNNY

Las paradas de Metro para Naviglio son Sant'Ambrogio y Missori, y creo que está en la parte suroreste de Milan!

Más bien Porta Genova.

_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Ni idea de donde esta Naviglio,lo pregunte mas arriba y es lo que me dijeron,gracias de todos modos. BCNNY Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

Olga78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!,
En febrero iremos a Milán con un viaje express de un día y medio, creéis que habrá ambiente para ir a cenar un domingo a Navigli? Me da un poco de cosa ir y que esté todo apagadillo, que ya nos paso en Roma en el Trastevere en otro febrero
Gracias!!
Ir arriba Hola a todos!, En febrero iremos a Milán con un viaje express de un día y medio, creéis que habrá ambiente para ir a cenar un domingo a... Olga78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube