Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
Vamos a ver, entiendo que se refiere a la zona Campo de las Naciones residencial, si se refiere a la zona de Ifema, etc...vamos la de Fitur e historias varias, entiendo que estaría de día. ¿Qué vas a hacer delante del Ifema a las 3 de la mañana? Salvo que trabajes en seguridad, nada...
Buenoooo, no se, no tengo por qué saber a lo q se refiere.....he aportado mi idea ilota.....a las 18h por ejemplo es muy pronto y te puede pillar en el parque...pero claro ahora ya a las 18h es de noche.....evidentemente no me refiero de noche a las 00.00 h ni a las 3 de la mañana!!!!!!1si no q hablaba de que nos es conveniente estar por allí en cuanto anochece......por dios....
Por cierto, he vivido muuucho tiempo en la zona residencial (como tu lo llamas) de campo de las naciones......por el palacio de hielo claro q hay gente.........
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Pues yo he vivido a dos calles del Palacio de Hielo, y no era mi intención ofenderte, lo que pasa es que creo no interpretaste bien lo que quería decir...Por cierto, cuando hablo de zona residencial y de "gente bien", me refiero a que el nivel adquisitivo en esa zona de la ciudad no es el mismo que en Carabanchel (por ejemplo, y sin desmerecer a nadie).
Si tienes el hotel por allí será en la zona "no residencial" al otro lado de la M-40....donde te decía.....la zona es muy buena, claro q no tiene nada q ver con otros barrios pero ya te digo q cuando cierran oficinas, feria o demás se queda todo muy solo.......(no será el hotel de la cadena Ibis??? me suena uno por ahí....)
La ruta estuvo muy entretenida, me gustó bastante; sin rigor histórico como insistía nuestro guía (ya comenté que la ruta era "Leyendas de Madrid" y las leyendas son eso, leyendas) , pero muy interesante. El guía muy majo y amable, se llamaba Pedro y sí, me pareció una persona preparada y que conocía muy bien Madrid... El único inconveniente que le veo es el horario, las 18h en invierno, es muy tarde, en Madrid, aun más porque hacía bastante frío. Por lo demás, perfecto! La próxima vez repito!
Ah, casi nos quedamos sin vales! Pensaba yo que siendo invierno y tal, pues que no habría mucha gente interesada, menos mal que pasamos a recoger los vales la tarde anterior, porque nos llevamos los 2 últimos de un grupo de 30 personas!
Desgraciadamente no he podido leer todas las paginas, pero hay un lugar en Madrid que no es muy conocido por lo menos por la zona de la c.valenciana donde vivo yo que es el Templo de Debod, me parece un lugar precioso para visitar.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Ana. Escribió:
Hola! Pues ya volví! ;(
La ruta estuvo muy entretenida, me gustó bastante; sin rigor histórico como insistía nuestro guía (ya comenté que la ruta era "Leyendas de Madrid" y las leyendas son eso, leyendas) , pero muy interesante. El guía muy majo y amable, se llamaba Pedro y sí, me pareció una persona preparada y que conocía muy bien Madrid... El único inconveniente que le veo es el horario, las 18h en invierno, es muy tarde, en Madrid, aun más porque hacía bastante frío. Por lo demás, perfecto! La próxima vez repito!
Ah, casi nos quedamos sin vales! Pensaba yo que siendo invierno y tal, pues que no habría mucha gente interesada, menos mal que pasamos a recoger los vales la tarde anterior, porque nos llevamos los 2 últimos de un grupo de 30 personas!
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Los días 2 y 3 de Diciembre hay una degustación de Vinos Jóvenes de La Mancha. El horario es de 12 a 8:30 y hay que pagar 3 € y te regalan el catavinos. Eso sí no vayáis con el estómago vacío porque solo hay algo de queso y ahumados y berenjenas de Almagro (pero todo bastante escasito) y podéis pillar una borrachera con el estómago vacío....
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
pipi-61 Escribió:
Los días 2 y 3 de Diciembre hay una degustación de Vinos Jóvenes de La Mancha. El horario es de 12 a 8:30 y hay que pagar 3 € y te regalan el catavinos. Eso sí no vayáis con el estómago vacío porque solo hay algo de queso y ahumados y berenjenas de Almagro (pero todo bastante escasito) y podéis pillar una borrachera con el estómago vacío....
Lo dices por experiencia???
Gracias por la aclaración de lo de los tiques..que a veces una esta "un poco espesa" ...
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Chary40 Escribió:
pipi-61 Escribió:
Lo dices por experiencia???
Gracias por la aclaración de lo de los tiques..que a veces una esta "un poco espesa" ...
Claro que sí, ayer fui y aún tengo "sonrosadas las mejillas"( os habéis dado cuenta qué fina soy para decir que.... Se me subió a la cabeza?)