Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 3 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 783572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: viaje a Madrid ¿qué ver?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No, por esa zona no hay cosas de artesanía
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pipi!!

Muy buena información, los sitios que das estas cercanos unos de otros??

El palacio de cristal y la fuente de cibeles quedan lejanos a los sitios que comentas???

Conoces algun sitio para tomar algo y tengan baile flamenco envivo o algo así??

Saludos=)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola virivieyra, si están cerca los unos de los otros y se enclavan en la zona que se denomina "Madrid de los Austrias". A la fuente de Cibeles puedes llegar desde la Puerta del Sol tomando la calle Alcala todo recto hasta el cruce con el Paseo de la Castellana a la altura del Palacio de Telecomunicaciones (actual sede del Ayuntamiento de Madrid). Una vez vista esta, si sigues recta la calle Alcala te lleva ascendiendo una pequeña subida a la Puerta de Alcala. Justo al lado se encuentra El parque del Retiro (en el interior del cual se encuentra el Palacio de Cristal).
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias ilota!! así despejas mas mis dudas una ultima pregunta se puede llegar a todo caminando o es necesario tomar bus ?? que recomiendas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo lo que describe Chary es abarcable caminando, y lo que explico yo de Cibeles, Puerta de Alcala y Retiro también lo es, dependiendo lo que te guste andar, además es que al regresar del Madrid de los Austrias si coges la calle Alcala desde Sol te van saliendo las cosas al paso.

Una cosilla a añadir a lo dicho por Chary, una vez veas el Palacio Real (también conocido por "Palacio de Oriente"), si sigues un poco más llegas a los Jardines de Sabatini, justo enfrente de los cuales está el edificio del Senado, pues bien si sigues recto en ese sentido llegas a unos 300 metros a un parque en el cual se encuentra el Templo de Debod (un templo egipcio de 2000 años de antiguedad, regalo del gobierno egipcio) y tendras unas fantasticas vistas del Palacio Real, La Catedral de la Almudena y de la Casa de Campo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ilota Escribió:
Todo lo que describe Chary es abarcable caminando, y lo que explico yo de Cibeles, Puerta de Alcala y Retiro también lo es, dependiendo lo que te guste andar, además es que al regresar del Madrid de los Austrias si coges la calle Alcala desde Sol te van saliendo las cosas al paso.

Una cosilla a añadir a lo dicho por Chary, una vez veas el Palacio Real (también conocido por "Palacio de Oriente"), si sigues un poco más llegas a los Jardines de Sabatini, justo enfrente de los cuales está el edificio del Senado, pues bien si sigues recto en ese sentido llegas a unos 300 metros a un parque en el cual se encuentra el Templo de Debod (un templo egipcio de 2000 años de antiguedad, regalo del gobierno egipcio) y tendras unas fantasticas vistas del Palacio Real, La Catedral de la Almudena y de la Casa de Campo.
Y unas puestas de sol espectaculares.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola voy a estar en Madrid tres días y medio, yo ya he estado pero para mi marido es su primera vez, será muy de locos escaparse un día para ir a Toledo, es que tengo muchas ganas de volver a Toledo la primera vez estuve en un tur y fue una visita flash
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vvb: no es de locos ir a Toledo, tardas como una hora y si vas en el AVE , media hora... Lo que pasa es que se te queda muy reducido el tiempo que estarás en Madrid... Tú eliges
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A eso me refería, dejar tan poco a Madrdi ????, podrá mi marido ver lo necesario, estaré siendo muy egoista, como el pobre luego se limita a mis indicaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que a Madrid le pasa como a muchos lugares : puedes hacerlo en 3 días o en 15 no ver casi nada... Según el plan que lleves ¿quieres ver museos, Palacios, etc por dentro?
⬆️ Arriba

New Traveller

Vvb yo creo que sin entretenerse mucho en cada sitio se pueden ver bastantes cosas, en dos días y medio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Mummy seguiré tus consejos con mapa en mano, el que tu me enviaste, besos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pensaba hacer una visita al Prado y al Palacio real
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Prado necesita una mañana y el Palacio, unas dos horas, intenta madrugar que como la visita es guiada... Tendrás que amoldarte a los horarios, si estás un miércoles el Palacio es gratis ese día, pero no tiene visita guiada, es a tu aire..
Deberías dar un paseo por el Madrid de los Austrias y si te acercas al Templo de Debod (templo egipcio, regalado por el Gobierno de este país, de 2000 años de antiguedad) te alegrará la visita. Si tu visita coincide con el domingo: el Rastro.... Y una vuelta por el Parque del Retiro para desintoxicarse de tanta cultura... Jajaja
⬆️ Arriba

Experto

vvb75 Escribió:
Pensaba hacer una visita al Prado y al Palacio real

Te paso un enlace donde verás fotos del Templo de Debod, así como consejos para visitar las obras imprescindibles del Museo del Prado

Espero que te sea útil
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas forer@s:

Me voy de semana santa a madrid, voy con la muje ry 2 niños, uno de 3 años y otro de 6 meses (este como si no viniese pq no se va a enterar de nada xD). Llegaremos a Madrid el 31 de marzo de noche y nos iremos el día 4 de mañana/mediodia, así que tenemos 3 días para que el niño mayor disfrute, la idea era ir al zoo, a faunia y a la warner (o al parque de atracciones) pero bueno, estoy abierto a sugerencias que me deis de donde podemos ir y que el niño disfrute como un enano, lo digo por si hay algun sitio poco conocido y muy recomendable.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

okirsten Escribió:
buenas forer@s:

Me voy de semana santa a madrid, voy con la muje ry 2 niños, uno de 3 años y otro de 6 meses (este como si no viniese pq no se va a enterar de nada xD). Llegaremos a Madrid el 31 de marzo de noche y nos iremos el día 4 de mañana/mediodia, así que tenemos 3 días para que el niño mayor disfrute, la idea era ir al zoo, a faunia y a la warner (o al parque de atracciones) pero bueno, estoy abierto a sugerencias que me deis de donde podemos ir y que el niño disfrute como un enano, lo digo por si hay algun sitio poco conocido y muy recomendable.

Saludos

Echa una ojeada al siguiente hilo en el foro de viajar con niños. Te puede dar alguna idea:

www.losviajeros.com/ ...p?t=103096

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

miguelang031075 Escribió:
okirsten Escribió:
buenas forer@s:

Saludos

Echa una ojeada al siguiente hilo en el foro de viajar con niños. Te puede dar alguna idea:

www.losviajeros.com/ ...p?t=103096

Saludos.

Ok gracias y perdon.

Mira que me vie los hilos para ver donde preguntar y no cagarla xd
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estare 2 días en Madrid, un sabado y un domingo, que me aconsejais ver y hacer, es verdad que los museos son gratis los domingos???
⬆️ Arriba

Willy Fog

mafalda23 Escribió:
Hola, estare 2 días en Madrid, un sabado y un domingo, que me aconsejais ver y hacer, es verdad que los museos son gratis los domingos???
No , por desgracia los museos no son gratis los domingos ( en general) lo que pasa es que los fines de semana hay algunas horas que son gratis... Mira las pág web de cada museo y ahí está toda la información
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Aparcamiento En Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes