Zona y hotel en playas de Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ p03 ✈️

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 21 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 493310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
josmar Escribió:
Andaluzaa Escribió:
En Islantilla no hay un centro del pueblo porque no es un pueblo, es una zona turística.

Punta Umbría si es pueblo. A rededor de los Barceló tienes de todo y. Como dice el compañero, el centro a unos 20 min andsndo o 5 en coche

Islantilla como bien dices no es pueblo, es todo urbanizaciones pero está unido a La Antilla que es si es pueblo, con mucho ambiente y a nosotros particularmente nos encanta

Josmar, perdon por corregirte, pero la antilla no es pueblo. La antilla pertenece a lepe, que si que es pueblo.
Islantilla es un complejo turistico de casas y hoteles, que pertenecen a lepe, la redondela e isla cristina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:
josmar Escribió:
Andaluzaa Escribió:
En Islantilla no hay un centro del pueblo porque no es un pueblo, es una zona turística.

Punta Umbría si es pueblo. A rededor de los Barceló tienes de todo y. Como dice el compañero, el centro a unos 20 min andsndo o 5 en coche

Islantilla como bien dices no es pueblo, es todo urbanizaciones pero está unido a La Antilla que es si es pueblo, con mucho ambiente y a nosotros particularmente nos encanta

Josmar, perdon por corregirte, pero la antilla no es pueblo. La antilla pertenece a lepe, que si que es pueblo.
Islantilla es un complejo turistico de casas y hoteles, que pertenecen a lepe, la redondela e isla cristina

Cierto malik y lo curioso es que lo sé pero me expliqé mal ,
Quería decir que es un nucleo con un poco mas pinta de pueblo que no urbanización pura y dura
Gracias malik
⬆️ Arriba

Travel Addict

josmar Escribió:
Andaluzaa Escribió:

Si, La Antilla es como un pueblito pesquero. A mi también me encanta y por eso vivo aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

De estos destinos cuales son los que mejor estan ?
*Isla Canela
*Isla Cristina
*Islantilla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BeachKids Escribió:
*Isla Canela
*Isla Cristina
*Islantilla

Depende de lo que vayas buscando, especifica un poco mas por favor

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

josmar Escribió:
BeachKids Escribió:
*Isla Canela
*Isla Cristina
*Islantilla

Depende de lo que vayas buscando, especifica un poco mas por favor

Saludos
Busco un sitio que no este masificado pero que puedas ir a tomarte algo, se que es complicado eso en agosto..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Masidicado no estan ninguno de los tres sitios. Es cierto que en agosto hay mucha gente, pero no tanto como para llamarlos masificados...yo masificado llamo a benidorm o sitios similares...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Huelva.- Itinerarios, Rutas por la Provincia  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Voy a ir a huelva unos días, llegaré el 31 de mayo...donde me recomendais quedarme?? me apetece hotelito con piscina en plan relax pero que pueda salir a pasear y ver ambientillo. Que tal el agua por esa epoca? agradezco que me recomendeis lo que sea!! graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para un hotel con piscina y de tipo relax te recomiendo varias opciones en la costa. Yo te recomendaría el hotel Barceló resort de Punta Umbría (más cercano a la capital), hoteles de El Rompido o buscar por la zona de Islantilla.
Para ir a la playa la temperatura del agua se vuelve más fría cuanto más cercana sea la costa a Portugal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces perfecto ! Muchas gracias Malik !
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SoniCantabria Escribió:
Hola,
Voy a ir a huelva unos días, llegaré el 31 de mayo...donde me recomendais quedarme?? me apetece hotelito con piscina en plan relax pero que pueda salir a pasear y ver ambientillo. Que tal el agua por esa epoca? agradezco que me recomendeis lo que sea!! graciasss

He pasado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelang031075 Escribió:
SoniCantabria Escribió:
Hola,

He pasado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.

Pero huelva capital o provincia?

Por esa epoca no es que haya mucho ambiente...yo te recomendaría ayamonte, isla canela vamos...
El agua por allí anda fresquita, para mejor temperatura, punta umbria, el portil, mazagon o matalascañas. De esos ultimos sitios, el que mas me gusta es punta umbria, incluso el portil, pero mas ambiente en punta umbria...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches.
Que hotel de por la zona del Rompido y alrededores me recomendais.
Para régimen de PC o TI. Queremos ir para la segunda quincena de agosto.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el rompido tienes el fuerte el rompido o el garden.

En el portil, tienes el playa cartaya

Y en punta umbria tienes el barcelo...

De los tres sitios, yo me quedaria con punta umbria, mas ambiente y mejores playas que en los otros dos lados que te comento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final hemos reservado en el pato amarillo, en punta umbria.
Alguien me puede decir que tal esta?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El hotel esta en muy buena zona, muy muy cerca de la playa, y de la zona de bares y demas del pueblo, a unos diez minutos andando.

Lo han reformado hace muy poco, así que bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Malik!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo estuve hace 5 años en Islantilla. Me alojé en el PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL 4*. Para mí uno de los mejores hoteles en los que he estado a todos los niveles: localización, instalaciones, servicios, calidad buffet, etc. La playa está genial. De hecho, mis padres han estado este año y vinieron encantados.

Ahora me planteo volver a Huelva o, por el contrario, visitar Cádiz. Hay unas ofertas en el Barceló Isla Canela y en el Barceló Isla Cristina. ¿Qué zona es mejor? ¿Son similares a Islantilla?

Si finalmente me decidiera por Cádiz, ¿qué zona es la más recomendable: Zahara de los Atunes, Sancti Petri donde está la playa de la Barrosa, etc?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hope10 Escribió:
Hola! Yo estuve hace 5 años en Islantilla. Me alojé en el PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL 4*. Para mí uno de los mejores hoteles en los que he estado a todos los niveles: localización, instalaciones, servicios, calidad buffet, etc. La playa está genial. De hecho, mis padres han estado este año y vinieron encantados.

Ahora me planteo volver a Huelva o, por el contrario, visitar Cádiz. Hay unas ofertas en el Barceló Isla Canela y en el Barceló Isla Cristina. ¿Qué zona es mejor? ¿Son similares a Islantilla?

Si finalmente me decidiera por Cádiz, ¿qué zona es la más recomendable: Zahara de los Atunes, Sancti Petri donde está la playa de la Barrosa, etc?

Muchas gracias!

Te contesto a lo de huelva...a mi particularmente, me gusta mas ayamonte que isla cristina.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Malik por tu opinión. ¿Conoces la zona de Puerto Umbría? ¿Más recomendable que la de Isla Cristina a nivel de playas, hoteles, etc.o simplemente diferente? Ayer nos ofrecieron una "oferta" en el Barceló Punta Umbría Mar. En la pestaña localización de la web del hotel pone que está a la entrada de Punto Umbría. ¿Está cerca? Toda la info que podáis aportar, será de utilidad en la decisión final!
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes