Archivo Viajar a Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22 - Tema con 432 Mensajes y 55007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Vamos a ver, entiendo que se refiere a la zona Campo de las Naciones residencial, si se refiere a la zona de Ifema, etc...vamos la de Fitur e historias varias, entiendo que estaría de día. ¿Qué vas a hacer delante del Ifema a las 3 de la mañana? Salvo que trabajes en seguridad, nada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenoooo, no se, no tengo por qué saber a lo q se refiere.....he aportado mi idea ilota.....a las 18h por ejemplo es muy pronto y te puede pillar en el parque...pero claro ahora ya a las 18h es de noche.....evidentemente no me refiero de noche a las 00.00 h ni a las 3 de la mañana!!!!!!1si no q hablaba de que nos es conveniente estar por allí en cuanto anochece......por dios....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, he vivido muuucho tiempo en la zona residencial (como tu lo llamas) de campo de las naciones......por el palacio de hielo claro q hay gente.........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo he vivido a dos calles del Palacio de Hielo, y no era mi intención ofenderte, lo que pasa es que creo no interpretaste bien lo que quería decir...Por cierto, cuando hablo de zona residencial y de "gente bien", me refiero a que el nivel adquisitivo en esa zona de la ciudad no es el mismo que en Carabanchel (por ejemplo, y sin desmerecer a nadie).
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno gracias a los dos,yo es que tengo el hotel por allí,pero no creo que vayamos más tarde de las 10:30.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tendrás problema, en serio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este fin de semana voy para Madrid y buscando he encontrado estas visitas guiadas que por lo que parece están muy bien. Os pongo el enlace:

www.esmadrid.com/ ...DM=84&NM=1
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ilota.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si tienes el hotel por allí será en la zona "no residencial" al otro lado de la M-40....donde te decía.....la zona es muy buena, claro q no tiene nada q ver con otros barrios pero ya te digo q cuando cierran oficinas, feria o demás se queda todo muy solo.......(no será el hotel de la cadena Ibis??? me suena uno por ahí....)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ana, siempre me he quedado con las ganas de ir a alguna de esas rutas....tienen q estar bien....alguien ha ido??? para q nos cuente qué tal.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo conozco a peronas que las hacen (guías) y son gente muy preparada y las hacen muy amenas, ah! y no son amigos míos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Pues ya volví! ;(

La ruta estuvo muy entretenida, me gustó bastante; sin rigor histórico como insistía nuestro guía (ya comenté que la ruta era "Leyendas de Madrid" y las leyendas son eso, leyendas) , pero muy interesante. El guía muy majo y amable, se llamaba Pedro y sí, me pareció una persona preparada y que conocía muy bien Madrid... El único inconveniente que le veo es el horario, las 18h en invierno, es muy tarde, en Madrid, aun más porque hacía bastante frío. Por lo demás, perfecto! La próxima vez repito!

Ah, casi nos quedamos sin vales! Pensaba yo que siendo invierno y tal, pues que no habría mucha gente interesada, menos mal que pasamos a recoger los vales la tarde anterior, porque nos llevamos los 2 últimos de un grupo de 30 personas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro de que te haya gustado Ana
⬆️ Arriba

Experto

Desgraciadamente no he podido leer todas las paginas, pero hay un lugar en Madrid que no es muy conocido por lo menos por la zona de la c.valenciana donde vivo yo que es el Templo de Debod, me parece un lugar precioso para visitar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ana. Escribió:
Hola! Pues ya volví! ;(

La ruta estuvo muy entretenida, me gustó bastante; sin rigor histórico como insistía nuestro guía (ya comenté que la ruta era "Leyendas de Madrid" y las leyendas son eso, leyendas) , pero muy interesante. El guía muy majo y amable, se llamaba Pedro y sí, me pareció una persona preparada y que conocía muy bien Madrid... El único inconveniente que le veo es el horario, las 18h en invierno, es muy tarde, en Madrid, aun más porque hacía bastante frío. Por lo demás, perfecto! La próxima vez repito!

Ah, casi nos quedamos sin vales! Pensaba yo que siendo invierno y tal, pues que no habría mucha gente interesada, menos mal que pasamos a recoger los vales la tarde anterior, porque nos llevamos los 2 últimos de un grupo de 30 personas!
Perdona Ana pero a que vales te refieres????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me imagino que se referirá a los tickets de compra de la visita que se cogen en la oficina de turismo de la Plaza Mayor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Exacto, me refiero a eso! tickets=vales

El precio es de 3,90€ y hay descuento para estudiantes y jubilados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los días 2 y 3 de Diciembre hay una degustación de Vinos Jóvenes de La Mancha. El horario es de 12 a 8:30 y hay que pagar 3 € y te regalan el catavinos. Eso sí no vayáis con el estómago vacío porque solo hay algo de queso y ahumados y berenjenas de Almagro (pero todo bastante escasito) y podéis pillar una borrachera con el estómago vacío....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pipi-61 Escribió:
Los días 2 y 3 de Diciembre hay una degustación de Vinos Jóvenes de La Mancha. El horario es de 12 a 8:30 y hay que pagar 3 € y te regalan el catavinos. Eso sí no vayáis con el estómago vacío porque solo hay algo de queso y ahumados y berenjenas de Almagro (pero todo bastante escasito) y podéis pillar una borrachera con el estómago vacío....
Lo dices por experiencia???
Gracias por la aclaración de lo de los tiques..que a veces una esta "un poco espesa" ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chary40 Escribió:
pipi-61 Escribió:
Lo dices por experiencia???
Gracias por la aclaración de lo de los tiques..que a veces una esta "un poco espesa" ...
Claro que sí, ayer fui y aún tengo "sonrosadas las mejillas"( os habéis dado cuenta qué fina soy para decir que.... Se me subió a la cabeza?)
⬆️ Arriba

SubForos: Madrid - Restaurantes En Madrid - Museos De Madrid - Deportes En Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Transporte En Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes