Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Ayuda sobre excursion a ostia antica ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3752 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ayuda sobre excursion a ostia antica  Publicado: Responder citando

Marejada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos , estoy organizando mi viaje a Roma de cuatro días y uno de mis lugares preferentes es Ostia Antica sobre la que tengo algunas dudas , paso a exponeroslas

Para ir hasta Osita ,tengo que tomar el metro en Termini hasta Piramide y allí tomar un tren en la stacione San Paolo hasta Ostia ¿sabeis alguien cuanto vale el billete de tren?
En algun foro he leido que hay un tren directo desde Termini hasta Ostia Antica ¿es cierto ?¿que precio y horarios tiene?

Agradeceria todo lo que me pudieseis contar sobre esta excursion , ah voy a ir en los primeros días de enero , ¿se puede visitar bien en estas fechas?

Saludos para todos y gracias
Ir arriba Hola a todos , estoy organizando mi viaje a Roma de cuatro dias y uno de mis lugares preferentes es Ostia Antica sobre la que tengo... Marejada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda sobre excursion a ostia antica  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Hola marejada, quería comentarte que yo no estuve en Ostia pero unos compañeros de hotel creo que fueron en autobús desde Termini.
Ir arriba Hola marejada, quería comentarte que yo no estuve en Ostia pero unos compañeros de hotel creo que fueron en autobús desde Termini. Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda sobre excursion a ostia antica  Publicado: Responder citando

Kaas81
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Si coges la Roma Pass el tren a Ostia antica va incluido, te bajas en la estación piramide de caio cesio y en la misma estación una vez que subas la escalera mecanica verás un cartel que pone ai treni, pues ahí lo coges.

Yo tenía planeado ir, volvimos el jueves pasado de una semana en Roma, pero no me dio tiempo y es que el día se pasa volando y alas 16:30 ya empieza a anochecer.
Ir arriba Si coges la Roma Pass el tren a Ostia antica va incluido, te bajas en la estacion piramide de caio cesio y en la misma estación una vez... Kaas81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda sobre excursion a ostia antica  Publicado: Responder citando

Yadnakis
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola
Con el mismo del Metro ya te vale.
(Un Euro)
Yo estuve este Martes, y merece la pena.
Por cierto en la zona de los servicios tienes un pequeño museo

Una cosa, cuando llegues a la estación de San Paolo (o algo asi)(la que enlaza con piramide) hay varios trenes, pregunta o mira en los cartelitos el que sale para Ostia Antica, que te puede pasar que te pongas en el primer anden, y sea el del anden 4 el que salga.

Saluds
Ir arriba Hola. Con el mismo del Metro ya te vale. (Un Euro) Yo estuve este Martes, y merece la pena. Por cierto en la zona de los servicios tienes... Yadnakis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube