Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Votos: 0 👍
izka Escribió:
Hola,
Voy a pasar un fin de semana a Madrid y me encantaría si alguien me pudiese dar consejos.
Teniendo en cuenta que me alojo en el centro:
- En Semana Santa vi un reportaje en Telemadrid sobre un restaurante ¿japonés?, que te sentabas en una barra y la comida giraba alrededor de ella. Me resultó curiosísimo ¿alguien conoce alguno que no sea muy caro?
- De todos los museos que hay, si tuvieseis que visitar uno, ¿cuál elegiríais? ¿El Prado?
- ¿algún evento interesante en septiembre?
Muchas gracias
Hola.
Sin duda el Prado, si te gusta la pintura claro. Creo que todavia sigue (la han prorrogado) la exposición de Sorolla y te aseguro que merece la pena. Si te interesa ir las entradas se sacan en la puerta de Goya (la puerta norte) y te dan hora para entrar.
En Septiembre..... Durante todo el año si no lo has visto, en el cine Imax (www.imaxmadrid.com/) tiene a distintas horas varias peliculas. Está junto al planetario.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14689
dracir Escribió:
Hola a todos. Cual es el sistema mas rapido para ir del aeropuerto a la Plaza Canovas del Castillo, excluyendo el taxi,? Gracias.
Una forma es coger en el aeropuerto la L-8 de metro hasta la estación de Nuevos Ministerios (la de cabecera), salir al exterior al Pº de la Castellana (lado de números impares) y coger el autobús nº 27. Hace parada en la plaza Cánovas del Castillo.
Te paso la simulación de este trayecto (he puesto la T2-T3 del aeropuerto, pero desde cualquier otra terminal sería igual):
Buenas estare 4 días en Madrid, alguien podria decirme que hacer en Madrid 2 días?? Alguien sabe dónde puedo comprar economico con TAX FREE?? ya que utilizare de ls 4 días, 2 en Madrid, 1 para compras y 1 en Toledo, aguardo que me ayuden, saludos!
MyImmortalARG Escribió:
Buenas estare 4 días en Madrid, alguien podria decirme que hacer en Madrid 2 días?? Alguien sabe dónde puedo comprar economico con TAX FREE?? ya que utilizare de ls 4 días, 2 en Madrid, 1 para compras y 1 en Toledo, aguardo que me ayuden, saludos!
Hola. Dos días en Madrid dan para poco pero te digo lo que creo no debes perderte.
Plaza Mayor, Plaza de Oriente (Palacio Real, Catedral y Teatro Real, jardines de Sabatini), Cerca está la plaza de España y el templo de Deboo (templo traido a Madrid desde el mismisimo Egipto en pago a los servicios prestados por el gobierno de España para recuperar templos y que no fueran inundados por la presa de Assuan), Museo del Prado, plaza de Cibeles, Puerta de Alcalá, parque de El Retiro (Palacio de Cristal, monumento a Alfonso XII y paseo de las estatuas), Las Descalzas Reales (visita interior, exteriormente no vale nada). También puedes añadir los museos Thyssen y Reina Sofia.
Espero te hagas una idea y puedas visitarlo.
Hola. Dos días en Madrid dan para poco pero te digo lo que creo no debes perderte.
Plaza Mayor, Plaza de Oriente (Palacio Real, Catedral y Teatro Real, jardines de Sabatini), Cerca está la plaza de España y el templo de Deboo (templo traido a Madrid desde el mismisimo Egipto en pago a los servicios prestados por el gobierno de España para recuperar templos y que no fueran inundados por la presa de Assuan), Museo del Prado, plaza de Cibeles, Puerta de Alcalá, parque de El Retiro (Palacio de Cristal, monumento a Alfonso XII y paseo de las estatuas), Las Descalzas Reales (visita interior, exteriormente no vale nada). También puedes añadir los museos Thyssen y Reina Sofia.
Muchisimas gracias :o)
Sabes algún sitio dónde se compre economico ropa, lindos recuerdos, o si tienen tax free mejor... Queda como pobre pero me gusta comprar muchoo jeje
Espero puedas/puedan ayudarme, saludos! Ya apunto tus lugares
Super Expert Registrado: 29-07-2008 Mensajes: 291
MyImmortalARG Escribió:
chaba Escribió:
MyImmortalARG Escribió:
Muchisimas gracias :o)
Sabes algún sitio dónde se compre economico ropa, lindos recuerdos, o si tienen tax free mejor... Queda como pobre pero me gusta comprar muchoo jeje
Espero puedas/puedan ayudarme, saludos! Ya apunto tus lugares
En esta web encontrarás ofertas interesantes, sobre todo en restaurantes, ópticas... Puedes descargar los descuentos gratuitamente desde la web:
www.familycheck.es
En cuanto a ropa económica, me gusta mucho el diseño de LEFTIES, tienes por ejemplo en Carretas (al lado de Sol), y en la Gran Vía.
MyImmortalARG Escribió:
Me habian comentado, y de Zara alguien sabe algún outlet que tenga de todo un poco?
Gracias, de todo tomo nota :o)
No se responderte a tu pregunta sobre el tax free.
Zara es la cadena de ropa mas importante de España y una de las primeras del mundo. A la vez tiene tiendas con otros nombres que pertenecen al mismo grupo, como Lefties, Maximo Dutti, etc.
¿Que tenga de todo un poco?, sin duda El Corte Ingles. Es la cadena de grandes almacenes mas importante. Aquí puedes encontrar todo y de muchos precios, pero no es lo mas barato.
Y si, estuve viendo que el tax free te devuelve x 100 euros de gasto 8 euros jaja, así que quizás si pueda ir a comprar una buena tienda que tenga de todo, algún shopping o outlet bueno y economico conocen??
Sabran que en enero en Europa es Invierno y en Argentina es verano, la novedad la traere yo con ropa de la próx temporada de invierno de Buenos Aires, no sólo estare a la moda, si no que estare adelantado JAJAJA,
Muchas gracias x todos los aportes, apunto TODOS! Quizás me crucen en alguna tienda.
Quedaría saber si alguna tienda vende con cuotas sin interés, aca en Buenos AIres, los Outlet tienen esa modalidad.
Disculpen, tengo otra preg. En los Alrededores así como Toledo que puedo conocer, si es con el Pase Turismo Zona T, mejor, tengo miedo de olvidar sacar boleto y me multen jeje..
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Hola!!!
Yo soy madrileña!
El pase ese de zona T no lo conozco, pero si te puedo dar algunas ideas de donde ir x los alrededores y ya si quieres te informas!!!
Segovia: a mi personalmente es una ciudad q me encanta. Esta a 1 hora mas o menos de madrid y tiene un acueducto romano impresionanta.
Entre madrid y segovia: la granja de san ildefonso, es un pueblo en las montañas donde hay un palacio de verano con unos jardines preciosos. Depende mucho de en q epoca lo visites, en mi opinion es mejor en primavera u otoño. Y ya si lo pillas con las fuentes encendidas es una maravilla.
Cuenca: otra ciudad patrimonio de la humanidad. A una hora y algo de la capital. Sus casas colgadas son una preciosidad!
No se.. Si tienes mas preguntas, mandame un privado!
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Otras opciones mas cortas pueden ser:
Aranjuez: palacios y jardines impresionantes.
Alcala de Henares: Ciudad Patrimonio de la Humanidad
El Escorial: Lugar con encanto y lugar donde descansan nuestros Reyes.