Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 13 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 783794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información general viaje a MADRID -¿qué ver?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿que tiempo está haciendo estos días en Madrid? es que aquí en Asturias está callendeo el diluvio universal. Y haber si tengo que meter ropa de invierno también en la maleta. Voy la semana del 20 para entonces mejorará digo yo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Duna_84 Escribió:
¿que tiempo está haciendo estos días en Madrid? es que aquí en Asturias está callendeo el diluvio universal. Y haber si tengo que meter ropa de invierno también en la maleta. Voy la semana del 20 para entonces mejorará digo yo...

Lleva dos días lloviendo y con fresco. Pero vamos, teniendo en cuenta que antes de ayer hacía 30 grados, yo que tú me esperaba a hacer la maleta hasta un par de días antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra pregunta, ¿alguien ha estado en Hard Rock Cafe Madrid y en Roma?como voy a visitar las dos ciudades, quisiera saber cual de los dos está mejor y tiene camisetas para comprar.Evidentemente no creo que vaya a ir a los dos. Proser, como tu andas por los dos foros igual has estado allí. De todas formas si no hay nadie preguntaré también en el foro de Roma.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui lleva desde el martes con mal tiempo pero ya se esta recuperando, yo creo q el día 20 hara bueno ya. Como mucho alguna tormenta nocturna pero no es habitual.

Yo he estado en el de madrid en el hard rock y esta bien lo q pasa q para cenar hay unas colas de meneate por lo menos una hora para cenar como todo en madrid. Q tardas una hora pa todo... Jejeje
Pero se cena muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, y ¿de precio que tal? ¿se pueden comprar camisetas, sudaderas etc? Me imagino que de comer habrá un poco de todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace un par de años q no voy pero muy bueno todo, sobre todo me gustan las hamburguesas jeje, por cierto si vas q te pongan cerca del toro que hay... Que te vas a pegar unas risas jejeje

Entra aki y mira lo q hay pa cenar
www.hardrock.com/ ...IBenumID=3 no viene el precio pero creo q la hamburguesa q me comia yo era 6 90 o así...

Si venden ropa pero no me he comprao nunca nada la verdad jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes.
Solicito la ayuda de foreros madrileños o que hayan estado allí en visita con niño de los que aún no se quejan si vamos a algún que otro museo o visita cultural.
Vamos una pareja con un niño de 12 años y estaremos, previsiblemente, 6-7 días en la primera semana de agosto.
Qué cosas imprescindibles pueden verse en ese tiempo y no deberíamos perdernos (rutas, recorridos ...).
Qué visitas, además de las culturales (museos, palacio, iglesia...) pueden resultarle animadas o divertidas a un niño de 12 años.
Cualquier aportación será muy bienvenida.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los domingos por la mañana en el Retiro, alrededor del estanque hay mucha animación infantil y teatro.
Además de la Warner, Parque de Atracciones, el ZOO, montar en teleférico.
El Templo de debot(al ser egipcio llama mucho la atención a los chavales).
El Palacio Real en visita guiada puede ser entretenido. El Cosmo-Caixa (en Alcobendas). El Caixaforum con su jardín vertical. Id a ver un musical.... Lee el hilo y seguro que hay alguna pista más

Última edición por Pipi-61 el Sab, 19-06-2010 19:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Si y si teneis coches ir también al safari park en aldea del fresno 40 minutos de madrid www.safarimadrid.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Otra pregunta, ¿alguien ha estado en Hard Rock Cafe Madrid y en Roma?como voy a visitar las dos ciudades, quisiera saber cual de los dos está mejor y tiene camisetas para comprar.Evidentemente no creo que vaya a ir a los dos. Proser, como tu andas por los dos foros igual has estado allí. De todas formas si no hay nadie preguntaré también en el foro de Roma.

Gracias.

Hola, Duna. Me fui de vacaciones y no vi tus mensajes.
Sobre los Hard Rock Cafe, efectivamente en ambos venden camisetas y todo tipo de cosas del establecimiento. Hace ya unos 15 años que se me pasó la neura de visitar y coleccionar cosas de los Hard Rock Cafes y al de Madrid fui una vez al inaugurarlo hace la tira y al de Roma apenas he asomado la cabeza; lo veo al pasar pero como ya no me llama nada....

Ayer me acordé de ti porque, tras casi un año de enormes obras, han reabierto la Carrera de San Jerónimo a su paso por las Cortes y hasta han destapado los Leones, así que podrás acercarte y disfrutar del edificio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Proser!
⬆️ Arriba

Super Expert

pipi-61 Escribió:
Los domingos por la mañana en el Retiro, alrededor del estanque hay mucha animación infantil y teatro.
Además de la Warner, Parque de Atracciones, el ZOO, montar en teleférico.
El Templo de debot(al ser egipcio llama mucho la atención a los chavales).
El Palacio Real en visita guiada puede ser entretenido. El Cosmo-Caixa (en Alcobendas). El Caixaforum con su jardín vertical. Is a ver un musical.... Lee el hilo y seguro que hay alguna pista más

Gracias Pipi-61.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Debería saberlo ya que vivo en Madrid desde hace 12 años..jajaja

Pero alguien sabe si se pueden sacar online las entradas para visitar el palacio real y evitarte las colas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Según la página , yo creo que solo las puedes comprar en la taquilla.
www.patrimonionacional.es/ ...rifas.aspx
⬆️ Arriba

Experto

rubemaradsl Escribió:
Debería saberlo ya que vivo en Madrid desde hace 12 años..jajaja

Pero alguien sabe si se pueden sacar online las entradas para visitar el palacio real y evitarte las colas?

Salvo los miércoles, que la entrada es gratuita, nunca hay grandes colas. Si vas un miércoles, puede que tengas cierta cola, pero también tiene la ventaja de que es el día en que cada media hora se hace el cambio de guardia en la puerta de la Plaza de Oriente.

Y si es el primer míércoles del mes (salvo julio, agosto y septiembre), podrás asistir al espectacular Relevo Solemne que se hace con más de 454 soldados en la Plaza de la Armería
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues paso por allí a menudo y he visto colas varias veces.
De hecho una vez llegaba hasta la puerta de la Almudena
⬆️ Arriba

Experto

rubemaradsl Escribió:
Pues paso por allí a menudo y he visto colas varias veces.
De hecho una vez llegaba hasta la puerta de la Almudena

Los miércoles, con la entrada gratuita, efectivamente hay colas.

Pero mi consejo es que hagas la visita guiada de los Salones Oficiales, que te ayudará a entender la importancia del palacio y todas sus obras de arte, y esta visita es de pago los miércoles.

En consecuencia, si finalmente vas a optar por la visita guiada (opción incluida en el precio de la entrada), lo mejor es no ir un miércoles, que hay muchas menos colas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rubemaradsl:
Si vas temprano no hay colas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubemaradsl, ahora en verano abren a las 9am y te aseguro que, no siendo ni miércoles ni fin de semana, no hay apenas nadie a esas horas.
Yo voy a todas las exposiciones que se organizan (de hecho mañana allí estaré a las 9 en punto) y nunca encuentro a casi nadie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Que me dicen del barrio La Latina?
Vale la pena darse una vuelta por ahí? queda muy lejos de la puerta del Sol?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes