El metro es seguro duna, a no ser q vaya hasta arriba q al igual q en otros post q te he puesto lleva todo de valor en un lado concentrado y donde lo puedas llevar tu controlado. Sobre la zona de plaza castilla y agustin de foxa sin problemas esa zona es buena a no ser q te vayas ya casi hasta chamartin pero tp creo q tengas problemas.
Hola el día 21 de Julio llego a la Avenida America de Madrid sobre las 13:30 h
Tengo que llegar hasta la T1, y me he estado informando sobre la LINEA 200 que se cogé en Avenida America con destino a la T1, tarda sobre 30 minutos, mi pregunta es: ¿Cada cuanto tiempo pasa el autobus? ¿cuanto cuesta?
Tengo que facturar a las 15:35h, ¿creeis que voy con tiempo?
También he mirado el recorrido en metro, Avenida America (linea 9) -> transbordo en Colomia (linea 8 ) -> llegada a T1
La duración mas o menos es la misma, por lo que he estado mirando... ¿Cuanto cuesta? ¿Me podría afectar alguna huelga?
Bueno me gustaria saber vuestras opiniones, y haber si me podeis resolver las dudas que tengo, Gracias! =D
Super Expert Registrado: 02-10-2008 Mensajes: 354
Votos: 0 👍
Yo también te recomiendo el metro. No sé como está el tema de la huelga, ya que estos días no estoy cogiendo metro y por tanto no la estoy siguiendo, pero en general es el medio más fiable: pasa cada 5 minutos, no sufre los atascos típicos de Madrid, vas más cómodo... Vamos, que si no hay huelga ni te lo pienses!
Tengo una duda con respecto al transporte. El lunes tengo que ir al aeropuerto desde gran via para embarcar a las 6 y 20 de la mañana. ¿Cual seria la forma más rapida y cuanto costaria?¿Si tuviera que ir en taxi cuanto costaría?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
ruben_gc Escribió:
Hola buenas tardes a todos,
Tengo una duda con respecto al transporte. El lunes tengo que ir al aeropuerto desde gran via para embarcar a las 6 y 20 de la mañana. ¿Cual seria la forma más rapida y cuanto costaria?¿Si tuviera que ir en taxi cuanto costaría?
Taxi, porque a esas horas no hay metro y el bus, el primero sale desde Avenida de América a las 5.30 y irias muy justo
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
ruben_gc Escribió:
Hola buenas tardes a todos,
Mira, en esta web metes la dirección de la que sales, dónde vas y a qué hora y te hace una estimación del precio (está en inglés). Salen unos 28€. La he usado otras veces y se ajusta bastante a la realidad, sólo que en tu caso tendrías que llamar un taxi y habría que sumarle el dinero con el que ya viene: www.worldtaximeter.com/madrid