Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos, volar a Venecia; compañías, aeropuertos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 18589 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Combinación hasta Venecia... MAD;BCN;MGA;SEV. ¿algun truco ?  Publicado: Responder citando

Chipyboyz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Buenas a todos, estoy como loco buscando combinaciones para volar en julio (ir mirando precios y valorarlo) desde Sevilla, Malaga... O bien coger el AVE e ir a Madrid o Barceloan para ir hasta Venecia.

He mirado y llevo varios días haciendo combinaciones, con ave tarifa web desde BCN, MAD... Pero no veo nada barato, porque al hacer eso me tengo que adaptar a los horarios del tren y eso ya me corta algo.
He probado con varios buscadores de vuelos, pero creo que no vienen todos, por ejemplo ryanair, que lo he mirado aparte.

Sería un miercoles y vuelta el sabado de la semana ste 4 y 13 de julio.

A ver si me echais una mano, no os pido que me lo averigues pero que digais algun truco...
Tampoco me importa valorar coger tren en italia si en algun aeropuerto es más barato...
Ir arriba Buenas a todos, estoy como loco buscando combinaciones para volar en julio (ir mirando precios y valorarlo) desde Sevilla, Malaga... o... Chipyboyz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinación hasta Venecia... MAD;BCN;MGA;SEV. ¿algun truco ?  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Buenas noches: por si te sirve de ayuda,vivo en Valencia y viaje a Sevilla con vueling,comprando una oferta con antelación ,desde Valencia ryanair vuela a Venecia y Malaga ,y creo que Valencia Sevilla existe ave ,puedes mirar la combinación mas economica,suerte
Ir arriba Buenas noches: por si te sirve de ayuda,vivo en Valencia y viaje a Sevilla con vueling,comprando una oferta con antelacion ,desde... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Venecia  Publicado: Responder citando

Chipyboyz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Gracias... A ver si alguien me echa una mano, de ir que soy de Córdoba
Ir arriba Gracias... A ver si alguien me echa una mano, de ir que soy de Córdoba Chipyboyz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
chipyboyz Escribió:
Gracias... A ver si alguien me echa una mano, de ir que soy de Córdoba

Málaga por Ryanair (que llega a Treviso)
Vueling via Barcelona
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Málaga por Ryanair (que llega a Treviso) Vueling via Barcelona Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Venecia  Publicado: Responder citando

Amarapura
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola!
Dependiendo de las fechas hay algun vuelo directo, aunque son mas bien pocos Trist
A nosotros para volar en marzo la unica compañia que nos llevaba directo era Iberia.Con mejores precios estaba Lufthansa con un minimo de viaje de 5 horas y media, al igual que Swiss ambas con escalas en alemania.Incluso alitalia hace escala en Roma.
Finalmente lo hemos cogido con travel,5000 puntos y 214€ los dos con iberia, mientras que en la web este mismo vuelo eran 434€ mas gestiones.Practicamente nos ha salido a precio low cost Muy feliz
Un saludo
Ir arriba Hola! dependiendo de las fechas hay algun vuelo directo, aunque son mas bien pocos. A nosotros para volar en marzo la unica compañia que... Amarapura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Potrenco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos:

¿Cual sería la mejor opción para ir de Palma de Mallorca a Venecia?

Gracias.
Ir arriba Hola a todos: ¿Cual sería la mejor opción para ir de Palma de Mallorca a Venecia? Gracias. Potrenco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
Potrenco Escribió:
Hola a todos:

¿Cual sería la mejor opción para ir de Palma de Mallorca a Venecia?

Gracias.

Lo mas economico y rapido el avion desde palma sale vuelos directos a venecia por 100€ ida y vuelta
www.volotea.com/es
Un saludo
Ir arriba lo mas economico y rapido el avion desde palma sale vuelos directos a venecia por 100€ ida y vuelta. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Potrenco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias desconocía esta compañía, lo malo que no hay vuelos hasta junio Trist
Ir arriba Gracias desconocía esta compañía, lo malo que no hay vuelos hasta junio Potrenco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
Potrenco Escribió:
Gracias desconocía esta compañía, lo malo que no hay vuelos hasta junio Trist

Hola , tendrias que hacer vuelos con escala en la peninsula pero saldria mas del 50%caro
Un saludo
Ir arriba hola , tendrias que hacer vuelos con escala en la peninsula pero saldria mas del 50%caro. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Odinyas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaría ir a venecia desde asturias...y acercarme también a ver ona.
Como lo veis? Me podéis dar unos consejos, como cada cuanto hay aviones a venecia, que época es la mejor para ir...
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Me gustaría ir a venecia desde asturias...y acercarme también a ver ona. Como lo veis? Me podéis dar unos consejos, como cada... Odinyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
Odinyas Escribió:
Hola. Me gustaría ir a venecia desde asturias...y acercarme también a ver ona.
Como lo veis? Me podéis dar unos consejos, como cada cuanto hay aviones a venecia, que época es la mejor para ir...
Muchas gracias

Hola , desde asturias no creo haya vuelos directos a venecia , (seria con escala en madrid o barcelona), en cambio en santander si hay vuelos directos con la compañía volotea
De venecia a verona hay trenes , desde 8,70€ y 1 hora 30 de trayecto
Ir arriba hola , desde asturias no creo haya vuelos directos a venecia , (seria con escala en madrid o barcelona), en cambio en santander si hay... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Odinyas Escribió:
Hola. Me gustaría ir a venecia desde asturias...y acercarme también a ver ona.
Como lo veis? Me podéis dar unos consejos, como cada cuanto hay aviones a venecia, que época es la mejor para ir...
Muchas gracias

Las mejores fechas en cuanto a precio, son en invierno. Yo voy este año en diciembre, porque salen muy bien. Eso si, desde Barcelona es lo mas economico y vuelo directo. Tienes con vueling que llega hasta marco polo y con ryanair hasta treviso. Los hoteles por esa fecha también mas baratos, y por eso mismo hemos cogido en venecia centro. También queremos ir a Verona, y como ya te han comentado, los tienes desde 8€. Pero esos son los regionales creo, y salen a la venta con 7 días de antelación mas o menos. Yo he mirado para diciembre y solo me ponen los de larga distancia y son mas caros.
Ir arriba Las mejores fechas en cuanto a precio, son en invierno. Yo voy este año en diciembre, porque salen muy bien. Eso si, desde Barcelona es... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
CREO QUE VOLOTEA TIEEN VUELOS ASTURIAS - Venecia en época navideña
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba CREO QUE VOLOTEA TIEEN VUELOS ASTURIAS - Venecia en época navideña Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, no encuentro el posit de "vuelos a venecia" (no sé si hay, que perdone el moderador si me he confundido). Ya he reservado alojamiento para marzo y ahora me faltan los vuelos. Para la ida ya tengo pero para la vuelta he visto con Vueling 83 euros total sin maleta facturada y 113 con facturada. No tengo referencias para saber si está bien o no. Alguien puede orientarme? Por supuesto no es directo, tengo una escala en Madrid o en Barcelona. Pero es lo que hay.
Gracias.
Ir arriba Hola viajer@s, no encuentro el posit de vuelos a venecia (no sé si hay, que perdone el moderador si me he confundido). Ya he reservado... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Buscá con Skyscanner y tendrás todo los valores para comparar.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Buscá con Skyscanner y tendrás todo los valores para comparar. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Gracias lualpa, ya lo había hecho y en principio, a día de hoy, era el más económico lo único que me refería a que si es caro para la época que es o todavía es algo pronto y pueden bajar.
Gracias.
Ir arriba Gracias lualpa, ya lo había hecho y en principio, a día de hoy, era el más económico lo único que me refería a que si es caro para la... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Visto lualpa, he caído tarde a lo que te referías. Ya he visto la comparativa de precios del mes anterior y de ese mes. He estado torpe.
Muchas gracias.
Ir arriba Visto lualpa, he caído tarde a lo que te referías. Ya he visto la comparativa de precios del mes anterior y de ese mes. He estado torpe... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Hola, buenos días:
Disculpar, cada vez que voy a algún sitio me leo todo el foro, pero esta vez no voy a visitar Venecia, sino que voy a esquiar a Dolomitas y tengo que volar a Venecia. El tema es que por lo que estoy viendo sólo vuela Iberia desde Madrid, ¿es así?
Muchas gracias por la info,
Alberto
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Hola, buenos días: Disculpar, cada vez que voy a algún sitio me leo todo el foro, pero esta vez no voy a visitar Venecia, sino que voy a... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Skyscanner te da info exacta según la fecha
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Skyscanner te da info exacta según la fecha Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
AlbertoGzlez Escribió:
Hola, buenos días:
Disculpar, cada vez que voy a algún sitio me leo todo el foro, pero esta vez no voy a visitar Venecia, sino que voy a esquiar a Dolomitas y tengo que volar a Venecia. El tema es que por lo que estoy viendo sólo vuela Iberia desde Madrid, ¿es así?
Muchas gracias por la info,
Alberto

Vuelos a Venecia; compañías, aeropuertos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Vuelos a Venecia; compañías, aeropuertos Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Vuelos a Venecia: Air Europa a partir del 21 de junio 2024  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31298

Votos: 0 👍
Air Europa volverá a Venecia este verano

Lo hará el próximo 21 de junio con hasta dos frecuencias diarias a bordo de sus Boeing 737.

La compañía pondrá a la venta alrededor de 140.000 plazas y 750 vuelos entre ambas ciudades. Las salidas desde la capital española serán a las 7:20 y a las 15:15h, respectivamente, mientras que las de Italia lo harán, hacia Barajas, a las 10:45 y a las 18:40 horas.

Seguir leyendo en: www.preferente.com/ ...36224.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Air Europa volverá a Venecia este verano. Lo hará el próximo 21 de junio con hasta dos frecuencias diarias a bordo de sus Boeing 737. La... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube