Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
ruben_gc Escribió:
Hola buenas tardes a todos,
Tengo una duda con respecto al transporte. El lunes tengo que ir al aeropuerto desde gran via para embarcar a las 6 y 20 de la mañana. ¿Cual seria la forma más rapida y cuanto costaria?¿Si tuviera que ir en taxi cuanto costaría?
Taxi, porque a esas horas no hay metro y el bus, el primero sale desde Avenida de América a las 5.30 y irias muy justo
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
ruben_gc Escribió:
Hola buenas tardes a todos,
Tengo una duda con respecto al transporte. El lunes tengo que ir al aeropuerto desde gran via para embarcar a las 6 y 20 de la mañana. ¿Cual seria la forma más rapida y cuanto costaria?¿Si tuviera que ir en taxi cuanto costaría?
Mira, en esta web metes la dirección de la que sales, dónde vas y a qué hora y te hace una estimación del precio (está en inglés). Salen unos 28€. La he usado otras veces y se ajusta bastante a la realidad, sólo que en tu caso tendrías que llamar un taxi y habría que sumarle el dinero con el que ya viene: www.worldtaximeter.com/madrid
Pues verán, vamos a hacer un viaje a madrid saliendo desde burgos en autobús, el bus nos deja en la avenida américa, nuestro hotel está en rivas-vaciamadrid, y me supongo que tengamos que coger el metro en atocha ya que rivas dispone de metro...el caso es cómo llegamos a atocha??? allí te dirán más o menos lo que tienes que hacer para llegar a rivas no?? ay que lioooo jajajaja, les agradecería su ayuda.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10452
xica238 Escribió:
Pues verán, vamos a hacer un viaje a madrid saliendo desde burgos en autobús, el bus nos deja en la avenida américa, nuestro hotel está en rivas-vaciamadrid, y me supongo que tengamos que coger el metro en atocha ya que rivas dispone de metro...el caso es cómo llegamos a atocha??? allí te dirán más o menos lo que tienes que hacer para llegar a rivas no?? ay que lioooo jajajaja, les agradecería su ayuda.
No, en venida de América teneis estación de metro, lineas 4, 6, 7 y 9, Debes coger la Linea 9,dirección Arganda del Rey (color morado) tendrás que pagar un suplemento hasta Rivas-Vaciamadrid y te lleva directo sin bajarte del vagón.
Miraté aquí. www.metromadrid.es/ ...inea9.html
Lo que no se es la distancia de la Estación de Metro al Hotel.
No, en venida de América teneis estación de metro, lineas 4, 6, 7 y 9, Debes coger la Linea 9,dirección Arganda del Rey (color morado) tendrás que pagar un suplemento hasta Rivas-Vaciamadrid y te lleva directo sin bajarte del vagón.
Miraté aquí. www.metromadrid.es/ ...inea9.html
Lo que no se es la distancia de la Estación de Metro al Hotel.
Muuuuuuuuuuxas gracias, nos han dicho que del metro al hotel hay como una media hora andando por lo que mas seguro que si hay bus bien y si no en taxi y si no en el coche de san fernando...un ratito a pie.y otro...jajaja
xica238 Escribió:
Alguien sabe de que manera se puede llegar, agradecería su ayuda.
En metro Linea 10 (azul oscuro) y Linea 5 (verde) estación Casa de Campo y de ahí unos 10 minutos andando. Mírate el plano para ver que trasbordo te conviene para tener menos estaciones. prs.metromadrid.es/ ...rofull.asp
Tienes dos opciones con diferencia de una estación:Linea 9 desde Rivas, hasta Sainz de Baranda, ahí coges la linea 6 hasta Oporto o bien Principe Pio, si te bajas en Oporto, coges la linea 5 hasta Casa de Campo y si te bajas en Principe Pio la Linea 10, también hasta Casa de Campo. Cuando cogas la Linea 6 cogerla con dirección a Conde de Casal, pues es Circular y si la coges en sentido contrario tienes más estaciones, si vas hasta Oporto, si vas hasta Principe Pio vayas por el sentido que vayas te da igual hay una estación más por un sitio que por el otro.
Espero haberme explicado bien.
Yo cogería la opción B, ir de Rivas a Sainz de Baranda en la línea 9, hacer el transbordo hasta Príncipe Pío y allí saldría del metro y cogería el autobús nº 33 que te deja en la puerta del Zoo.
ilse001 Escribió:
Yo cogería la opción B, ir de Rivas a Sainz de Baranda en la línea 9, hacer el transbordo hasta Príncipe Pío y allí saldría del metro y cogería el autobús nº 33 que te deja en la puerta del Zoo.
Tienes toda la razón, pasa por la puerta de mi casa y no me he dado cuenta.