Archivo Viajar a Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 13 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 54837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
yaiza_yoigo Escribió:
pipi-61 Escribió:
yaiza_yoigo:
El Retiro es seguro, de hecho lo cierran por las noches , lo que no tengo muy claro es a qué hora.
¿Qué es lo que te gusta?. La exposición de Sorolla que están comentando unos mensajes atrás es totalmente recomendable, lo mismo pasa con el Museo del Prado, el Museo Thyssen , es que no sé lo que te gusta, dame una pista.

Pues esta vez de arte no queremos ver nada, ya que hace un par de años tuvimos oportunidad de ver muchas cosas.

Esta vez se trataria de ir de tiendas (tipicas calles comerciales), terracitas, sitios emblematicos de la ciudad (tipo alguna plaza chula o calles) vamos, ocio mas que cultura.

Gracias por la rapidez y saludetes pipi!
Pues no te pierdas el mercado de San Miguel
⬆️ Arriba

Super Expert

Arrows Escribió:
Pues si quieres ir de tiendas lo mejor la zona de la Puerta del Sol y las calles de cerca, tienen todas las tiendas que quieras.
Además puedes dar una vuelta por la Plaza Mayor y el Madrid de los Austrias.

Perfecto!!! Esperemos que no sea muy complicado movernos por Madrid con el Transporte Público.

Ahora toca la odisea de... Donde comer? voy a echar un vistazo al post de "comer en madrid".

Otra cosilla, has visitado el Jardín Botánico? En cuanto rato se puede ver?
⬆️ Arriba

Super Expert

cascabel Escribió:
yaiza_yoigo Escribió:
pipi-61 Escribió:
yaiza_yoigo:
El Retiro es seguro, de hecho lo cierran por las noches , lo que no tengo muy claro es a qué hora.
¿Qué es lo que te gusta?. La exposición de Sorolla que están comentando unos mensajes atrás es totalmente recomendable, lo mismo pasa con el Museo del Prado, el Museo Thyssen , es que no sé lo que te gusta, dame una pista.

Pues esta vez de arte no queremos ver nada, ya que hace un par de años tuvimos oportunidad de ver muchas cosas.

Esta vez se trataria de ir de tiendas (tipicas calles comerciales), terracitas, sitios emblematicos de la ciudad (tipo alguna plaza chula o calles) vamos, ocio mas que cultura.

Gracias por la rapidez y saludetes pipi!
Pues no te pierdas el mercado de San Miguel

Acabo de googlear un poco y lo poco que he visto parece muy apetecible!

Lo visitaremos sin duda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para moveros sin problemas, lo mejor es el metro, cogeis un ticket de 10 viajes que os sale más barato y os moveis.

Uff El Jardín Botánico hace muchisimos años que no voy, pero creo que en una mañana lo tienes listo como mucho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yaiza_yoigo Escribió:

Perfecto!!! Esperemos que no sea muy complicado movernos por Madrid con el Transporte Público.

Otra cosilla, has visitado el Jardín Botánico? En cuanto rato se puede ver?

Buenas Yaiza_yoigo

El transporte de Madrid es genial, el metro sobre todo.
Como te recomienda arrows os comprais un ticket de 10 viajes.
Ademas, con este ticket puedes pasar uno y después otro sin problemas, es decir, que se lo puedes pasar a ella, lo podeis compartir. Esto en otras ciudades europeas no se puede.
Si veis que vais a necesitar muchos mas podeis comprar luego otro.
Te paso la web de transportes de Madrid: www.ctm-madrid.es/

Respecto al Jardin Botanico, si te gusta realmente este tipo de cosas, te lo recomiendo sin ninguna duda.

Te dejo un enlace del lugar para que le eches un vistazo
www.rjb.csic.es/ ...amp;len=es

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola yaiza... También podéis valorar el paseo por un parque que se llama "El Capricho", lo que pasa es que está un poco lejos...
www.madripedia.es/ ...l_Capricho
Una cervecita en La Plaza de Santa Ana, Un Bacalao en Casa Labra (al lado del Corte Inglés de La Calle Preciados, lo del Mercado de San Miguel es una pocholada , quizás un poco caro pero es que venden verdadeas delicatessen, Un paseo por las calles que están al sur de la Plaza Mayor es curiosa por sus tiendas "de toda la vida", no perderse La Alpargatería en la C/ Toledo(muy cerca de la plaza Mayor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Madrid es lo mas facil para moverse en transporte publico, por la cantidad de alternativas que tienes, en otras ciudades solo existe el autobus, aquí tenemos bus, metro, cercanias, metro ligero.

Intrenta coger lo menos posible el taxi, porque salen caros sino conoces el recorrido que tiene que hacer, a veces se aprovechan de la situación y te pegan un rodeo de narices, me pasa a mi siendo de Madrid jeje

No he podido leerme las 25 paginas, pero espero que te hayamos aconsejado bien

Cualquier cosa, por aquí ando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que venis en julio o agosto, también otra posibilidad es acudir a uno de los muchos eventos que organiza el Ayuntamiento con el titulo de:

VERANOS DE LA VILLA 09

www.esmadrid.com/ ...sdegalileo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos los que habeis contestado en la página 25 del post!!

Hemos tomado nota de todo!

Mañana ya vamos para madrid hasta el día 5 que cogemos avión en Barajas.

Siento no daros las gracias antes pero andamos de lado con los preparativos del viaje.

Saludetes y mil gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yaiza_yoigo Escribió:
Gracias a todos los que habeis contestado en la página 25 del post!!

Hemos tomado nota de todo!

Mañana ya vamos para madrid hasta el día 5 que cogemos avión en Barajas.

Siento no daros las gracias antes pero andamos de lado con los preparativos del viaje.

Saludetes y mil gracias.

A disfrutar de tu viaje.
ACuerdate de comer un buen bocadillo de calamares en la plaza Mayor.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@!! aunque soy de Madrid, nunca he ido al zoo en metro, y me gustaria saber, cual es la parada mas cercana la de Casa de Campo o Batan y cuanto se tarda del metro a la puerta del zoo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues más vale tarde que nunca.

Estuve con mi pareja en Madrid del 10 al 14 de julio, y bueno, aparte del calor tan sofocante que hizo, volvió a ser un viaje agradable.

Madrid es una ciudad que siempre me ha encantado. Esta vez hemos bajado a la capital con la excusa de ver el concierto de Metallica en su actual gira, en el Pabellón de deportes Comunidad de Madrid.

"Organicé" un par de recorridos por los luagres más emblemáticos para enseñarselos a mi pareja... Pero con tal calor no lo finalizamos como yo quería al principio xD.

La noche del sábado cenamos en el Teatriz, y muy bien la verdad. Un sitio acogedor, con buen servicio, calidad-precio bastante equilibrado etc. Pero siempre digo lo mismo... Se nota moverse del norte (en cuanto a gastronomía... XD).

Dormimos en casa de un amigo, en Vallecas. Nunca había estado en este famoso barrio... Y bueno... Qué decir... Me pareció otro Madrid, con otro encanto.

Muchas gracias por las recomendaciones dadas en cuanto a los restaurantes.

Saludos,

Última edición por Jiniya el Mar, 04-08-2009 10:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alada Escribió:
Hola a tod@!! aunque soy de Madrid, nunca he ido al zoo en metro, y me gustaria saber, cual es la parada mas cercana la de Casa de Campo o Batan y cuanto se tarda del metro a la puerta del zoo.

Muchas gracias

Casi siempre he ido en coche, pero en alguna ocasión me acerque en metro y siempre he ido a Casa de Campo. Dando un paseo... 15 ó 20 minutillos hasta la puerta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chaba Escribió:
Alada Escribió:

Muchas gracias

Casi siempre he ido en coche, pero en alguna ocasión me acerque en metro y siempre he ido a Casa de Campo. Dando un paseo... 15 ó 20 minutillos hasta la puerta.

-gracias, me da un poco de miedo por ahí jaja, por eso te decia la distancia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Quisiera saber si para ver el centro de Madrid (los típicos museos, Plaza, etc) y para salir por la noche es buena ubicación alojarse en la estación de metro Sol.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me imagino que te alojarás en un hotel o en un hostal no en la estación (jejeje) y sí es un lugar perfecto, es el centro de Madrid.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Camila, mejor casi imposible
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto mallorquina y pipi (en un hostal) , gracias!
Desde esa ubicación es posible ver lo más típico sin tener que usar el metro?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hombre, para pasear por Sol, Plaza Mayor y demás puedes ir a pie pero Madrid es muy grande! depende de donde quieras ir, pero ya te digo, para mí la situación es ideal. De hecho el año pasado estuve en un hostal a 2 min caminando de Sol y repetiría.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El metro es muy fácil de usar, no tengas miedo, pero de todas maneras dinos dónde piensas ir y te indicaremos. El Museo del Prado, Thissen y Reina Sofía están a un paseo(como máximo 13 minutos) desde Sol
⬆️ Arriba

SubForos: Madrid - Parque Warner - Restaurantes En Madrid - Sierra De Madrid - Deportes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes