Si quereis tapear bueno, barato y abundante, ir al El mesón Castellano
De Leganés, metro el carrascal. Si vais dos y pedís dos cañas, ración que te crió, otras dos cañas, otra ración y así sucesivamente hasta poneros ciegos y siempre variado, alitas, bravas, oreja, calamares, magro, lacón gallega, jamón. Y también tiene una gran terraza, eso si, siempre está lleno.
Jajajaj bueno es q ese es la bomba pero supongo q la gente no querra ir hasta leganes. Si alguien quiere ir esta justo en la avenida juan carlos I, segun sales de la parada de metro de carrascal detras de la pizzeria Domino
En breves voy a ir a Madrid, y quería saber si me podíais recomendar un restaurante típico típico madrileño. Por lo que estoy viendo por Internet, estos se hayan en la zona de Santa Ana, cercana a la Plaza Mayor y suelen ser tabernas. Pero ojo, no quiero que sea cutre ni viejo, porque algunos parecen... O solo es la apariencia.
Graciass
Ah, si quiero ir de tapas por esa zona, ¿con cada consumición te dan una tapita?y así es más divertido, recorres más bares y te sale la cena gratis. Lo digo porque lo he visto por ahí, y en León se hace.
Hola Duna,
De tapas yo me iría por la Cava Baja, En cuanto a restaurante típico madrileño te podría recomendar La Bola, aunque con el calorcito quizás no apetece mucho un cocido...o Casa Lhardy (bastante más caro), ambos los frecuentaba mi abuelo, es decir, que tienen solera...echa un vistazo a sus páginas web.
Si lo que busacas tiene que estar cerca de la Plaza de Santa Ana, tienes el restaurante La Trucha (en el que también puedes picar algo en la barra) también de toda la vida...al menos de la mía.
Saludos,
Última edición por Surprise el Lun, 07-06-2010 21:56, editado 1 vez
Pues no sabria decirte ahora mismo me suena q hay uno en la plaza de lavapies q ponen buenas tapas pero del nombre no me acuerdo, y en el museo del jamon esta bien también para merendar tienes varios por el centro.
Para mi las zonas del mejor tapeo, es la latina sin duda! y baratas...yo no te se decir nombres pero es que en casi todos unas pedazos tapas y riquisimas!! eso si ir prontito sobre 21h porque se peta de gente que en algunos es una locura moverse para coger la bebida de la barra jejeje
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
Ya esque como no dispongo de mucho tiempo, pues lo tengo que dejar para esa hora, lo importanter no es la gente, sinó que te sirvan, que no esté la cocina cerrada. Lo de la gente habrá que aguantarse...jeje.
Super Expert Registrado: 07-06-2010 Mensajes: 375
Pipau, de 15 a 20 horas es una franja un poco amplia, ¿no? Lo máximo que te puede pasar es que algunos sitios cierren después de comer, variable entre las 16, 17 o 18, aunque siempre encontrarás sitios abiertos. A partir de las 18, y más en fechas veraniegas, es una hora perfecta para irse de cañas y tapas. Una de las cosas buenas de Madrid es que no te faltará ambiente aunque sea entre semana.
Lo de ver mal el irse sola de tapas, no sé exactamente a qué te refieres. Mientras no hagas nada raro, como ponerte a cantar, hacer un streaptease o alguna otra extravagancia, los parroquianos seguirán a lo suyo y no les importará mucho si vas sola o acompañada.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Cone Escribió:
Me podriais recomendar un buen bar para comer el bocadillo de calamares??Me han dicho que algunos te sablan y encima no estan muy ricos...
En la calle Botoneras a la entrada a la derecha hay un bar que los hace ricos( es una calle peatonal que da a la Plaza Mayor.
Y si vas por Atocha... En El Brilante los hacen inmejorables.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Cone Escribió:
Me podriais recomendar un buen bar para comer el bocadillo de calamares??Me han dicho que algunos te sablan y encima no estan muy ricos...
Aparte de cualquiera de los que ya te han dicho, como El Brillante ninguno (en Atocha y en Eloy Gonzalo), pero a mí también me gusta mucho el que ponen en un bar de la calle Postas, siempre está lleno, creo que se llama Postas, pero no estoy muy segura.
Hola !
Estaremos en Madrid una semana , tenemos reservado un hostal cerca la Gran Via y Plaza Mayor y quisiera saber de algunos lugares para cenar que no sean demasiado caros ( somos argentinas y el precio del euro no nos favorece...)
Qué me pueden recomendar? Conozco el museo del Jamón donde comimos en otro viaje hace unos años.
Cuánto cuesta aproximadamente cenar ? y un desayuno?
Gracias a todos
Saludos
Susana