Archivo Viajar a Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 14 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 54838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola,

Quisiera saber si para ver el centro de Madrid (los típicos museos, Plaza, etc) y para salir por la noche es buena ubicación alojarse en la estación de metro Sol.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me imagino que te alojarás en un hotel o en un hostal no en la estación (jejeje) y sí es un lugar perfecto, es el centro de Madrid.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Camila, mejor casi imposible
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto mallorquina y pipi (en un hostal) , gracias!
Desde esa ubicación es posible ver lo más típico sin tener que usar el metro?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hombre, para pasear por Sol, Plaza Mayor y demás puedes ir a pie pero Madrid es muy grande! depende de donde quieras ir, pero ya te digo, para mí la situación es ideal. De hecho el año pasado estuve en un hostal a 2 min caminando de Sol y repetiría.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El metro es muy fácil de usar, no tengas miedo, pero de todas maneras dinos dónde piensas ir y te indicaremos. El Museo del Prado, Thissen y Reina Sofía están a un paseo(como máximo 13 minutos) desde Sol
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, si por el metro no tengo miedo, he recorrido la mitad de Europa sola y mi opción preferida siempre para moverme es el metro, justamente por la facilidad.

Mi intención es ahorra euros xD por más ridículo que te parezca. Para nosotros, España y Europa (Occidental eso sí) es muy cara, por lo que vamos ahorrando euro por euro. Al final del viaje, si se suman todos esos pocos euros ahorrados, y si lo traspaso a pesos chilenos, es considerable.

Nos pasa también que estando en Europa, se pierde la noción de cuánto vale el €, pues se gasta uno por aquí, uno por allá y no es nada, pero después lo sumamos y hacemos la conversión y ahí recién se nota lo caro que es todo. Además, si puedo evitar pagar el metro lo hago, pues me "duele" a veces tener que pagar 1€ por trayecto, cuando acá el metro vale la mitad jajaja.

Así es que es simplemente por eso.

Todavía no tenemos un itinerario ni nada ni en Mad ni en Bcn, pues esta parte del viaje la hemos incluido recién hace pocos días. De todas maneras muchas gracias por su ayuda, chicos. Ya los molestaré con algunas preguntas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué tal está la ubicación calle Espiritu Santo, en en áera de Malasaña?

Encontré un hostal que parece bueno. En su web dice que está a 10 minutos de la Gran Vía y Puerta del Sol. Es tan así eso? Pregunto porque generalmente las indicaciones no son tan exactas y los tiempos son un poco más largos de lo que los hostales/hoteles dicen. El metro más cercano es Tribunal. Cuánto me demoraría caminando a Sol?
⬆️ Arriba

Super Expert

CamilaE Escribió:
Qué tal está la ubicación calle Espiritu Santo, en en áera de Malasaña?

Encontré un hostal que parece bueno. En su web dice que está a 10 minutos de la Gran Vía y Puerta del Sol. Es tan así eso? Pregunto porque generalmente las indicaciones no son tan exactas y los tiempos son un poco más largos de lo que los hostales/hoteles dicen. El metro más cercano es Tribunal. Cuánto me demoraría caminando a Sol?

Hola!
Es verdad que esa calle está muy cerca de Gran Vía y de Sol, a unos 10 minutos.
Hay muchos sitios de tapas, cañas y copas por Malasaña, está genial esa zona para eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Camilae: tú eres de las mías(centimito a centimito...).
De todas maneras os podéis comprar un billete de 10 viajes que cuesta 7.40€ y lo pueden usar varias personas a la vez.
La ubicación es buena quizás un poco más de 10 minutos(a buen paso) teniendo en cuenta que de Sol a La zona de Malasaña es cuesta arriba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que compraremos ese ticket para el metro.

Finalmente reservé un hostal en la calle Fuencarral, al parecer en el barrio Chueca. Cuánto me demoraría caminando a Sol? Está ok la ubicación?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Más o menos tardarás unos 20 minutos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno Camila la ubicación es perfecta, luego ya es que te guste la zona y el ambiente que tiene, a mi por ejemplo no me gusta, pero es cierto que para estar por el centro tiene que ser por ahí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicharrera y Radarko, muchas gracias a ambos. 20 minutos está bien para nosotros, ya que nos gusta caminar.

Radarko, por curiosidad solamente, por qué no te gusta el barrio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Camila te informo que el barrio de Chueca es el barrio gay de Madrid pero no creas que vas a encontrar nada sórdido ni marginal, todo lo contrario ; han transformado un barrio viejo en uno con encanto con pequeñas tiendas con mucho estilo, calidad y diseño. Hay muchas cafeterías y restaurantes y mucha vida tanto de noche como de día. Verás como te gusta. Yo conozco a Radarco y no es su estilo pero no por nada negativo, ¿verdad, radar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me uno a lo que dice pipi respecto a Chueca, desde que se ha convertido en zona gay el barrio ha mejorado considerablemente. Buena zona y con bastante marcha.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si en internet te sale que las entradas están agotadas, dudo mucho que las puedas comprar en taquilla.
⬆️ Arriba
Asunto: Plan sin niños en Madrid capital  Publicado:

Super Expert

Hola,

Voy a pasar un fin de semana a Madrid y me encantaría si alguien me pudiese dar consejos.

Teniendo en cuenta que me alojo en el centro:

- En Semana Santa vi un reportaje en Telemadrid sobre un restaurante ¿japonés?, que te sentabas en una barra y la comida giraba alrededor de ella. Me resultó curiosísimo ¿alguien conoce alguno que no sea muy caro?

- De todos los museos que hay, si tuvieseis que visitar uno, ¿cuál elegiríais? ¿El Prado?

- ¿algún evento interesante en septiembre?

Muchas gracias

Última edición por Izka el Mie, 02-09-2009 6:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plan sin niños en Madrid capital  Publicado:

Willy Fog

Uno tu mensaje al hilo "Que ver en Madrid" del Directorio de enlaces de la Comunidad de Madrid al que te recomiendo que le eches un vistazo pues tienes bastante información.

De Museos la oferta es inmensa. A mi me gusta mucho el Prado y el Museo Arqueológico. Pero tienen colecciones muy interesantes el Thyssen y si te gusta el arte moderno el Reina Sofia. Depende de tus preferencias.

Te recomiendo que te mires en enlace a la guia del ocio para ver que hay de exposiciones o temas de teatro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plan sin niños en Madrid capital  Publicado:

Indiana Jones

izka Escribió:
Hola,

Voy a pasar un fin de semana a Madrid y me encantaría si alguien me pudiese dar consejos.

Teniendo en cuenta que me alojo en el centro:

- En Semana Santa vi un reportaje en Telemadrid sobre un restaurante ¿japonés?, que te sentabas en una barra y la comida giraba alrededor de ella. Me resultó curiosísimo ¿alguien conoce alguno que no sea muy caro?

- De todos los museos que hay, si tuvieseis que visitar uno, ¿cuál elegiríais? ¿El Prado?

- ¿algún evento interesante en septiembre?

Muchas gracias

Hola.
Sin duda el Prado, si te gusta la pintura claro. Creo que todavia sigue (la han prorrogado) la exposición de Sorolla y te aseguro que merece la pena. Si te interesa ir las entradas se sacan en la puerta de Goya (la puerta norte) y te dan hora para entrar.

En Septiembre..... Durante todo el año si no lo has visto, en el cine Imax (www.imaxmadrid.com/) tiene a distintas horas varias peliculas. Está junto al planetario.
⬆️ Arriba

SubForos: Madrid - Parque Warner - Restaurantes En Madrid - Sierra De Madrid - Deportes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes