Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ p29 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Página 62 de 62 - Tema con 1235 Mensajes y 957812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Estoy planteándome volver a Venecia, estuve hace mas de 30 años.

Para el alojamiento, había pensado en Dorsoduro, o como se diga, ¿ es buen barrio ?
Porque supongo, la única forma de llegar será ir andando desde la pl. Donde dejan los buses, o bien coger un vaporetto si está muy lejos.

No sé, es que eso de ir con la maleta subiendo y bajando del vaporetto, como que debe ser incómodo. Lo mismo de los tropecientos puentes y canales de la ciudad.

Tal vez lo mejor sería un lugar cerca de la pl. Donde llegan los buses.

¿ Algún consejo ? Sería para octubre, en esas fechas, ¿ los precios pueden ser algo mas asequibles ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

luchino Escribió:
Estoy planteándome volver a Venecia, estuve hace mas de 30 años.

Para el alojamiento, había pensado en Dorsoduro, o como se diga, ¿ es buen barrio ?
Porque supongo, la única forma de llegar será ir andando desde la pl. Donde dejan los buses, o bien coger un vaporetto si está muy lejos.

No sé, es que eso de ir con la maleta subiendo y bajando del vaporetto, como que debe ser incómodo. Lo mismo de los tropecientos puentes y canales de la ciudad.

Tal vez lo mejor sería un lugar cerca de la pl. Donde llegan los buses.

¿ Algún consejo ? Sería para octubre, en esas fechas, ¿ los precios pueden ser algo mas asequibles ?

Hola,
Yo me quedé en el hotel Abbazia de Luxe, al lado de Sta Lucía y paradas del Vaporeto. Tiene una habitación con vistas al canal, desayunos muy buenos y precio ajustado. Échale un vistazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Rosaan.
Es algo caro para lo que busco, los precios parten desde 280 € la noche. Ya imagino que son los precios normales en Venecia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí me costó menos de la mitad, pero era enero.
Pagué exactamente 211€ por 2 noches, aparte la tasa turística.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosaan Escribió:
A mí me costó la mitad, pero era enero

Buscaré otras fechas ( en realidad tengo flexibilidad, pero lo que no quiero es ir en invierno )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si te alojás en Mestre?, vas a tener opciones más económica que incluyendo la tasa turística no se te irá tan cara la estadía.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos pasado a finales de mayo dos noches en un B&B en Venecia (no Mestre), en la zona de Cannaregio. A unos 40-45 minutos andando de la plaza San Marco.
190 euros en total, más la tasa turística. Zona humilde y compartiendo apartamento, aunque casi no nos cruzamos con la otra persona. Eso sí, reformado y agradable. Lo cogimos en enero, así que creo que si se reserva con bastante antelación hay opciones de alojarse en la misma Venecia en época de buen tiempo a precios razonables, sabiendo a lo que vas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy mirando un viaje exprés en breves. Qué zona es la mejor? Da igual el precio, prefiero estar en una zona mas accesible a "todo" que en una mas barata y lejana. La idea es estar 2 noches la última semana de julio.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si busca lo más centrico, sin duda los alrededores de la Plaza de San Marcos. Sino en cualquier sitio de Venecia.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gasolines Escribió:
Pues si busca lo más centrico, sin duda los alrededores de la Plaza de San Marcos. Sino en cualquier sitio de Venecia.

Saludos

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

cuca691 Escribió:
Estoy mirando un viaje exprés en breves. Qué zona es la mejor? Da igual el precio, prefiero estar en una zona mas accesible a "todo" que en una mas barata y lejana. La idea es estar 2 noches la última semana de julio.
Gracias!

Buenas noches.

Si no es un problema el precio, te recomiendo el H10 Palazzo Canova, con vistas al Gran Canal y al Ponte Rialto. No sé a qué precio estará pero cuando estuve era un magnífico hotel, en una situación inmejorable (pegado a Rialto en el Gran Canal), con parada de vaporetto al lado y a poquísimo tiempo de cualquier parte del centro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, acabamos de volver de una escapada al norte de Italia. Pasamos 3 noches en Florencia, y cogimos un tren para Venecia donde estuvimos una noche. Vamos con silla de ruedas y Venecia no es fácil, así que tiramos mucho de vaporetto. Estuvimos hace 3 años y nos alojamos en Mestre, básicamente porque no es fácil encontrar alojamiento accesible a nivel de establecimiento y de situación en Venecia misma.
Ahora hay un par de hoteles nuevos en Isola Nuova, casi por casualidad encontramos una muy buena oferta en Voyage Privé para el Hampton y allá que nos fuimos. Es un hotel de 3 estrellas nuevo, grande, está al lado de la parada 2 del vaporetto, de los parkings y del people mover. A nosotros nos pareció mejor opción que quedarnos en Mestre
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
ANNA40 Escribió:
Hola, acabamos de volver de una escapada al norte de Italia. Pasamos 3 noches en Florencia, y cogimos un tren para Venecia donde estuvimos una noche. Vamos con silla de ruedas y Venecia no es fácil, así que tiramos mucho de vaporetto. Estuvimos hace 3 años y nos alojamos en Mestre, básicamente porque no es fácil encontrar alojamiento accesible a nivel de establecimiento y de situación en Venecia misma.
Ahora hay un par de hoteles nuevos en Isola Nuova, casi por casualidad encontramos una muy buena oferta en Voyage Privé para el Hampton y allá que nos fuimos. Es un hotel de 3 estrellas nuevo, grande, está al lado de la parada 2 del vaporetto, de los parkings y del people mover. A nosotros nos pareció mejor opción que quedarnos en Mestre

Gracias por la recomendación.
Desde luego no parece mal sitio y la cadena es bastante buena. Tomo nota
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes